; TEMPORADA (MLB 2009) 24 DE SEPTIEMBRE Skip to main content

TEMPORADA (MLB 2009) 24 DE SEPTIEMBRE

1 2
(Leído 2705 veces)

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2009, 07:28
Que te digo Mijo ese pick casi no te sale , en la novena con 2 outs lograron el milagro los cubs , y mas milagro que marmol no lo estropeara todo que a punto estuvo, pero nada vale , lo que importa es que ganaron los Cubs fuera como fuera.

Mis felicitaciones por este pick , y quiero decirte que no soy sabototeador, tan solo como tu apa no soy tu fiel seguidor , eres muy bueno lo reconozco , pero en algunos juegos se te va la brujula y yo solo lo hare saber en los que no este de acuerdo , para que amigos como el de ayer no pierdan todo su dinero .

Si el buen amigo de ayer perdió todo su dinero yo no le manejo el bank roll o su saldo.....sino es un jugador profesional debería asesorarse primero a los fines de que tipo de apuesta puede hacer; pero es su responsabilidad que le haya jugado todo por desear hacer mas dinero en 1 día que en 4 días....así le ha pasado a muchos, pero si cada día 300 personas pierden su dinero por inobservancia, impericia y descuido, allí en ese caso no puedo interferir.....Cuando digo jugar Fuerte no me refiero a todo...si tienes saldo de 800 dolares, entonces juegale 450 como mucho, pero no le juegues los 800 porque pasa lo que sucedió a ese amigo.....El sólo nada más perdió, yo tambien perdí algo de dinero en ese juego, porque unas se ganan y otras se pierden.....hay que ser buen perdedor....
roybinho10
Enviado: 25 de Septiembre de 2009, 09:08
Hola a todos, yo hoy voy un sistema de dobles con:

Partido: Philadelphia vs Milwaukee
Pronóstico: Phillies
Cuota: 1,76
Casa: Bet365.com

Partido: Dodgers vs Washington
Pronóstico: Dodgers
Cuota: 1,65

Partido: Cubs vs San Francisco
Pronóstico: San Francisco
Cuota: 1,98
Comentario: Siento discrepar con Genmol, pero yo creo que gana SF. Me da miedo porque Genmol es un crack, pero creo que SF gana.

Y una combinada:
Boston Red Sox
Detroit

Colorado Rookies[/b][/b]
Cuota: 3,26
Casa: bet365.com

Saludos y suerte

Bueno, no ha sido completo pero no ha ido mal el dia.
Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 25 de Septiembre de 2009, 15:17
y ganaron los cubs al final.

Lo que importa es el resultado no que ganaron con muchisima suerte
Ganaron y Listo.

Gracxias genmol
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2009, 16:44
Si el buen amigo de ayer perdió todo su dinero yo no le manejo el bank roll o su saldo.....sino es un jugador profesional debería asesorarse primero a los fines de que tipo de apuesta puede hacer; pero es su responsabilidad que le haya jugado todo por desear hacer mas dinero en 1 día que en 4 días....así le ha pasado a muchos, pero si cada día 300 personas pierden su dinero por inobservancia, impericia y descuido, allí en ese caso no puedo interferir.....Cuando digo jugar Fuerte no me refiero a todo...si tienes saldo de 800 dolares, entonces juegale 450 como mucho, pero no le juegues los 800 porque pasa lo que sucedió a ese amigo.....El sólo nada más perdió, yo tambien perdí algo de dinero en ese juego, porque unas se ganan y otras se pierden.....hay que ser buen perdedor....

yo no voy a entrar en la polemica que tienes con el otro forero, ni mucho menos defender la posicion de el otro señor, pero si no me puedo quedar quieto ante esto que comentas; amigo tu hablas del sujeto que perdio todo su dinero en una jugada y logico que si fue verdad no es un jugador profesional.

