; TEMPORADA (MLB 2009) 24 DE JULIO Skip to main content
 

TEMPORADA (MLB 2009) 24 DE JULIO

1 2 3 4
(Leído 5190 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Julio de 2009, 05:37
JUEGOS Y LANZADORES PARA ESTE VIERNES



LIGA NACIONAL


Cincinnati (Harang 5-10) en Chicago Cach (R. Wells 5-4), 1:50 p.m.
San Diego (Latos 0-1) en Washington (Mock 0-3), 6:35 p.m.
San Luis (Piñeiro 8-9) en Filadelfia (Happ 7-0), 6:35 p.m.
Atlanta (J. Vázquez 7-7) en Milwaukee (M. Parra 4-8), 7:35 p.m.
N.Y. Mets (J. Santana 11-7) en Houston (Hampton 5-7), 7:35 p.m.
San Francisco (Cain 11-2) en Colorado (Hammel 5-4), 8:40 p.m.
Pittsburgh (Duke 8-9) en Arizona (Y. Petit 0-4), 8:50 p.m.
Florida (Jo. Johnson 8-2) en L.A. Dodgers (Kershaw 8-5), 9:40 p.m.


LIGA AMERICANA


Chicago MB (Contreras 4-8) en Detroit (Verlander 10-5), 12:35 p.m., (Primer juego)
Chicago MB (B. Colón 3-6) en Detroit (Bonine 0-0), 6:35 p.m., (Segundo juego)
Oakland (Bre. Anderson 5-7) en N.Y. Yankees (Chamberlain 5-2), 6:35 p.m.
Tampa Bay (Garza 6-7) en Toronto (Halladay 11-3), 6:37 p.m.
Baltimore (Bergesen 6-4) en Boston (Penny 6-4), 6:40 p.m.
Texas (Feldman 8-3) en Kansas City (Greinke 10-5), 7:40 p.m.
Minnesota (Liriano 4-9) en L.A. Angelinos (Lackey 5-4), 9:35 p.m.
Cleveland (Laffey 3-2) en Seattle (Rowland-Smith 0-0), 10:10 p.m.


ojo hora venezolana

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2009, 08:32
buenos dias!!! ante todo un saludo a las personas q siguien esta pagina y muchas gracias por los comentarios recibidos los mismos son de verdad alentadoresa continuar tratando de hacer un buen trabajo....

mi primera seleccion no c basa tanto en numeros sino mas bien en situaciones y es en el juego de los


 
medias rojas de boston y los orioles de baltimore



los medias rojas terminaron una gira muy dificil fuera de casa donde realmente les fue muy mal ya q hasta texas los barrio, primera vez q ocurre en la temporada.... esta gira tan mala les costo el primer lugar de la division q dominan ahora los yankees...si es verdad los red sox no estan bateando nada de nada pero ayer (viernes) tuvieron el dia libre para volver a casa y prepararse mentalmente para volver a la senda victoriosa ademas q boston tiene una cuenta pendiente con los orioles de un juego q ganaban 10 a 1 en el septimo y baltimore les volteo el juego alli mismo en casa de los red sox....

los red sox tienen sed de triunfo y a pesar de q baltimore no es ninguna mantequilla ni son mochos me inclino totalmente hacia los de casa


MEDIAS ROJAS DE BOSTON A GANAR EL JUEGO!!!


PROBABILIDADES EN ESTE GAME 75%
[/color]
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2009, 08:56
MI SEGUNDA SELECCION ES EN UN JUEGO Q COMIENZA ALGO TARDE

MARINEROS DE SEATLE VS INDIOS DE CLEVELAD

los marineros vienen de jugar excelente beisbol ante los tigres de detroit y en la propia cueva del leon ante un equipo en teoria superior...

considero q es un equipo conpacto y q sabe hacer las pequeñas cosas del beisbol, vuelven a casa para este viernes y lanza por ellos un joven al q le dan la oportunidad Ryan Rowland-Smith no ha lanzado mucho en esta temporada pero ante los indios muestra buenos numeros  1-0  1.54   con 1 carrera permitida en 11.2 inning de labor  por los indios viene un lanzador muy inconsistente q para mi modo de ver las cosas c le va hacer cuesta arriba poder sacar este juego a favor de los indios...

