Enviado: 23 de Julio de 2009, 10:31
MI SEGUNDA JUGADA ES TAMBIEN EN EL DIA
CHICAGO WHITE SOX VS RAYS DE TAMPA BAY
sube a la lomita el as de la rotacion de los
medias blancas... este lanzador a veces c muestra algo inconsistente a veces lo suenan es verdad eso hay q reconocerlo, el logro de este juego esta muy bajo para los sox ya q estan en casa....
scott karmir es un zurdo bastante incomodo el cual tuvo una apertura contra los
ozzi-boys este año y lo sonaron de verdad no creo q en esta oportunidad valla hacer sonado tan duro, esta serie finaliza hoy y para mi ya tampa bay gano el juego q tenian q ganar en la misma...
este juego es muy importante para los medias blancas ya q c encuentran a la caza de los tigres de detroit en la pelea por el liderazgo de la division central de la liga americana y a partir de el viernes comienza una serie de 4 juegos en 3 dias con los ya nombrados tigres de detroit y les interesa muchisimo mantenerse cerca de estos, guillen lo sabe los chicos de los medias blancas lo saben y con su mejor lanzador y en casa salen hoy a matar.....!!!
sin olvidarnos q el record de el picher de los medias blancas ante tampa bay es de 7-2 y aunque tiene una efectividad por encima de 4 ante sus rivales, victorias son victorias y
los white sox necesitan esta....
si mas comentarios MEDIAS BLANCAS A GANAR!!!
probabilidad de exito en esta jugada 90%...(creo bastante en esta y q todo saldra bien)
[/color][/color][/color]