Pero cuando tu pones como ejemplo que si tienes 800 dolares, como mucho debes apostar 450; estas demostrando que tampoco eres profesional al apostar.

cualquier experto en la materia de gestionar bank roll, te indicara que jamas debes apostar mas de 5% de todo tu bank en un evento, sin importar lo fijo que parezca, en el caso que tu mensionas seria 40 dolares la cantidad maxima a apostar. Por supuesto que eso muy pocos lo siguen a cabalidad pero lo que si es cierto es que si invertimos el 20% o mas de nuestro bank en cada jugada que hagamos, El destino solo sera uno y es la banca rota. Porque por mas acertado que se sea en las apuestas absolutamente todos los tipster estan expuestos a entrar en una mala racha, y perder 4 o 5 partidos en fila le va a suceder absolutamente a todos mas de una vez.

De verdad que no pretendo pelear ni contigo ni con nadie y seguro saldra criticandome gente como a pasado antes, pero no puedo quedarme quieto cuando se le recomienda a los compañeros que apuesten en un solo evento mas de la mitad del Bankroll., eso es una locura
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2009, 17:08
ernezcam es un verdadero placer tenerte por estos espacios maestro ya e aprendido mucho de ti y agradezco todos los consejos que en un mes atras me distes me ha sevido de mucho nos seguiremos viendo en otros espacios y por supuesto seguire mi aprendizaje el cual estoy logrando de ti de josama y de parleyonline ¡¡¡¡saludos maestro!!!!
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2009, 17:11

yo no voy a entrar en la polemica que tienes con el otro forero, ni mucho menos defender la posicion de el otro señor, pero si no me puedo quedar quieto ante esto que comentas; amigo tu hablas del sujeto que perdio todo su dinero en una jugada y logico que si fue verdad no es un jugador profesional.

Pero cuando tu pones como ejemplo que si tienes 800 dolares, como mucho debes apostar 450; estas demostrando que tampoco eres profesional al apostar.

cualquier experto en la materia de gestionar bank roll, te indicara que jamas debes apostar mas de 5% de todo tu bank en un evento, sin importar lo fijo que parezca, en el caso que tu mensionas seria 40 dolares la cantidad maxima a apostar. Por supuesto que eso muy pocos lo siguen a cabalidad pero lo que si es cierto es que si invertimos el 20% o mas de nuestro bank en cada jugada que hagamos, El destino solo sera uno y es la banca rota. Porque por mas acertado que se sea en las apuestas absolutamente todos los tipster estan expuestos a entrar en una mala racha, y perder 4 o 5 partidos en fila le va a suceder absolutamente a todos mas de una vez.

De verdad que no pretendo pelear ni contigo ni con nadie y seguro saldra criticandome gente como a pasado antes, pero no puedo quedarme quieto cuando se le recomienda a los compañeros que apuesten en un solo evento mas de la mitad del Bankroll., eso es una locura

.................SIN COMENTARIOS...............Sigamos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2009, 17:22
Bueno, está claro que cada uno apuesta como le da la gana. Pero también es cierto que no se puede conseguir mucho dinero haciendo apuestas del 5% del bankroll (otra cosa es si es lo sensato o no). Genmol ha demostrado que tiene un alto porcentaje de acierto en picks de la MLB. Cierto es que puede que un día cometa 5 errores seguidos (no sé si te habrá ocurrido o no), pero la verdad es que si yo fuera él, y viendo la cantida de picks verdes que da, también apostaría un 25% o lo que sea. No se quien será el tal ernezcam ni cuanto tiempo lleva en el foro, ni si sabe mucho de apuestas o no, pero "criticando" a los demás por su forma de jugar y sin dejar picks, no demuestras mucho tu profesionalidad o maestría como dice Sir Flyer.

Un saludo!!! ^_^
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2009, 18:11
Primero gracias por el comentario SIR, y bueno como tu yo tambien sigo aprendiendo del dificil mundo de las apuestas, me e tomado unas vacacionsillas de colgar picks en general pero estoy afinando batearias para la Temporada de Beisbol de Venezuela, y tambien estare colgando picks en este foro  ;).

Trumpetero, de verdad no pienso demostrar "profesionalidad ni maestria", con mis comentraios, porque insisto que no me considero ni profesional ni maestro, pero si algo e aprendido de este mundo es que hay nutrirse de todas las experiencia y de todos los compañeros que puedan aportar algo; por eso hice el comentario, porque segun lo veo yo, no se trata de criticar a algun tipster, lo que yo busco  es en base a lo que e aprendido a punta de trancasos y de escuchar y leer a gente que sabe muchisimo mas que yo de esto, alertar a los compañeros sobre algo que esta mal. Porque insisto apostar el 20% en cada pick es una LOCURA, y a todo el mundo que lo haga, oigase bien a todo el mundo, lo va a llevar a la banca rota mas temprano que tarde.