ME INCLINO HACIA LA VICTORIA DE LOS MARINEROS DE SEATLE
(Y NO PIENSEN Q ESTOY ENAMORADO DE ESTOS MARINEROS NI MUCHO MENOS)     
 


A ESTA JUGADA LE DOY UN 70% DE SALIR VICTORIOSOS CON UN POCO DE SUERTE Y SI JUEGAN PARECIDO A COMO LE JUGARON A LOS TIGRES GANAMOS ESTE PARTIDO.....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2009, 09:00
JUGADAS SIN COMENTARIOS

CACHORROS A GANAR

TAMPA BAY Y TORONTO LA BAJA

mucha suerte y espero q esta informacion les sea muy util...buenos dias.....



estas dos jugadas tambien c dieron!!! espero les haya servido amigos!!!!
[/color]
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2009, 16:25

Se inicia serie en el comerica field entre los whitesox que vienen de no creer en nadie despues del juego perfecto de su ACE, los chisox que vienen de ganar la serie a los rays y que han ganado 3 de sus ultimos 5 juegos , mandan a la loma para repetir el juego perfecto a Jose Contreras Era 4.75, whip 1.30 , 4-8 , pepe nomas no pega en gira en 6 salidas solo ha ganado 2 y perdido 4 de ellas, ante los tigers esta de 1-3-1 en sus ultimas 5 salidas, Por parte de los Tigers el dia de hoy mandan a la loma a Justin Verlander, Era 3.34, Whip 1.19, 10-5, Justin en casa es garantia de exito en 8 salidas ha ganado 6 y 2 sin desicion, ante los whitesox esta de 2-3-0 en sus ultimas 5 salidas.
Para este juego me inclino por la victoria de los tigers con un run line de -1.5 con una cuota de Bwin de 2.20
Para este juego me inclino por el Over de 8.5 con una cuota de Bwin de 2.00
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Julio de 2009, 16:39
ojo este picks es en el primer juego de esta tarde ya que para hoy habra doble juego

¡¡¡¡ Aquí les dejo mi picks para la jornada de esta tarde para abrir la jornada ganando con un poquito de suerte pintamos de verdessss es de una cuota baja pero aquí no busco dividendo sino sumar aunque sea un poquito!!!!

Jugada: para abrir ganando
Cuota: 1.56
Stake: 5
Casa: interapuestas
Pronostico: detroit



WHITE SOX VS DETROIT

En esta serie súper importante se esta jugando el primer lugar de la división central de la americana ambos equipos tratar de salir airoso y le pondrán un extra a todo sus esfuerzo para poder preservar el sitial de honor.

CONTRERAS tendrá la responsabilidad de frenar los bates de Detroit con una campaña nada agradable de 4 triunfos y 8 derrotas ha dejado este año efectividad de4.75 y en este estadio le ha ido mal 4 y 5 con 4.56 y peor le ha ido en la carretera 2 y 6 con 4.10 a mi parecer este lanzador en este estadio no va a tener hoy una buena actuación por el contrario pienso que los tigres les dará muchos dolores de cabeza.

VERLANDER con una campaña de saldo positivo con 10 triunfos y 5 reveses y una buena efectividad de 3.34 últimamente le ha ido así 2 y 1 con 2.25 pero es aspecto que mas me llama la atencio0n es que justin en este estadio posee un record de 6 ganados y 0 perdidos con 1.34 de efectividad números ¡¡¡¡EXTRAORDINARIOS!!!!! Este hoy saldrá a dominar esa toleteria en busca de otro lauro para la causa de los tigres.

Otro aspecto a observar es como estos dos equipos juegan en los días viernes vamos a ver como esta esto Detroit los viernes posee record de  8 ganados y 7 perdidos algo ajustado verdad y los white sox los días viernes 5 ganados y 10 perdidos una gran tendencia nos muestra estos medias blancas en este día es decir le va muy mallll.

DETROIT ha ganado 4 de sus últimos 10 pero en ese lapso le toco enfrentar nada mas y nada menos que a los yankees que no están creyendo en nadie y con seatle que esta jugando últimamente muy bien. Este equipo es muy balanceado tanto en su ofensiva como en su defensiva por lo tanto no se destaca ni desluce de estos renglones. Además maglio empezó a despertar con el madero los tigres esperan mucho mas de el incluso se rumoraba que podría salir del equipo así que don maglio a ponerse las pilas. Además Detroit en su estadio juega excelente con record de 28 y 15 ¡¡¡¡ESTUPENDO!!!!

