; TEMPORADA (MLB 2009) 24 DE SEPTIEMBRE Skip to main content

TEMPORADA (MLB 2009) 24 DE SEPTIEMBRE

1 2
(Leído 2706 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 24 de Septiembre de 2009, 17:37
Partido: Texas Rangers vs Oakland Athletics
Pronostico: Victoria de Texas Rangers
Cuota: 2.06
Casa: Bet365

Bueno para esta tarde-noche vamos a ir con la victoria de Texas, puesto que necesita la victoria para mantenerse con posiblidades de entrar en la postemporada. Para ello ponen de pitcher a Scott Feldman (17-5) con un ERA de 3.62 y un whip de 1.21,contra Oakland lleva un record de 2-1, el último partido contra ellos tuvo un mal dia y en 6.1 innings en metieron 6 carreras,sin embargo no creo que hoy vuelva a suceder.
Por otro lado tenemos Brett Anderson (10-10)  con un ERA de 4.21 y un whip de 1.28,esta temporada solo ha jugado un partido contra Texas,el cual se saldó con derrota para los de Oakland.
Por lo tanto vamos a meterle a ver si se sale este pick que además esta a una cuota maravillosa, un saludo y suerte.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2009, 18:49
LA SÚPER JUGADA MILLONARIA DEL DÍA JUEVES.

Encuentro:  CHICAGO CUBS   (vs)  SAN FRANCISCO.

Fecha: 24 Septiembre 2009.

Descripción y Comentario:

Bueno amigos hoy nos vamos para la calle con este juego que lo tengo súper estudiado y analizado para llenar las arcas, sin más ni menos, que jugar a los CHICAGO CUBS, para lo cual tendrán el aval del lanzador RYAN DEMPSTER que en sus últimos 23.0 inning tiene registro en efectividad de 2.02 y Whip. 1.07 y en sus 2 últimos para 16.0 inning y permitir una (1) carrera, más que evidente su gran condición para este nuevo compromiso. Ya este año de temporada, referido lanzador se enfrentó en una oportunidad a San Francisco dominándolos fácilmente por espacio de 7.0 inning y 2 carreras, llevándose la victoria 4-2.

Mientras que BRAD PENNY de San Francisco, en su última salida se vio muy mal al sólo poder cubrir 2.2 inning con la masacre ofensiva de 7 carreras permitidas, lo que me genera una duda tremenda como pueda venir hoy, que dudo su recuperación sea tan rápido de un partido a otro con semejante actuación.

A nivel de motivación de equipo, San Francisco no ostenta el mejor ánimo a pesar que estan batallando el comodín al tener actuaciones en 5 juegos (últimos) de 21 carreras fabricadas y 34 carreras permitidas por su pitcheo y con récord de 2-3, respectivamente, pues nada bien anda este equipo. Por el lado de CHICAGO CUBS, tenemos que en sus últimos 5 partidos ha fabricado 26 carreras y 12 carreras permitidas por su pitcheo, para un récord de 3-2; muy evidente que anda mejor que San Francisco en estos momentos a nivel ofensivo.

Asi que amigos no me queda más que recomendarles a este equipo de CHICAGO CUBS de manera convincente para llevarse esta victoria, por tal razón hay que: ¡!JUGARLOOO CON TODA LA FUERZA DEL MUNDO, PORQUE LUCE DEMASIADO ANTE SAN FRANCISCO !!!..

Cuota: (1.91)

Casa: Bet365.

*Pronóstico: CHICAGO CUBS…..(Ganador)

Rsltdo: (3-2)........
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 24 de Septiembre de 2009, 19:36
Vamos con los Chicago a muerte, si lo dice Genmol.....
Que hariamos sin ti????
Ves algun ganador mas para esta noche???
Muchas gracias tio, eres un makina en este deporte.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
12
Enviado: 24 de Septiembre de 2009, 20:58
Genmol como vez al equipo de Texas? en ese juego sera que se da la alta o la baja?
saludos y gracias por esos buenos pick
Tipster Aspirante
Enviado: 24 de Septiembre de 2009, 21:16
Genmol como vez al equipo de Texas? en ese juego sera que se da la alta o la baja?