Es verdad como dices que cada quien apuesta como la da la gana, pero yo que como la mayoria seguramente e vivido epocas muy buenas como tambien otras muy malas en esto de las apuestas, no puedo ver a un compañero o varios compañeros, dirigiendose a un puente que esta a la mitad, sin al menos alertarles que van directo al precipicio.

solo dejo este ultimo comentario y es que a la mayoria de las personas no les gustan que se les critica, pero yo pienso que si las mismas son con sentido constructivo, podemos sacar provecho de las mismas; esa es al menos mi intencion y te aseguro que las criticas que yo e recibido a lo largo del tiempo que tengo publicando pronosticos deportivos las e revisado con detenimiendo y con sentido autocritico; porque es muy facil solo acerle casos a quien te lanza flores, pero de alli se aprende muy poco.
el papa de Genmol
Enviado: 25 de Septiembre de 2009, 18:32
Bueno, está claro que cada uno apuesta como le da la gana. Pero también es cierto que no se puede conseguir mucho dinero haciendo apuestas del 5% del bankroll (otra cosa es si es lo sensato o no). Genmol ha demostrado que tiene un alto porcentaje de acierto en picks de la MLB. Cierto es que puede que un día cometa 5 errores seguidos (no sé si te habrá ocurrido o no), pero la verdad es que si yo fuera él, y viendo la cantida de picks verdes que da, también apostaría un 25% o lo que sea. No se quien será el tal ernezcam ni cuanto tiempo lleva en el foro, ni si sabe mucho de apuestas o no, pero "criticando" a los demás por su forma de jugar y sin dejar picks, no demuestras mucho tu profesionalidad o maestría como dice Sir Flyer.

Un saludo!!! ^_^

Sabes Trumpetero por aca ha pasado tanto fan leal a muerte a genmol que lo han seguido hasta que han quebrado, la verdad es que como lo repito es bueno , pero no supera el 60% de aciertos que es buen promedio pero no lo suficiente para apostar un 25% de tu bankroll, si quieres ganar mucho dinero y rapido estas equivocado de negocio deberias buscar en el petroleo y algo mas, en este negocio que esta diseñado para perder, y lo puedes constatar con el exito de los books y la ruina de tantos compañeros, este negocio es lento y necesitas paciencia para fortalecer tu capital, incrementarlo con la idea que obtendras reditos superiores a los bancarios y paciencia, mucha paciencia, si tu quieres en eunos dias hacerlo ten cuidado puede ser que seas un ludopata.

Mis comentarios con los picks de Genmol no son en contra de el , lo respeto y mucho es un buen pronosticador, pero me preocupa que venda sus picks al grado que ocurre como ha ocurrido que sus fans salen pelados, yo solo comentare en los picks que no este de acuerdo, como lo hice en el de baltimore y di mis razones por las que fallaria, por ejemplo en el de cubs estuve de acuerdo y no comente nada .

El es bueno al igual que todos los pronosticadores principales ( syrflyer, parlayonline, josama, abruzzi, etcc) pero a nadie se le puede jugar a ciegas y menos arriesgar tu capital en una sola jugada
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2009, 18:53
Bueno yo humildemente creo que nos estamos desviando un poco, estamos acá para colocar picks, bien sea que se acierten o se fallen es una ayuda. (Cada quien tiene su opinión de los juegos y se le respeta la idea es no crear conflictos).
Creo también que cada quien a hace con su dinero lo que le parezca porque nadie le pone una pistola en la cabeza para que apuesten.
Para finalizar cuando no estoy de acuerdo con los picks de genmol, o sir flyer, o abruzzi por nombrar algunos, no vengo acá para llevarles la contraria ni para hacer un circo simplemente los paso, y si me gusta es picks los apoyos independientemente que se acierte o no.