WHITE SOX viene en franco ascenso ese si es verdad que no estaba muerto estaba de parranda de sus últimos 10 encuentros lleva 6 triunfos es un equipo que últimamente las cosas le han salido bien también esta bien balanceado sus líneas ofensivas y defensivas.este equipo en la carretera posee 23 y 22.

¡¡¡¡ amigos en una serie súper importante para estos dos equipos voy a irme con DETROIT ya que viendo sus numeritos en casa y como juegan los día viernes la tendencia nos indica una alta probabilidad de triunfo sumándole lo buen lanzador de verlander así que para abrir ganando les dejo este picks super favorito!!!!

GANA DETROIT PARA ABRIR GANANDO

resultado 5 x 1
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Julio de 2009, 17:12
¡¡¡¡ LES DEJO MI JUGADA IMPERDIBLE DEL DIA AUNQUE CON UNA CUOTA BAJA AL IGUAL QUE MI PRIMER PICKS PERO YO LA JUGARE COMBINADA PARA OBTENER UNA GANANCIA ACEPTABLE Y ADEMAS ASEGURAR EL TRIUNFO DE LA TARDE!!!!

Jugada: primera imperdible
Cuota: 1.65
Stake: 7
Casa: interapuestas
Pronostico: cubs


CINNCINATI VS CUBS


WELL
con una campaña casi equilibrada de 5 y 4 con 3.00 de efectividad es su estadio ha lanzado así 2 y 3 con 3.10 de aquí tengo que señalar que a este lanzador le ha faltado que su equipo lo ayude un poquito con la ofensiva ya que ha lanzado bien pero en varias ocasiones llevándose la derrota.

HARANG si ha tenido una campaña para el olvido 5 y 10 con 4.17 de efectividad no le ha ido nada bien un dato muy importante es que este lanzador en la carretera lanza muy mal observen esta característica de visitante 1 ganado y 6 perdidos muy mal con 5.40.

Los CUBS en casa juegan asi 27 y 18 un buen record ya que en su casa son un equipo muy fuerte esta viviendo un bien momento ha ganado 7 de sus últimos 10 juegos sus lanzadores han hecho un buen trabajo y lo mas importante su gran debilidad que es su ofensiva en estos últimos 10 juegos ha tenido una enorme mejoría. Sus lanzadores promedian un excelente 3.81 la sexto mejor de la nacional.



CINCINNATI 
lleva 9 ganados de 23 derrotas de sus últimos 32 partidos cifra alarmante para ellos además que juega pésimo en la carretera con un record de 22 y 28 muy mal. Ha decir verdad su ofensiva y defensiva son un desastre solo ha conseguido 3 triunfo de sus últimos 10 y creo que seguirán perdiendo por mas tiempo ya que no estan mostrando nada bueno con 3 partidos perdidos de manera consecutiva ellos no creo que vean hoy una luz en el túnel donde se encuentran metidos.

¡¡¡¡ Aquí esta mi jugada súper imperdible del día de hoy los cubs que están jugando de manera muy bien enfrentan a unos rojos que por cierto su saldo últimamente es bien pero bien rojo así que vamos con este picks fuerte!!!!


GANA CUBS PRIMERA IMPERDIBLE DEL DIA

resultado 8 x 5 otroooooo verdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2009, 17:13

Se inicia serie en el wrigley field entre los reds que vienen de ser barridos por los dodgers, los reds no han ganado mas que 1 juego de sus ultimos 5, para el dia de hoy mandan a la loma a Aaron harang Era 4.17, whip 1.42, 5-10, no hay nada mas seguro que apostarle a aaron cuando va en gira en 10 salidas ha ganado 1 perdido 6 y sin desicion 3 de ellos , ante los cubs el esta de 1-3-1, en sus ultimas 5 salidas, por parte de los cubs que vienen de perder ante los phillies y que han ganado 3 de sus ultimos 5 juegos, mandan a la loma a randy Wells, Era 3.00, whip 1.15, 5-4, Randy por sus parte tampoco defiende su casa en 6 salidas ha ganado 2 perdido 3 y sin desicion 1 , el solo tiene una salida ante los reds en la cual se fue sin desicion.
para este juego me inclino por la victoria de los cubs con un run line de -1.5 y una cuota de 2.25
Para este juego me inclino por el over de 10 con una cuota de 1.95
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
45
Aplausos
6
Enviado: 24 de Julio de 2009, 17:29
epale sir flayer mas vale poco pero seguro si ayer fueras dado a los angelinos sin el run line fueramos cobrado asi que voy contigo con los cahorros de chicago y con los tigres vamos por esos verdes sirrrrrrrrrrrrrrrr
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2009, 17:35
Hola seguidores de la MLB. Para hoy, ademas de Cubs y Boston, me voy a ir con los siguientes partidos, que los veo de gran value:

