Enviado: 23 de Septiembre de 2009, 15:09
LA SÚPER JUGADA MILLONARIA DEL DÍA MARTES.
[b]Encuentro: ATLANTA (vs) NY. METS.
Fecha: 22 Septiembre 2009.[/b]
Descripción y Comentario:
El lanzador Jair Jurrjens tratará de mantener los Bravos de Atlanta en los playoffs cuando toma la lomita este martes en la segunda parte de una serie de tres juegos contra los Mets de Nueva York en City Field. J. Jurrjens en su última apertura previa hizo buen trabajo en la victoria 7-3 del jueves sobre los Mets; permitió dos carreras y seis hits en siete entradas y va 3-0 con 1.69 de efectividad en cuatro salidas contra Nueva York esta temporada.
Haciendo reseña el equipo de Atlanta entró en esta serie después de perder dos de tres juegos frente a Filadelfia, pero se recuperó con paliza 11-3 del lunes contra los Mets, los cuales han ganado nueve de sus últimos 11 partidos y están vinculados con Florida en cinco juegos detrás de Colorado por el liderato del Wild Card en la Liga Nacional.
Por el equipo de Mets tienen a Nelson Figueroa, quien está 0-3 con 6.61 de efectividad en sus últimos tres aperturas y Figueroa perdió ante los Bravos el jueves, permitiendo seis carreras y nueve hits en cinco entradas. Este derecho es de 0-1 con una efectividad de 10.29 en dos juegos contra Atlanta esta temporada y de 2-1 con efectividad de 5.11 en 11 duelos contra los Bravos de Atlanta.
Los Bravos han ganado seis partidos consecutivos contra los Mets y 11-5 en la serie de la temporada 2009, incluyendo una marca de 5-2 en calidad de visitante..
Asi que amigos no queda ninguna duda que este equipo de Atlanta derrota hoy a Mets fácilmente, por tal razón hay que: ¡!JUGARLEEE CON BASTANTE FUERZA A ESTE EQUIPO PORQUE ESTA VICTORIA NO SE LA QUITA NI LA LLUVIA!!!..
*Pronóstico: ATLANTA……(RunLine)
Rsltdo: (3-1)......
!!AHORA SIIIIIIIIII!!!...TRUMPETEROOO....Nos llenamos con este RunLine de Atlanta....!!!QUE PULSOOO!!!....gracias a todos ustedes por confiar plenamente en este servidor.....Ustedes colocan el dinero y yo humildemente el Conocimiento......
GENMOL ES DIOOOOOS!!!! Cierto es que salió por los pelos, pero no sé como lo haces para que los picks que pones (que no suelen ser muchos, 1 o 2 por jornada) salgan la gran mayoría verdes. Me incorporé al foro, poco antes de que acabara tu andadura en OT...pero estoy convencido que durante el tiempo que estuviste metido, dejaste muuuuuucho verde. Como diria Andrés Montes....¡¡¡JUGÓN!!! ^_^