Enviado: 22 de Junio de 2009, 18:57
Hola amigos..Estoy de acuerdo en todo lo que han dicho los moderadores, porque es cierto..Este foro ya se estaba convirtiendo en una competencia de tipsters mas que nada...Sin embargo en una cosa no estoy de acuerdo: Que es en que se tengan que explicar los picks....Y les voy a explicar la s razones de ello:
1.- Hay muchos que no tienen tiempo para poner la explicacion. Muchos los analizan, checan estadisticas, ven jugadores, etc...Pero una cosa es que lo haga de manera privada, hay veces sin ni siquiera apuntar nada y solo llevandolo mentalmente o si unos lo apunta, pues apuntaran pequeñas cosas. Ahora bien, de eso a poner la explicacion hay mucha diferencia...Claro que no todos lo hacen, pero veran que muchos si...Por ejemplo, Syr flyers y dytyps y Josama..¡Que grandes explicaciones dan, para mi, de los mejores del foro, por consiguiente, de los mejores tipsters que hay en el foro...
2.- Yo pienso que hay veces la explicacion esta de mas...La razon es que cada quien tiene sus tipsters favoritos, esto aunque a muchos no nos guste, es la verdad... En otras palabras: Uno va a seguir a determinado tipsters si lo explica o no, y viceversa, si uno no confia en alguien pues no lo va a seguir, por mas que le ponga una gran explicacion y ocupe un gran espacio de pagina...Eso de que uno tenga predileccion por determinado tipsters, es por los resultados, si sigo a uno y ese dia gano, pues lo voy aseguir, etc...Y aqui pongo de ejemplo a KGB, que es una de los tipsters que no los explica...Pero que resultados tiene en tan poco tiempo...¡Impresionantes!
3.- Ojala me equivoque, pero hasta este momento que escribo esto, es el dia que menos tipsters han dejado sus picks. No se, esto puede ser por el cambio que va a haber en el foro, o no se. Pero el hecho esta ahi...¡Qu es el dia, que menos tipsters han dejado sus pronosticos!...Pero si estos cambios son por el bien del gupo...¡Adelante!...
Ya para finalizar...Yo pienso que esta competencia de tipsters, solo se reduce a 2: Genmol y KGB...Porque yo no veo que ningun otro tipsters haya pedido reconocimiento por sus pick o haya tenido problemas con los demas tipsters...
Asi que para Genmol y KGB: Amigos (as), ya que asi los considero en particular, no dejen que el ego y la soberbia vaya sobre sus picks, no dejen que el ego vaya sobre lo que este grupo significa...Todos sabemos que son excelentes tipsters, no es necesario que ustedes pidan reconocimiento de ello..Si no que todos sabemos el reconocimiento que merecen...Asi que:
¡FUERA EL EGO Y LA SOBERBIA...A PRONOSTICAR POR EL BIEN DEL GRUPO!...