01:00 - Philladelphia Phillies (vs) ST Louis Cardinals -- Gana Phillies @ 1.80 -- Stake 6

Interesante cuota a favor de unos Phillies que cada dia me gustan mas: por su mejora en el juego, su excelente labor en el pitcheo y, sobre todo, la facilidad para encadenar victorias. Phillies esta en un gran momento de forma y encadena 5 victorias en los ultimos 6 partidos. Es 3º en Racha de los ultimos 6 partidos con +18 en carreras...habla a las claras de la gran labor de la ofensiva de Philladelphia. Llevan record de 54-39 (25-24 como Local), han mejorado sus numeros en casa y querran en seguir en esta linea. 4 victorias seguidas en casa. Abren con Happ con record 7-0 y 2.68 de ERA (numeros excelentes del pitcher de Phillies, que aun no ha perdido esta Temporada).

Cardinals, gano ayer a unos debiles Nationals, pero lleva solo 2 victorias en los ultimos 6 partidos con -5 en carreras. Con record 52-46 (26-25 de Visitante) son un buen equipo, pero creo que hoy van a sucumbir ante los Phillies (muy recuperados y con grandes sensaciones optimas). Cardinals abre con Pineiro con record 8-9 y 3.09 de ERA (no esta teniendo suerte y acumula mas derrotas que victorias...).

Todo hace indicar la victoria de los locales (Phillies), ante un equipo que se le ha dado muy bien los ultimos partidos. Por lo menos, eso indican los numeros entre ambos:

06/05-09  MLB  St. Louis Cardinals vs. Philadelphia Phillies  7:10 
05/05-09  MLB  St. Louis Cardinals vs. Philadelphia Phillies  1:6 
20/03-09  MLB Entrenamiento Primavera  St. Louis Cardinals vs. Philadelphia Phillies  2:2  2:2 (OT) 
15/03-09  MLB Entrenamiento Primavera  Philadelphia Phillies vs. St. Louis Cardinals  2:1 
04/08-08  MLB  St. Louis Cardinals vs. Philadelphia Phillies  4:5 
03/08-08  MLB  St. Louis Cardinals vs. Philadelphia Phillies  1:2 
02/08-08  MLB  St. Louis Cardinals vs. Philadelphia Phillies  6:3 
10/07-08  MLB  Philadelphia Phillies vs. St. Louis Cardinals  4:1 
10/07-08  MLB  Philadelphia Phillies vs. St. Louis Cardinals  4:2 



01:00 - NY Yankees (vs) Oakland Athletics -- Gana NY Yankees @ 1.45 (Stake 7)
                                                                             Gana NY Yankees handicap -1.5 @ 1.85 (Stake 5.5)


Me gusta entrar hoy a Yankees que se encuentra en un estado de forma estupendo. Ha ganado los ultimos 6 partidos de forma consecuitva con unos numeros muy buenos +10 en carreras, colocandose 2º en Racha de los ultimos 6 encuentros. Estan jugando muy bien y no cabe duda de que son un gran equipo, ademas Athletics se le da bien. Hoy, Yankees abre con Chamberlain con record 5-2 y 4.05 de ERA (la Efectividad es mejorable, pero esta en buena forma). Yankees lleva 58-37 (33-16 como local).

Oakland es un equipo bastante vulnerable y mas cuando juega a domicilio. Llevan un recor de  40-54 (18-29 de Visitante), demostrando que no estan haciendo una buena campaña. Hoy abriran con Anderson con record 3-5 y 4.25 de ERA. Aqui puede aprovechar, Yankees, la debilidad en el pitcheo de Oakland, esperemos que asi sea.

