Enviado: 23 de Junio de 2009, 20:33
Estimados participantes de este foro , Creo que es momento de cerrar filas y apoyarnos entre todos ,repetando la forma de publicar ,pero al mismo tiempo acatando las reglas que marca este foro,Para muchos de nosotros es vital ,la informacion que proporcionana cada uno de ustedes ,Y cada quien decide a quien seguir ,creo que eso se va ganando con el tiempo ,Yo apuesto diariamente no menos de 2,000 euros ,40 ,50 mil pesos mexicano al dia y me he concentrado en la informacion que tan amablemente nos comparten gente como ,genmol,charlidug,sir flayer,daytips,joshua, que creo que son gente que realmente le pone interes a este foro ,y su informacion es vital para mi, como en todo no siempre nos va bien ,pero asi es el juego de azar ,por lo demas pronoticadores ,que bueno que se animen a pubilcar ,pero como todo en base a resultados la gente lo seguira y no por un dia de suerte ,si no por la regularidad de sus pronosticos .Para mi mi dinero lo concentro en estos pronoticadores que mencione anteriormente y no quisiera que estos lo dejaran de publicar .o mejor optaran por no entrar mas a este foro ,por que para muchos es importatisimo sus pronosticos.Yo vengo de una racha muy mala y espero salir de ella con el apoyo de ustedes .
Es la primera vez que escribo un mensaje en este foro pero los sigo a diario .
Suerte a todos y ojala siga siendo un foro de ayuda para todos .