Enviado: 25 de Septiembre de 2009, 18:11
Primero gracias por el comentario SIR, y bueno como tu yo tambien sigo aprendiendo del dificil mundo de las apuestas, me e tomado unas vacacionsillas de colgar picks en general pero estoy afinando batearias para la Temporada de Beisbol de Venezuela, y tambien estare colgando picks en este foro
.
Trumpetero, de verdad no pienso demostrar "profesionalidad ni maestria", con mis comentraios, porque insisto que no me considero ni profesional ni maestro, pero si algo e aprendido de este mundo es que hay nutrirse de todas las experiencia y de todos los compañeros que puedan aportar algo; por eso hice el comentario, porque segun lo veo yo, no se trata de criticar a algun tipster, lo que yo busco es en base a lo que e aprendido a punta de trancasos y de escuchar y leer a gente que sabe muchisimo mas que yo de esto, alertar a los compañeros sobre algo que esta mal. Porque insisto apostar el 20% en cada pick es una LOCURA, y a todo el mundo que lo haga, oigase bien a todo el mundo, lo va a llevar a la banca rota mas temprano que tarde.
Es verdad como dices que cada quien apuesta como la da la gana, pero yo que como la mayoria seguramente e vivido epocas muy buenas como tambien otras muy malas en esto de las apuestas, no puedo ver a un compañero o varios compañeros, dirigiendose a un puente que esta a la mitad, sin al menos alertarles que van directo al precipicio.
solo dejo este ultimo comentario y es que a la mayoria de las personas no les gustan que se les critica, pero yo pienso que si las mismas son con sentido constructivo, podemos sacar provecho de las mismas; esa es al menos mi intencion y te aseguro que las criticas que yo e recibido a lo largo del tiempo que tengo publicando pronosticos deportivos las e revisado con detenimiendo y con sentido autocritico; porque es muy facil solo acerle casos a quien te lanza flores, pero de alli se aprende muy poco.