; TEMPORADA (MLB 2009) 24 DE JULIO Skip to main content
 

TEMPORADA (MLB 2009) 24 DE JULIO

1 2 3 4
(Leído 5188 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2009, 22:24

Se abre serie en toronto, entre los rays que vienen de ser aplastados por los chisoxs, y que solo han ganado 2 de sus ultimos 5 juegos, para el dia de hoy mandan a la loma a Matt Garza, era 3.80, whip 1.25, 6-7, matt es una calamidad en gira en 9 salidas solo ha ganado 2 perdio 4 y sin desicion 3, ante los de toronto el esta casi perfecto en sus ultimas 5 salidas solo ha perdido un juego, por parte de los de toronto que vienen de perder la serie ante los indians y que han ganado 3 de sus ultimos 5 juegos , mandan a la loma a el super ace roy halladay , era 2.73 . whip 1.07, 11-3, roy en casa es un monstruo en 9 salidas ha ganado 7 y perdido solo 2, ante los de tampa el tiene un record de 2 ganados y 3 perdidos , ha perdido sus dos ultimas salidas ante ellos.
Para este juego me inclino por la victoria de los de tampa con una cuota de 2.35
para este juego me inclino por el under de 7 carreras con una cuota de Bwin de 2.00
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Julio de 2009, 22:25
¡¡¡¡Aqui les dejo mi imperdible de la noche sin muchos comentarios!!!!

Jugada: imperdible de la noche
Cuota: 1.70
Stake: 7
Casa: interapuestas
Pronostico: toronto
[/color]
TAMPA VS TORONTO

Para este juego con lo que han dicho mis compañeros ha bastado Toronto juega muy bien en casa con 28 y 21 y tampa en la carretera muy mal 22 y 29 no cabe duda que voy a ir con Toronto como mi imperdible si argumento voy a repetir lo mismo que mis colegas entonces mejor herramienta para este juego que:






¡¡¡¡Amigos Toronto es mi jugada súper imperdible de la noche así que halladay a defender y amarrar a esos tampa!!!!

GANA TORONTO IMPERDIBLE DE LA NOCHE

resultado 4 x 2 una lastima se perdio en el extrainning
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2009, 22:45

Interesante serie que se abre en el fenway park , entre unos orioles que vienen de ser barridos por los yankees y que solo ha ganado 1 de sus ultimos 5 juegos, para el dia de hoy mandan a la loma a brad bergessen, 6-4, era 3.51, whip 1.24, el buen brad en 7 salidas en gira no ha ganado ninguna de ellas , ha perdido 3 y sin desicion 4, ante los de boston el solo tiene una salida en la que aguanto 8 entradas y solo permitio una carrera para irse sin desicion, por parte de los de boston que les urge ganar ya que vienen de ser barridos por los texanos y que no han ganado ninguno de sus ultimos 5 juegos, para el dia de hoy mandan a la loma a brad penny, 6-4, 5.02,whip 1.50, brad ha ganado 4 de sus ultimas 9 salidas en casa , solo ha perdido una de ellas , y 4 sin desicion, ante los de baltimore el solo tiene una salida en la que estuvo 3 innings y permitio 8 carreras.
Para este juego me inclino por la victoria de los red soxs con un run line de -1.5 y una cuota de 2.05
Para este juego me inclino por el under de 9.5 carreas con una cuota de 2.00
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Julio de 2009, 22:47
Por favor aclaren los que pronosticaron el juego entre White Sox - Detroit, a que juego se refieren y es que hoy tienen doble juego.

