Enviado: 21 de Junio de 2009, 23:51
Bueno mis amigos seguiremos los verdes con esta mi TERCERA SÚPER JUGADA MILLONARIA, bien analizada y corroborando varias informaciones que han surgido del mismo partido.
Partido: L.A. DODGERS (vs) ANGEL’S ANAHEIM.
Apuesta: Ganador ANGEL’S ANAHEIM.
Saludos
Genmol, en este momento veo el juego muy parejo, Dodgers tiene buena cuota (ahora 2.44) pero su picher aún no me convence. Por lo que dices, me gustan los Angelinos pero el 1.67 en este momento no me convence mucho, bueno, de repente espero el 1er ining y ahi veo.
respecto a lo de contradecir pick, me parece no hay problema en que se contradigan algunos pick siempre y cuando tengan argumentación.
Esta es como la 5ta página del tema y lamento que como 2 se han ido en una especie de novela con respuestas que nada aportan a las Apuestas.
Que no se me pase por alto mi bienvenida a
KBG, tambien soy novato y me parece muy original tus aportes aunque no tengan argumentos. (me gané la foto?,
no mentira, eso es lo de menos, esperemos siempre tenerla por acá con tan buenos aportes...),
Un aplauso a
Sir Flyer y otro a
KBG por sus pronósticos el día de hoy
(otra cosa, los aplausos no se piden, cada quien los da expontaneamente según lo que considere).
mis mejores deseos y que vivan los Cardenales de Lara...
(los de Venezuela me entenderán...9