; TEMPORADA (MLB 2009) 22 DE JULIO Skip to main content

TEMPORADA (MLB 2009) 22 DE JULIO

1 2 3 4
(Leído 4542 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Julio de 2009, 05:13
JUEGOS Y LANZADORES PARA ESTE MIÉRCOLES

LIGA NACIONAL

Milwaukee (Suppan 5-7) en Pittsburgh (Maholm 6-4), 12:05 p.m.
Chicago Cach (Zambrano 6-4) en Filadelfia (Moyer 9-6), 12:35 p.m.
Arizona (Garland 5-9) en Colorado (Jiménez 7-9), 2:40 p.m.
Florida (Nolasco 6-7) en San Diego (Geer 1-5), 3:05 p.m.
N.Y. Mets (Pelfrey 7-5) en Washington (Stammen 2-5), 6:35 p.m.
San Francisco (Lincecum 10-2) en Atlanta (Jurrjens 8-7), 6:40 p.m.
San Luis (C. Carpenter 8-3) en Houston (Oswalt 6-4), 7:35 p.m.
Cincinnati (Arroyo 10-8) en L.A. Dodgers (Billingsley 9-5), 9:40 p.m.

LIGA AMERICANA

Baltimore (Berken 1-7) en N.Y. Yankees (A. Burnett 8-4), 2:35 p.m.
Minnesota (Perkins 5-5) en Oakland (Cahill 5-8), 3:05 p.m.
Seattle (F. Hernández 10-3) en Detroit (Galarraga 5-8), 6:35 p.m. 
Cleveland (Pavano 8-7) en Toronto (R. Romero 7-4), 6:37 p.m.
Boston (Wakefield 11-3) en Texas (Padilla 7-5), 7:35 p.m.
L.A. Angelinos (Saunders 8-6) en Kansas City (Bannister 6-7), 7:40 p.m.
Tampa Bay (J. Shields 6-6) en Chicago MB (Danks 8-6), 7:41 p.m.

ojo hora venezolana

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2009, 10:32
hola ante todo muy buenas noches llevo algunos dias siguiendo tan prestigiosa pagina donde definitivamente orientan muy bien a las personan que revisan la misma....voy hacer mi pronostico para los juegos de mañana a ver si debuto con suerte y q esta informacion les pueda servir para orientar sus jugadas.....

medias rojas de boston vs vigilantes de texas

por los medias rojas lanza Clay Buchholz quien este año hizo su debut en pla victorioso, fue subido debido a la lesion de tin wanfield este muchacho lanzo un not hit en el año 2007 y nuevamente le dan la oportunidad de estar en el equipo grande luego de una temporada no muy buena en el año 2008...

boston un equipo muy bateador q en los ultimos partidos han hecho muy pocas carreras teniendo un bajon considerable y anoche ni su astro Josh Beckett los pudo salvar...por el otro lado esta texas un equipo q esta jugando muy bien y trata de seguirle los pasos a los angelinos, vicente padilla en su casa lanza muy bien y a pesar q la ultima salida no fue tan positiva debemos recordar q el venia de unos pequeños problemitas en su brazo para los cual le dieron el tiempo necesario para subir de nuevo a la lomita....

pienso q este juego va hacer de pocas si los medias rojas siguen presentando ese bajon ofensivo ya q para mi es chico de los medias rojas tratara de realizar otra buena salida para ganarse un puesto en esta rotacion tan importante asi q aprovechemos esta linea q nos dan de 10 carreras y pongamos la horizontal y apostemos a LA BAJA O A MENOS

MUCHA SUERTE Y EL % Q LE DOY A ESTA JUGADA ES DE UN 80%

[/color]
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2009, 10:41
mi segunda jugada del dia de hoy es en un juego muy parejo indios de cleveland vs azulejos de toronto el veterano de mil batallas el sr pavano versus romero....

anoche la victoria fue para los visitantes con su estelar lee y pudieron voltear el juego en el noveno inning para la noche de hoy toronto sale al ruedo con romero q junto a halladay son los mejores lanzadores de este equipo...

el lanzador de toronto tiene record de 5 y 2 en su casa (las dos derrotas ante los medias rojas de boston) y tiene efectividad de 2.95 a mi manera de ver las cosas toronto vista la derrota en las postrimerias del juego de ayer pienso q hoy salen con sed de triunfo.... y este muchacho garantiza 6 o 7 buenos innings asi q mi segunda jugada se inclina a favor de

los azulejos de toronto a ganar!!!

suerte amigos y el % q le doy a esta jugada es de un 75%...... espero le sea util mi informacion y esta pequeña orientacion.....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2009, 10:45
Hola romeo13 solo un consejo no pongas las letras en rojo de los equipos y/o pronosticos , por que sino parece que estan fallados.