Estimado Jordy creo que no hay necesidad de aclarar lo de los juegos 1 y 2 ya que los pitchers involucrados son diferentes y creo que todos los hemos puesto.

aun asi mi pick es respecto al juego 1

Yo creo que si hay necesidad de aclarar y lo digo, porque hay gente qu no conoce mucho el deporte y pues apuestan por el equipo que Uds. dan como ganador, y no ven los abridores del juego, por eso creo que se deberia dar la explicación cuando suceden que en el mismo dia se van allevar a cabo dos juegos entre ambos equipos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2009, 23:20

Se inicia serie en el wrigley field entre los reds que vienen de ser barridos por los dodgers, los reds no han ganado mas que 1 juego de sus ultimos 5, para el dia de hoy mandan a la loma a Aaron harang Era 4.17, whip 1.42, 5-10, no hay nada mas seguro que apostarle a aaron cuando va en gira en 10 salidas ha ganado 1 perdido 6 y sin desicion 3 de ellos , ante los cubs el esta de 1-3-1, en sus ultimas 5 salidas, por parte de los cubs que vienen de perder ante los phillies y que han ganado 3 de sus ultimos 5 juegos, mandan a la loma a randy Wells, Era 3.00, whip 1.15, 5-4, Randy por sus parte tampoco defiende su casa en 6 salidas ha ganado 2 perdido 3 y sin desicion 1 , el solo tiene una salida ante los reds en la cual se fue sin desicion.
para este juego me inclino por la victoria de los cubs con un run line de -1.5 y una cuota de 2.25
Para este juego me inclino por el over de 10 con una cuota de 1.95


Otro run line jugosito y un over sobrado de carreras
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
217
Aplausos
19
Enviado: 24 de Julio de 2009, 23:21
Señores ustedes de plano que  me  quieren sacar de trabajar jajajaja estan barbaros  ,cHICAGO 8-5 nUEVAMENTE garcias SIR FLAYER ,lo jugue directo perooooooooooo tambien lo juegamos en run line como lo indico daytips ,asi como la combinada simple de detroit mas chicago ,como la combinada en run line de detroit mas chicago ,que les puedo decir mas que gracias ,gracias ,y mas gracias 7 de 7 solo en la mañana .mama mia ,
Pero iremos por mas y mas verdes asi es
Por lo que te sigo SIR FLAYER con texas ,te sigo con toronto que marco SIR FLAYER Y KOOL KID el amante del dinero,tambien jugaremos philips de arbizu y daytips ,asi como boston y seattle de el buen romeo13 y me gusto san pancho y atlanta tambien y las bajas de mets que marco parley one ,que sigan los exitos y los verdes ,que queremos mas
suerte a todos .,
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Julio de 2009, 23:24
ojo este picks es en el primer juego de esta tarde ya que para hoy habra doble juego

¡¡¡¡ Aquí les dejo mi picks para la jornada de esta tarde para abrir la jornada ganando con un poquito de suerte pintamos de verdessss es de una cuota baja pero aquí no busco dividendo sino sumar aunque sea un poquito!!!!

Jugada: para abrir ganando
Cuota: 1.56
Stake: 5
Casa: interapuestas
Pronostico: detroit



WHITE SOX VS DETROIT

En esta serie súper importante se esta jugando el primer lugar de la división central de la americana ambos equipos tratar de salir airoso y le pondrán un extra a todo sus esfuerzo para poder preservar el sitial de honor.

CONTRERAS tendrá la responsabilidad de frenar los bates de Detroit con una campaña nada agradable de 4 triunfos y 8 derrotas ha dejado este año efectividad de4.75 y en este estadio le ha ido mal 4 y 5 con 4.56 y peor le ha ido en la carretera 2 y 6 con 4.10 a mi parecer este lanzador en este estadio no va a tener hoy una buena actuación por el contrario pienso que los tigres les dará muchos dolores de cabeza.

VERLANDER con una campaña de saldo positivo con 10 triunfos y 5 reveses y una buena efectividad de 3.34 últimamente le ha ido así 2 y 1 con 2.25 pero es aspecto que mas me llama la atencio0n es que justin en este estadio posee un record de 6 ganados y 0 perdidos con 1.34 de efectividad números ¡¡¡¡EXTRAORDINARIOS!!!!! Este hoy saldrá a dominar esa toleteria en busca de otro lauro para la causa de los tigres.

Otro aspecto a observar es como estos dos equipos juegan en los días viernes vamos a ver como esta esto Detroit los viernes posee record de  8 ganados y 7 perdidos algo ajustado verdad y los white sox los días viernes 5 ganados y 10 perdidos una gran tendencia nos muestra estos medias blancas en este día es decir le va muy mallll.