Amigo a mi me agrada el UNDER, por la sencilla razón que anoche la ofensiva trabajó mucho en bateo y ante unos pitcher bastante dominantes, para esta tarde deben estar agotados de la tanda de ayer......saludos
roybinho10
Enviado: 24 de Septiembre de 2009, 21:24
Hola a todos, yo hoy voy un sistema de dobles con:

Partido: Philadelphia vs Milwaukee
Pronóstico: Phillies
Cuota: 1,76
Casa: Bet365.com

Partido: Dodgers vs Washington
Pronóstico: Dodgers
Cuota: 1,65

Partido: Cubs vs San Francisco
Pronóstico: San Francisco
Cuota: 1,98
Comentario: Siento discrepar con Genmol, pero yo creo que gana SF. Me da miedo porque Genmol es un crack, pero creo que SF gana.

Y una combinada:
Boston Red Sox
Detroit
Colorado Rookies

Cuota: 3,26
Casa: bet365.com

Saludos y suerte
el papa de Genmol
Enviado: 24 de Septiembre de 2009, 21:36

Amigo a mi me agrada el UNDER, por la sencilla razón que anoche la ofensiva trabajó mucho en bateo y ante unos pitcher bastante dominantes, para esta tarde deben estar agotados de la tanda de ayer......saludos

Por favor cansados de batear si solo salen una cuantas veces al turno , si sera under pero no por que esten cansados de batear , vaya si que he oido cosas alucinantes pero esa mijo te volaste la barda
Tipster Aspirante
Enviado: 24 de Septiembre de 2009, 21:45

Por favor cansados de batear si solo salen una cuantas veces al turno , si sera under pero no por que esten cansados de batear , vaya si que he oido cosas alucinantes pero esa mijo te volaste la barda

Bueno amigos ya parece que llegó el saboteador del Foro, pendiente de cada cosa que uno diga como si otros no se han volado la barda peores que yo en un supuesto caso que sea asi......ya veremos que pasa mas adelante con los pronosticos..........................................
roybinho10
Enviado: 24 de Septiembre de 2009, 22:01

Bueno amigos ya parece que llegó el saboteador del Foro, pendiente de cada cosa que uno diga como si otros no se han volado la barda peores que yo en un supuesto caso que sea asi......ya veremos que pasa mas adelante con los pronosticos..........................................

No hagas caso Genmol, sigue con tus picks y a tu rollo que lo haces muy bien, un saludo maquina.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2009, 22:38
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

AZULEJOS (R. Romero) @ MARINEROS (F. Hérnandez)

R. Romero para la actual zafra posee una marca de 12-9 con una efectividad de 4.58 y un whip de 2. Para las últimas 3 salidas del presente año, este lanzador maneja un registro de 1-2 con una efectividad de 5.30 y un whip de 2. Para los juegos efectuados de noche esta campaña tiene un registro de 5-7 con una efectividad de 4.95 y un whip de 2. Esta temporada ya se enfrento en una oportunidad a los Marineros, y para la cual dejó una marca de 1-0 con una efectividad de 6.00 y un whip de 2. Los Azulejos batean para 248 de average en los últimos 7 juegos disputados.

F. Hérnandez en la presente temporada posee un registro de 16-5 con una efectividad de 2.45 y un whip de 1. Para las últimas 3 apariciones de esta campaña posee un record de 2-0 con una efectividad de 0.78 y un whip de 1. Este año posee mejor record como visitante que como local, debido a que en la ruta maneja un registro de 9-2 con una efectividad de 1.90 y un whip de 1. Desde el pasado juego de las estrellas, este lanzador maneja una marca de 7-2 con una efectividad de 2.36 y un whip de 1. El cuerpo de lanzadores de los Marineros posee una efectividad de 3.41 para los últimos 7 juegos efectuados.

APUESTA: MARINEROS A GANAR EN 5 INNINGS.

GIGANTES (B. Penny) @ CACHORROS (R. Dempster)

B. Penny se ha transformado desde que llegó al equipo de los Gigantes. Después de tener una muy mala actuación en la actual campaña, se ha renovado totalmente con los Gigantes, desde que llegó al equipo de San Francisco posee una marca 3-1 con una efectividad de 4.01 y un whip de 1. Para la actual campaña, este lanzador maneja un registro 10-9 con una efectividad 5.94 y un whip 1. La serie entre estos 2 equipos está dividida a una victoria por bando, pero estamos seguros que el equipo de casa se llevara la victoria el día de hoy.

R. Dempster para la actual zafra, este lanzador posee un registro de 10-8 con una efectividad 3.72 y un whip de 1. En la carretera este año tiene una marca de 4-5 con una efectividad de 3.43 y un whip 1. Los Cachorros batean para 263 de average en los últimos 7 juegos disputados. El equipo de Chicago a perdido 5 de los últimos 8 juegos efectuados en la actual zafra. Esta campaña al equipo de los Cachorros le ha costado mucho conseguir las victorias en la carretera, debido a que posee una marca de 34-43.