Lo mejor en no poner ningun color o en su defecto negrita

Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2009, 10:50
aparte de mis dos jugadas con breve explicacion dejare otras jugadas a las q llamare SIN COMENTARIOS las mismas son juegos q pueden tomar a consideracion o revisar numeros ya q la idea tambien es q aprendan analizar numeros y saquen sus propias conclusiones con respecto a sus jugadas...... espero la misma les sea util......

para los q quieren jugar temprano:

cerveceros vs piratas: la baja o a menos

y en la noche

angelinos vs royals :angelinos a ganar 

tigres de detroit vs marineros la baja o a menos

muchas gracias por su tiempo y es un placer escribir con y para ustedes....suerte..... 
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2009, 10:53
ok muchas gracias por tu observacion y la critica contructiva y para mañana entonces hare las correcciones.... un saludo para ti tambien....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Julio de 2009, 13:04
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

PIRATAS (P. Maholm) @ CERVECEROS (J. Suppan)

P. Maholm en la presente temporada tiene record de 6-4 con efectividad de 4.28. En la actual zafra frente a los Cerveceros maneja un record de 0-0 con efectividad de 4.97 en un total de 12.2 entradas lanzadas.

J. Suppan en las últimas 3 salidas posee una marca de 0-1 con efectividad de 2.41 y un whip de 1, en un total de 18.2 entradas en las cuales le han fabricado solo 5 carreras.

APUESTA: A MENOS DE 9 CARRERAS A JUEGO COMPLETO.

TIGRES (A. Galarraga) @ MARINEROS (F. Hernández)

A. Galarraga tiene para esta campaña record de 5-8 con efectividad de 5.09 y un whip de 2. En las 3 últimas salidas posee marca de 1-1 con efectividad de 2.79 y un whip de 1.

F. Hernández en sus últimas 3 salidas tiene registro de 2-0 con una efectividad de 2.35 y un whip de 1. En la actual zafra acumula una marca de 10-3 con una efectividad de 2.51 y un whip de 1.

GOOD BYE AND GOOD LUCK  8)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Julio de 2009, 13:08
se bienvenido romeo y espero que tengas mucha suerte en tu debut por cierto cuando aqui se falla un pronostico se pinta de rojo cuando se acierta lo pintamos del color que nos gusta el verde cualquier duda amigo estamos a la orden mi persona y todo este gran equipo del foro de beisbol saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2009, 15:37

continua la serie que se encuentra dividida a un juego por lado , los piratas pegaron primero , pero los brewers al dia siguiente tomaron el control, para hoy los brewers mandan a la loma a JEFF SUPPAN (R) ERA: 4.43 W/L: 5-7, whip 1.62, en gira jeff es poco efectivo en 11 salidas tiene 4 ganados 2 perdidos y 7 sin desicion, ante los piratas el tiene un record de 4 ganados y una salida sin desicion en sus ultimos 4 encuentros,por parte de los piratas el dia de hoy ponen en la loma a PAUL MAHOLM (L) ERA: 4.28 W/L: 6-4, whip 1.40, paul en casa no es nada dominante en 8 salidas ha ganado 3 perdido 1 y sin desicion 4 de ellas, ante los brewers el tiene un record de 0-2-3 en sus ultimas 5 salidas.
Para este juego me inclino por la victoria de los brewers con una cuota de Bwin de 2.00
Tambien me inclino por el over de 9 con una cuota de 1.91
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2009, 15:55

Poco han podido hacer los cubs ante la ofensiva de los phillies para el dia de hoy se espera un juego mas cerrado ya que los de chicago mandan a la loma a CARLOS ZAMBRANO (R) ERA: 3.36 W/L: 6-4, whip 1.32, carlos no es lo mejor en gira pero en 9 salidas tiene un respetable record de 4 ganados y dos perdidos y 3 sin desicion, ante los phillies el en 5 salidas tiene un record de 3 ganados 2 perdidos, por parte de los phillies mandan al veteranazo de mil batallas JAMIE MOYER (L) ERA: 5.58 W/L: 9-6, whip 1.41, moyer en 9 salidas esta temporada en casa no ha sabido defender su estadio 4 victorias 4 derrotas y una salida sin desicion, ante los cubs el tiene en sus ultimas 5 salidas 3 victorias y dos salidas sin desicion.
Para este juego me inclino por la victoria de los cubs con una cuota de bwin de 1.84
para este juego me inclino por el over de 9.5 carreras con una cuota de 2.05
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2009, 16:14