DETROIT ha ganado 4 de sus últimos 10 pero en ese lapso le toco enfrentar nada mas y nada menos que a los yankees que no están creyendo en nadie y con seatle que esta jugando últimamente muy bien. Este equipo es muy balanceado tanto en su ofensiva como en su defensiva por lo tanto no se destaca ni desluce de estos renglones. Además maglio empezó a despertar con el madero los tigres esperan mucho mas de el incluso se rumoraba que podría salir del equipo así que don maglio a ponerse las pilas. Además Detroit en su estadio juega excelente con record de 28 y 15 ¡¡¡¡ESTUPENDO!!!!

WHITE SOX viene en franco ascenso ese si es verdad que no estaba muerto estaba de parranda de sus últimos 10 encuentros lleva 6 triunfos es un equipo que últimamente las cosas le han salido bien también esta bien balanceado sus líneas ofensivas y defensivas.este equipo en la carretera posee 23 y 22.

¡¡¡¡ amigos en una serie súper importante para estos dos equipos voy a irme con DETROIT ya que viendo sus numeritos en casa y como juegan los día viernes la tendencia nos indica una alta probabilidad de triunfo sumándole lo buen lanzador de verlander así que para abrir ganando les dejo este picks super favorito!!!!

GANA DETROIT PARA ABRIR GANANDO

resultado 5 x 1

¡¡¡¡ LES DEJO MI JUGADA IMPERDIBLE DEL DIA AUNQUE CON UNA CUOTA BAJA AL IGUAL QUE MI PRIMER PICKS PERO YO LA JUGARE COMBINADA PARA OBTENER UNA GANANCIA ACEPTABLE Y ADEMAS ASEGURAR EL TRIUNFO DE LA TARDE!!!!

Jugada: primera imperdible
Cuota: 1.65
Stake: 7
Casa: interapuestas
Pronostico: cubs


CINNCINATI VS CUBS


WELL
con una campaña casi equilibrada de 5 y 4 con 3.00 de efectividad es su estadio ha lanzado así 2 y 3 con 3.10 de aquí tengo que señalar que a este lanzador le ha faltado que su equipo lo ayude un poquito con la ofensiva ya que ha lanzado bien pero en varias ocasiones llevándose la derrota.

HARANG si ha tenido una campaña para el olvido 5 y 10 con 4.17 de efectividad no le ha ido nada bien un dato muy importante es que este lanzador en la carretera lanza muy mal observen esta característica de visitante 1 ganado y 6 perdidos muy mal con 5.40.

Los CUBS en casa juegan asi 27 y 18 un buen record ya que en su casa son un equipo muy fuerte esta viviendo un bien momento ha ganado 7 de sus últimos 10 juegos sus lanzadores han hecho un buen trabajo y lo mas importante su gran debilidad que es su ofensiva en estos últimos 10 juegos ha tenido una enorme mejoría. Sus lanzadores promedian un excelente 3.81 la sexto mejor de la nacional.



CINCINNATI 
lleva 9 ganados de 23 derrotas de sus últimos 32 partidos cifra alarmante para ellos además que juega pésimo en la carretera con un record de 22 y 28 muy mal. Ha decir verdad su ofensiva y defensiva son un desastre solo ha conseguido 3 triunfo de sus últimos 10 y creo que seguirán perdiendo por mas tiempo ya que no estan mostrando nada bueno con 3 partidos perdidos de manera consecutiva ellos no creo que vean hoy una luz en el túnel donde se encuentran metidos.

¡¡¡¡ Aquí esta mi jugada súper imperdible del día de hoy los cubs que están jugando de manera muy bien enfrentan a unos rojos que por cierto su saldo últimamente es bien pero bien rojo así que vamos con este picks fuerte!!!!