APUESTA: GIGANTES A GANAR.

GOOD BYE AND LUCK  8)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
8
Enviado: 24 de Septiembre de 2009, 23:15
 MIS FIJO PARA HOY SON

1-----LOS DODGERS

2-----COLORADO

3------ SEATTLE

CON MUCHA FE HOY GANAMO
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2009, 23:43
Te sigo Genmol. Si ayer fallaste la de Baltimore, hoy toca ganancia, sí o sí. Tu no sueles fallar dos pronósticos seguidos.

Suerte!!! ^_^

P.D: No hagas caso a los tontos que se aburren en su casa. Si no les gustan tus picks, porque justo invierten en el que fallaste, que se guien por otros pronósticos. A ver donde consiguen más aciertos.
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 25 de Septiembre de 2009, 06:34
Felicidades por sus picks. Son en verdad geniales. Saludos.
el papa de Genmol
Enviado: 25 de Septiembre de 2009, 07:04
Que te digo Mijo ese pick casi no te sale , en la novena con 2 outs lograron el milagro los cubs , y mas milagro que marmol no lo estropeara todo que a punto estuvo, pero nada vale , lo que importa es que ganaron los Cubs fuera como fuera.

Mis felicitaciones por este pick , y quiero decirte que no soy sabototeador, tan solo como tu apa no soy tu fiel seguidor , eres muy bueno lo reconozco , pero en algunos juegos se te va la brujula y yo solo lo hare saber en los que no este de acuerdo , para que amigos como el de ayer no pierdan todo su dinero .
Tipster Aspirante
Enviado: 25 de Septiembre de 2009, 07:10
LA SÚPER JUGADA MILLONARIA DEL DÍA JUEVES.

Encuentro:  CHICAGO CUBS   (vs)  SAN FRANCISCO.

Fecha: 24 Septiembre 2009.

Descripción y Comentario:

Bueno amigos hoy nos vamos para la calle con este juego que lo tengo súper estudiado y analizado para llenar las arcas, sin más ni menos, que jugar a los CHICAGO CUBS, para lo cual tendrán el aval del lanzador RYAN DEMPSTER que en sus últimos 23.0 inning tiene registro en efectividad de 2.02 y Whip. 1.07 y en sus 2 últimos para 16.0 inning y permitir una (1) carrera, más que evidente su gran condición para este nuevo compromiso. Ya este año de temporada, referido lanzador se enfrentó en una oportunidad a San Francisco dominándolos fácilmente por espacio de 7.0 inning y 2 carreras, llevándose la victoria 4-2.

Mientras que BRAD PENNY de San Francisco, en su última salida se vio muy mal al sólo poder cubrir 2.2 inning con la masacre ofensiva de 7 carreras permitidas, lo que me genera una duda tremenda como pueda venir hoy, que dudo su recuperación sea tan rápido de un partido a otro con semejante actuación.

A nivel de motivación de equipo, San Francisco no ostenta el mejor ánimo a pesar que estan batallando el comodín al tener actuaciones en 5 juegos (últimos) de 21 carreras fabricadas y 34 carreras permitidas por su pitcheo y con récord de 2-3, respectivamente, pues nada bien anda este equipo. Por el lado de CHICAGO CUBS, tenemos que en sus últimos 5 partidos ha fabricado 26 carreras y 12 carreras permitidas por su pitcheo, para un récord de 3-2; muy evidente que anda mejor que San Francisco en estos momentos a nivel ofensivo.

Asi que amigos no me queda más que recomendarles a este equipo de CHICAGO CUBS de manera convincente para llevarse esta victoria, por tal razón hay que: ¡!JUGARLOOO CON TODA LA FUERZA DEL MUNDO, PORQUE LUCE DEMASIADO ANTE SAN FRANCISCO !!!..

Cuota: (1.91)

Casa: Bet365.

*Pronóstico: CHICAGO CUBS…..(Ganador)

Rsltdo: (3-2)........

LO VOLVIMOS A HACER TRUMPETEROOO.....Que PULSO para ganar este juego mi hermano, pero ganar es ganar y lo demás es cuento y pasado.....Mañana venimos con más y con la JUGADA SÚPER MILLONARIA DEL DIA VIERNES....Con bastante picante beisbolero......

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.