Los yankees estan en un gran segundo aire despues de la pausa de el juego de las estrellas por ahora los orioles poco han podido hacer ante el embate de los yankees, el dia de hoy para tratar de sacar el honor los orioles mandan a la loma a JASON BERKEN (R) ERA: 6.44 W/L: 1-7, whip 1.65, jason no ve la suya y se esta preguntando si esta en el deporte correcto con 4 salidas en gira en las que simplemente no conoce la victoria enfrentara por primera vez al poder yankee, por el lado de los yankees mandan al poderoso AJ BURNETT (R) ERA: 3.81 W/L: 8-4, whip 1.40 , AJ el ambiente cosmopolita de NY no le ha caido bien, y es que en 9 salidas solo ha conseguido 3 victorias en casa aunque solo ha tenido una derrota pero se ha ido con 5 salidas sin desicion, contra los orioles el tiene en sus ultimas 5 salidas 4 victorias y solo 1 derrota

No veo como los orioles pudieran sacar una victoria el dia de hoy por eso aunque con una cuota muy castigada tomo a los yankees con un run line de -1.5 y una cuota de Bwin de 1.68
para este juego me inclino por el under de 10.5 carreras con una cuota de Bwin de 1.91
[/color]
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2009, 16:26

Serie dividida a 1 juego por bando hoy veremos como concluye el cierre de la misma, para el dia de hoy los de arizona mandan a la loma a JON GARLAND (R) ERA: 4.45 W/L: 5-9, whip 1.49, nadie duda de la calidad de jon pero en gira este lanzador si que tiene problemas en 9 salidas solo ha conseguido 2 victorias 5 derrotas y dos salidas sin desicion, el solo tiene un enfrentamiento ante colorado donde salio con la victoria, por parte de los de colorado para el dia de hoy mandan al flaco UBALDO JIMENEZ (R) ERA: 3.82 W/L: 7-9, whip 1.30 , ubaldo en casa esta parejo 4 ganados 4 perdidos y una sin desicion, ante los de arizona en 5 salidas esta 1-2-2
Para este juego me inclino por la victoria de Arizona a los cuales voy a tomar con un run line de +1.5 y una cuota de Bwin de 1.75
para este juego me inclino por el under de 9.5 con una cuota de Bwin de 1.83
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Julio de 2009, 16:27
que tal amigos para hoy les tengo 3 parley bueno quizas diran que estoy loco al dar 3 y de paso parley pero va a ser de la siguiente manera

en virtud que hoy tenemos todo el dia beisbol voy a indicar 2 picks para enpezar la jornada sera mi primer parley posteriormente 2 picks que seran para la jornada vespertina ya que hay mucho de donde agarrar y para cerrar 2 picks para la noche esperando que sea una jornada muy provechosa para todos en un rato publico mi primer prley de 2 picks para abrir la jornada
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2009, 16:39

Que juegos tan cerrados se han dado entre estos dos equipos , aunque los marlins han ganado ya dos de la serie y se la llevan para casa el marcador ha sido por la minima diferencia de 3 a 2, para el dia de hoy los marlins mandan a la loma a RICKY NOLASCO (R) ERA: 5.68 W/L: 6-7, whip 1.40, el buen ricky en gira es u total desastre en 9 salidas solo tiene 2 victorias y 4 derrotas y 3 sin desicion , ante los padres en 3 salidas tiene 1 victoria y dos derrotas , por parte de los padres que quieren sacar al menos el de la honra, mandan a JOSH GEER (R) ERA: 5.65 W/L: 1-5, whip 1.37, este pitcher abridor y relevista tiene poco que decir a su favor con solo 1 victoria en casa , ante los marlins no tiene registro.
Para el dia de hoy me inclino por la victoria de los padres a los cuales voy a tomar con un run line de +1.5 y una cuota de Bwin de 1.73
para este juego me inclino pro el over de 8 carreras con una cuota de Bwin de 2.00
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2009, 16:49

Una serie muy rara divida a un juego por bando, en el primer juego no se cansaron de meter carreras en el segundo ambos ya fueron mas moderados, para el dia de hoy los twins mandan a la loma a GLEN PERKINS (R) ERA: 4.75 W/L: 5-5, whip 1.34, glen en 6 salidas en gira ha ganado 3 perdido 2 y una sin desicion, ante los de oakland el no tiene salida registrada, por parte de los locales mandan a la loma a TREVOR CAHILL (R) ERA: 4.72 W/L: 5-8, whip 1.47, travor no sabe defender su casa ni aprovechar la ventaja de ser local, el en 11 salidas tiene 4 ganados 5 perdidos y 2 sin desicion, ante los twins solo tiene una salida en la cual se fue sin desicion.
Para este juego me inclino por la victoria de oakland con una cuota de bwin de 1.91
Para este juego me inclino pro el over de 9 carreras con una cuota de Bwin de 1.95

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.