De los ultimos 9 partidos entre ambos, Yankees ha salido victorioso en 8 de ellos. Se les da muy bien el equipo de Oakland y hoy juegan en casa...Aqui los dejo:


24/07-09  MLB  New York Yankees vs. Oakland Athletics  6:3 
22/04-09  MLB  New York Yankees vs. Oakland Athletics  7:7  9:7 (OT) 
22/04-09  MLB  New York Yankees vs. Oakland Athletics  5:3 
20/07-08  MLB  New York Yankees vs. Oakland Athletics  2:1 
19/07-08  MLB  New York Yankees vs. Oakland Athletics  3:3  4:3 (OT) 
19/07-08  MLB  New York Yankees vs. Oakland Athletics  7:1 
13/06-08  MLB  Oakland Athletics vs. New York Yankees  1:4 
12/06-08  MLB  Oakland Athletics vs. New York Yankees  8:4 
11/06-08  MLB  Oakland Athletics vs. New York Yankees  1:3 
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
217
Aplausos
19
Enviado: 24 de Julio de 2009, 17:52

te sigo SIR FLAYER con las dos  ,Para empezar bien el dia
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
52
Aplausos
6
Enviado: 24 de Julio de 2009, 17:56

te sigo SIR FLAYER con las dos  ,Para empezar bien el dia

me sumo a esta causa ademas lo importante es ganar no importa que sean cuotas bajas pero vamos por lo seguro y con la lana hecha en la tarde podemos ir con fuerza para la noche vamos sir flayer
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Julio de 2009, 18:14
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

ASTROS (M. Hampton) @ METS (J. Santana)

M. Hampton en la presente temporada tiene marca de 5-7, con una efectividad de 4.63 y un whip de 1. Como local en la actual zafra este lanzador tiene record de 2 y 3 con efectividad de 4.87 y un whip de 2.


J. Santana en los últimos 3 juegos tiene registro de 2-1 con efectividad de 0.86 en un total de 21 entradas lanzadas.


APUESTA: A MENOS DE 4 CARRERAS A 5 INNINGS.

ROCKIES (J.Hammel) @ GIGANTES (M. Cain)

J. Hammel esta temporada tiene marca de 5-4 con efectividad de 4.26 y un whip de 2. En casa para esta temporada tiene marca de 1-2 con efectividad de 7.62 y un whip de 2, además ha permitido 67 hits y 10 boletos en 39 entradas lanzadas.


M. Cain en los últimos 3 juegos lanzados tiene marca de 2-0 con efectividad de 1.17 en un total de 15.1 entradas lanzadas.

APUESTA : GIGANTES A GANAR

GOOD BYE AND GOOD LUCK  8)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2009, 18:21
Encuentro: Chicago White Sox vs. Detroit Tigers
Apuesta: Under 8,5
Stake: 5/10
Cuota: 1,91

Para este juego a diferencia de muchos me gusta White Sox, pero ese no es mi pick, porque si hay algo que me gusta es el under, y me gusta por la actuación que vienen teniendo los dos lanzadores  J. Contreras (4-8, 4.75), que en sus últimos 3 juegos tiene 2-1 y efectividad de 3.50 y que en par de juegos esta temporada ante Detroit tiene 1-1 y 2.70 de efectividad, y J. Verlander (10-5, 3.34) que en los últimos 3 tiene 2-1 y efectividad de 3.34, esta temporada ya les enfrentó a White Sox y lanzó juego completo de solo 1 carrera, otorgando 1 solo boleto y ponchando a 9, en casa en 8 aperturas tiene una actuación magnifica con 6 victorias sin derrotas y efectividad de 1.34.

Ademas los equipos no han estado produciendo ofensivamente como deben y tenemos a unos White Sox que han jugado al under en sus últimos 4 partidos y en 5 de los últimos 6, con un promedio de 3.4 carreras por juego. y Unos Tigers que han jugado al under en 8 de los últimos 10 encuentros y en los últimos 5 juegos promedian apenas 2.6 carreras por juego, anotando en 4 de esos 5 juegos apenas 1 carrera.

El equipo de Detroit ha jugado al under en 7 de los últimos 10 juegos como favoritos y el equipo de Chicago ha jugado al under en 7 de las 8 ultimas aperturas de Contreras y este año han jugado al under en 6 de los últimos 7 enfrentamientos entre ambos equipos.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
39
Aplausos
6
Enviado: 24 de Julio de 2009, 18:37
despues de ver y ver y ver yo tambien voy con cachorros xq esta mejorando bastante y los reds la estan poniendo mal y tigres xq hoy lanza su as del monticulo creo q esa combinada no esta mal asi q sir flayer este parece otra mas para la cuenta

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.