Enviado: 22 de Septiembre de 2009, 09:58
Partido: New York Yankees vs Los Angeles Angels
Hora: 04:05 ( hora española )
Pick:UNDER 9.5
Cuota: 2.10
bet365
stake:5
Auténtico partidazo el que nos espera esta noche, partido en toda la cumbre, para coger un saco de palomitas y un pack de 12 cervezas y no perderselo ( bueno yo estaré durmiendo )
Propongo el under de carreras , aunque pienso que estará bastente ajustado, el pitcheo hoy será fundamental.
En los ultimos 5 partidos de los yankees la media de carreras fue de 9.4
En los últimos 5 partidos de los Angels la media de carreras fue de 9.2
Aunque ojo , la tendencias de enfrentamientos ultimamente entre estos dos equipos es over , creo que hoy saldra under por lo duro del encuentro
Partido:Texas Rangers vs Oakland Athletics
Hora:04:05( hora española)
Pick:Texas Rangers
Stake:6
Cuota:1.85
bet365
Bueno ¿ y que decimos de este partido ? Oakland lleva una racha tremenda los últimos 5 partidos ganados
Texas mal, muy mal, de los últimos 5 ha ganado solamente 1. Pero hay que mirar a los rivales a los que se han enfrentado,
Oakland le ha ganado 4 seguidos a unos cleveland completamente deshauciados, y texas dos de esas 4 derotas han sido contra angels y las otras dos precisamente contra oakland, Texas debe ganar hoy
Partido:San Francisco Giants vs Arizona Diamondbacks
Hora:03:40( hora española)
Pick:San Francisco Giants
Stake:5
Cuota:2.10
bet365
Bueno pues de los últimos 10 emparejamientos entre estos dos equipos en 7 salió vencedor Giants
Tanto Giants como Arizona se han mostrado irregulares ultimamente ya que ambos han perdido 3 de sus ultimos 5 partidos
los dos llevan 2 derrotas consecutivas, pienso que sera un partido muy igualado, aunque me decanto por los Giants porque le veo un equipo muy superior en todo, ademas Arizona anda perdidisimo
Partido:Boston Red Sox vs Kansas City Royals
Hora:02:10( hora española)
Pick:Boston Red Sox
Stake:6
Cuota:1.59
bet365
Poco que añadir a lo que ha dicho el amigo Genmol, solo que la juego sin runline por si acaso
Juego estos 4 partidos en simple y en combinada
CUOTA COMBINADA: 13.07
BET365
RESULTADOS:
New York Yankees vs Los Angeles Angels 2-5 (UNDER 9.5)
Texas Rangers vs Oakland Athletics 10-3
San Francisco Giants vs Arizona Diamondbacks 5-4Boston Red Sox vs Kansas City Royals 9-12BUENO, NOS VAMOS EN EL DIA DE HOY CON 3 DE 4 ACERTADOS Y LA COMBINADA A CUOTA 13.07 EN ROJO COMO ERA DE ESPERAR, AUN ASI SALIMOS CON GANANCIAS. SE FALLO EL QUE PARECIA INFALLABLE !!! MALA SUERTE !!!
EDITO : LA APUESTA DE SAN FRANCISCO VS ARIZONA LA DAN COMO NULA !! PUES HUBO CAMBIO DE LANZADOR EN ARIZONA !!!