GANA CUBS PRIMERA IMPERDIBLE DEL DIA

resultado 8 x 5 otroooooo verdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

señores respondio tambien la primera imperdible del dia y tambien la de abrir ganando les dije que la combinaran y esteeeeeeee es el resultado puro verde como la grama y estamos por la taquilla cobrando y ahora vamos por los verdes de la nocheeeeeeeeeee
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
39
Aplausos
6
Enviado: 24 de Julio de 2009, 23:29
despues de ver y ver y ver yo tambien voy con cachorros xq esta mejorando bastante y los reds la estan poniendo mal y tigres xq hoy lanza su as del monticulo creo q esa combinada no esta mal asi q sir flayer este parece otra mas para la cuenta

dicho y hecho sir flayer esta es otra mas para la cuenta que sabroso es ganar asi hermano muchas gracias y felicitaciones a los demas tremendo foro de beisbol es este que calidad tienen verde por aqui verde por allaa jajajaaj

pd. voy con esa cuota de texas y con toronto en combinada y separada cada una
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2009, 23:31
seguiré al compañero Sir Flyer con la victoria de Detroit y seguidamente la de los Cubs para hoy

las pintamos de verde seguro!! ;)


enhorabuena compañero,gracias por los verdes,un placer seguirle,como siempre

siga así,ahí tiene mi aplauso  ;)
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
52
Aplausos
6
Enviado: 24 de Julio de 2009, 23:40

te sigo SIR FLAYER con las dos  ,Para empezar bien el dia

me sumo a esta causa ademas lo importante es ganar no importa que sean cuotas bajas pero vamos por lo seguro y con la lana hecha en la tarde podemos ir con fuerza para la noche vamos sir flayer

jejeje como se puede ir en contra me sume a la causa y a los verdes y gane una buena lana gracias sirrrrrrrrrr ahi esta tu merecido aplauso y el trabajo de todos de mil maravillas aqui hay varios que pueden ser tipster facil

vamos sir sir sir por texas y por toronto por ciertp este equipo de toronto si rebizan los comentarios de todos ustedes debe de ser la gran fija del dia de hoy ya que todos la pronosticaron con confianza
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
45
Aplausos
6
Enviado: 24 de Julio de 2009, 23:57
epale sir flayer mas vale poco pero seguro si ayer fueras dado a los angelinos sin el run line fueramos cobrado asi que voy contigo con los cahorros de chicago y con los tigres vamos por esos verdes sirrrrrrrrrrrrrrrr

gracias gran maestro sir flayer mas ganancia brother un aplauso y te sigo con esas dos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2009, 00:05
St. Louis Cardinals vs. Philadelphia Phillies
Apuesta:
Under 9
Cuota: 2,05
Stake: 4/10

Por San Luis abre J. Pineiro (8-9, 3.09), que en los últimos 3 tiene 2-0 y efectividad de 2.57 y en 9 de las últimas 10 aperturas no ha permitido mas de 3 carreras, de por vida ante Phillies tiene efectividad de 2.33. Por Philadelphia abre J.A. Happ (7-0, 2.68), que en los últimos 3 tiene 2-0 y efectividad de 1.17, contra San Luis su efectividad es de 2.84.

El equipo de San Luis ha jugado al under 7 de sus últimos 8 encuentros y el equipo de Philadelphia ha jugado al under en 8 de los últimos 9 los dias viernes.


Tampa Bay Rays vs. Toronto Blue Jays
Apuesta:
under 7
Cuota: 2,00
Stake: 4/10

Para este juego tenemos un verdadero duelo de pitcheo, por Tampa Bay M. Garza (6-7, 3.80), que si bien ultimamente no ha estado tan efectivo, si tiene buen prmedio ante sus rivales de hoy, quienes apenas le batean para .229 y muestra una efectividad de 1.89 en 7 presentaciones.

Por Toronto no hay mucho que hablar, su abridor es su as  R. Halladay (11-3, 2.73), que viene de dominar a Medias Rojas de Boston, demostrando que sigue siendo el duro de siempre, gusta su efectividad en casa de 2.76 y el 3.79 de por vida ante tampa Bay.

