Enviado: 22 de Junio de 2009, 22:31
Joydi, gracias por la atención que le has puesto a este foro y te apoyo, pero creo también que no deberías desgastarte tanto, total si hay picks que no nos convencen pues hay que pasarlos y ya, pedir explicación a quien no puede, no quiere o qué se yo es estéril, aún así sirven las ideas (un poco menos que los picks explicados claro está) pero también la intuición cuenta.
Si obligamos a una explicación lo que puede pasar es que van a agarrar un montón de estadísticas y basasrse supuestamente en eso pero creeme que no mejora en nada.
Hay algunos para los que este foro significa una guía y para apostar lo más aconsejable es tener nociones básicas del deporte al que se apuesta, sino te vas a acabar tu plata muy pronto.
Todos tenemos nuestros apostadores preferidos y se ve en los aplausos, así que cada quien se junte con quien mejor se sienta y mejores resultados le ha dado, pero eso sí, mantengamos un buen ambiente aquí.
Hablo a título personal cuando digo que DyTips, SirFlyer, Josama y Genmol se han ganado mi respeto porque sé que sus pronósticos no son suerte ni casualidad, es obvio que los estudian mucho y los ponen, y lo obvio no se juzga, los he seguido y me ha ido bien, así que para arriesgarme con alguien más primero me tiene que convencer, con argumentos claros y lógicos sería más fácil, pero aún así como lo hacen puede llegar a suceder, lo importante es ganar dinero, de eso no hay duda.
Si el ego de cada quién requiere competir y recibir reconocimiento que lo sigan buscando. Una cosa es cierta, no se gana nada con los aplausos, ¿o a alguien le representa algo en dinero el reconocimiento? a nadie, deja que cadaquien se haga las puñetas mentales que quiera y dejemos esta discusión.
El que crea que este es un lugar para competir con otros no ha entendido el objetivo de este foro que más que de diversión podría ser de información real, certera y confiable sobre datos para arriesgar nuestro dinero, lamentablemente no todos lo ven así, pero hay tres o cuatro personas que sí, fijemos la atención en ellas y ya.
Saludos
PD: Por cierto he seguido a kamikase y tiene buenos resultados, ojalá y te mantengas así amigo.
Por mi parte el tema está cerrado, al rato pongo mis picks que estoy analizando, como les he dicho con una nueva batería de fórmulas estadísticas que puedan ser útiles para predecir el resultado, creo que de eso se trata.