Saludos...
el papa de Genmol
Enviado: 25 de Septiembre de 2009, 19:47
Creo que lo ideal de un foro de apuestas es eso , la union de cientos de personas que estamos en forma individual con el mismo fin que es ganar a las casas de apuesta y llevarnos un poco de dinero en ello, el contraste de opiniones, mientras que estas no dañen o insulten , son positivas para todos , ya que nos permiten dar un panorama general de lo que debemos hacer y la posicion que debemos tomar ante este dificil negocio, ojala y en lugar de mirar cuando tu no estes de acuerdo un juego y quedarte en silencio, nos expresaras tu opinion para que juntos enfrentemos el juego con todas las pros y los contras o de que se trata un foro de demostrar que eres el mejor o de crear una comunidad que con opiniones respetuosas fortalezcan y mejoren el foro y nos hagan crecer , no olvidemos que un foro d einternet esta abierto a jugadores profesionales, pero tambien a adolecentes y un poco mas grandes que un dia ganaron un juego y de repente consiguen un dinero y lo meten y asi se empiezan a enganchar hasta que pierden todo y tratan d erecuperar sin saber que para jugar hay sistemas muy claros , para llevar tu banco y asi no perder tu patrimonio.

Y aunque estos hilos son para poner los juegos del dia, tambien pueden ser para los que tienen un poco mas en esto den consejos a los que recien llegan , como lo hizo Genmol hoy que aconseja que proporcion le asigna a su juego .
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 25 de Septiembre de 2009, 20:08
En este caso estoy de acuerdo con 'el papa de genmol'  Porque si en este foro como dice bien se plantean las cosas para sacar algo de dinero a las casas de apuestas. Y entre todos siempre se trata de ganar. Por poco que sea.
A mi me paso de hacer dos depositos de 10 en betfair. y en dos semanas perdi los 20. lo msimo en bet365 perdi mas de 15 dolares. en si es poco pero los perdi
Ahora arme un bank bastante bueno y si desde que estoy aca. Gane la mayoria de las apuestas de forma directa o indirecta todos en la comunidad ayudan
Esto tiene que ser una comunidad en donde uno plantee sus ideas. Si a alguno le parece incorrecta la pick que exprese su opinion y diga porque cree que este mal. Pero no critiquemos sin sentido.
Construyamos no destruyamos. que es lo que parece hacer mucha gente del foro

Nada mas que decir me retiro
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2009, 21:34
Creo que lo ideal de un foro de apuestas es eso , la union de cientos de personas que estamos en forma individual con el mismo fin que es ganar a las casas de apuesta y llevarnos un poco de dinero en ello, el contraste de opiniones, mientras que estas no dañen o insulten , son positivas para todos , ya que nos permiten dar un panorama general de lo que debemos hacer y la posicion que debemos tomar ante este dificil negocio, ojala y en lugar de mirar cuando tu no estes de acuerdo un juego y quedarte en silencio, nos expresaras tu opinion para que juntos enfrentemos el juego con todas las pros y los contras o de que se trata un foro de demostrar que eres el mejor o de crear una comunidad que con opiniones respetuosas fortalezcan y mejoren el foro y nos hagan crecer , no olvidemos que un foro d einternet esta abierto a jugadores profesionales, pero tambien a adolecentes y un poco mas grandes que un dia ganaron un juego y de repente consiguen un dinero y lo meten y asi se empiezan a enganchar hasta que pierden todo y tratan d erecuperar sin saber que para jugar hay sistemas muy claros , para llevar tu banco y asi no perder tu patrimonio.

Y aunque estos hilos son para poner los juegos del dia, tambien pueden ser para los que tienen un poco mas en esto den consejos a los que recien llegan , como lo hizo Genmol hoy que aconseja que proporcion le asigna a su juego .

Amigo estoy de acuerdo contigo,sin embargo como tu conoces o te has dado cuenta el beisbol no es como el futbol que nos da una semana o mas para analizarlo o discutirlo, esto es de un dia para otro o quizas el mismo dia, no hay feedback por razones de los horarios de los juegos o por razones personales como trabajo o estudio. De igual forma todos los pronosticadores tratamos de colocar los picks que mas nos gustan o que vemos mas faciles.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.