El equipo de Tam Bay a jugado al under en 16 de los últimos 21 juegos, y el equipo de Toronto tambien a jugado al under en 8 de los últimos 10 y en 11 de los últimos 12 en casa, ademas que han jugado al under en 28 de los últimos 39 enfrentamientos entre ellos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2009, 00:18
Atlanta Braves vs. Milwaukee Brewers
Apuesta: Under 4,5 (1ros 5 innings)
Cuota: 1,85
Stake: 4/10

Por Atlanta lanza J. Vazquez (7-7, 2.86), que en sus últimas 5 salidas tiene efectividad de 1.36 y en los últimos 3 de 1.86, como visitante su efectividad es de 2.91 y de por vida ante Brewers de 4.87. Por Milwaukee lanza  M. Parra (4-8, 6.37), que solo ha permitido 1 carrera en sus últimos 13 innings lanzados.

El equipo de Atlanta a jugado al under en 12 de los últimos 17 encuentros y en 7 de los últimos 9 juegos como visitantes, mientra que el equipo de Milawukee a jugado al under en 12 de los últimos 15 jugados los dias viernes.



Florida Marlins vs. Los Angeles Dodgers
Apuesta: Under 7
Cuota: 2,00
Stake: 4/10

Otro excelente duelo de lanzadores, por Florida lanza su as J. Johnson (8-2, 2.74), que de 17 salidas que tiene esta temporada, solamente en una ocasión le han anotado mas de 3 carreras, en los últimos 3 tiene 1-1 y 2.65 de efectividad, como visitante su efectividad es de 3.62. Por Los Dodgers lanza C. Kershaw (8-5, 2.95) que en los ultimos 7 juegos tiene efectividad de 0.51, en los últimos 3 tiene efectividad de 0.47 y cuando lanza en casa tiene 3-2 y 1.62 de efectividad, contra Marlins su efectividad es de 1.29.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2009, 04:03

Se abre serie en toronto, entre los rays que vienen de ser aplastados por los chisoxs, y que solo han ganado 2 de sus ultimos 5 juegos, para el dia de hoy mandan a la loma a Matt Garza, era 3.80, whip 1.25, 6-7, matt es una calamidad en gira en 9 salidas solo ha ganado 2 perdio 4 y sin desicion 3, ante los de toronto el esta casi perfecto en sus ultimas 5 salidas solo ha perdido un juego, por parte de los de toronto que vienen de perder la serie ante los indians y que han ganado 3 de sus ultimos 5 juegos , mandan a la loma a el super ace roy halladay , era 2.73 . whip 1.07, 11-3, roy en casa es un monstruo en 9 salidas ha ganado 7 y perdido solo 2, ante los de tampa el tiene un record de 2 ganados y 3 perdidos , ha perdido sus dos ultimas salidas ante ellos.
Para este juego me inclino por la victoria de los de tampa con una cuota de 2.35
para este juego me inclino por el under de 7 carreras con una cuota de Bwin de 2.00

Otra victoria jugosita los de tampa se llevaron el juego y aparte nos dieron las bajas necesarias para este doble triunfo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2009, 04:07

Interesante serie que se abre en el fenway park , entre unos orioles que vienen de ser barridos por los yankees y que solo ha ganado 1 de sus ultimos 5 juegos, para el dia de hoy mandan a la loma a brad bergessen, 6-4, era 3.51, whip 1.24, el buen brad en 7 salidas en gira no ha ganado ninguna de ellas , ha perdido 3 y sin desicion 4, ante los de boston el solo tiene una salida en la que aguanto 8 entradas y solo permitio una carrera para irse sin desicion, por parte de los de boston que les urge ganar ya que vienen de ser barridos por los texanos y que no han ganado ninguno de sus ultimos 5 juegos, para el dia de hoy mandan a la loma a brad penny, 6-4, 5.02,whip 1.50, brad ha ganado 4 de sus ultimas 9 salidas en casa , solo ha perdido una de ellas , y 4 sin desicion, ante los de baltimore el solo tiene una salida en la que estuvo 3 innings y permitio 8 carreras.
Para este juego me inclino por la victoria de los red soxs con un run line de -1.5 y una cuota de 2.05
Para este juego me inclino por el under de 9.5 carreas con una cuota de 2.00


Otra doble victoria jugosita los de boston sacaron el run line y aparte nos dieron el under

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.