Enviado: 21 de Junio de 2009, 06:51
Me he adelantado a abrir el foro ya que mañana me voy a descansar al lago y allá no hay internet. Hay que hacerlo aunque sea un día ¿cierto?
Voy a proponer cuatro pronósticos para el día de hoy, son los más claros que a mí me salieron, con este nuevo método que parece estar cercano a la realidad en cuanto a sus resultados.
La explicación es breve pero sobre todo voy a añadir los números que salen de este formulario para ver que tal, ojo los números NO son predicciones del marcador, sólo son referencia del estudio, que cada quien saque sus conclusiones, ok?
Saludos!
1.- MILWAUKEE-DETROIT.- GANA DETROIT. Me incline por la Victoria principalmente por el extraordinario pitcheo que se espera por parte de Verlander, pitchea prácticamente 7 innings permitiendo 0.09 de carreras limpias por inning, extraordinario, mientras que por el otro lado abre Gallardo quien en 6.5 innings en promedio permite 1.9 de carreras limpias, va a ser un duelazo de picheo pero aún me decanto por la victoria de los tigres.
C H
MILWAUKEE 1 5
DETROIT 3 7
2.- WHITE SOX-CINCINNATI.- GANA WHITE SOX. En este caso para Buehrle los datos me dicen que acepta 3.4 carreras en 6.82 innigs y Harang de Cincinnati se mantiene en este rango de 4.85 en 5.84 innings, todo esto matizado con el trabajo en general del bullpen y la ofensiva contraria.
C H
WHITE SOX 7 11
CINCINNATI 4 9
3.- SAN LUIS-KANSAS CITY.- MENOS DE 8,5 CARRERAS. Me decanto por esta opción por lo parejo del encuentro, entre dos pitchers de gran calidad y poder de contención con sus rivales. Wainwright con números de 2.6 en 6.82 innings y Meche de 2.15 en 5.56, viene de pitchar juego completo y en gran forma y su contrincante ha estado pitchando últimamente 7 inning completos de forma constante por lo que habrá poco espacio para el trabajo de los relevistas, creo que todo se decidirá en el último tercio del partido pero con pocas carreras. Los números me dan empate (aunque no se puede lo sé) pero habla de lo parejo del partido y de pocas carreras.
C H
SAN LUIS 3 9
KANSAS CITY 3 8
4.- DODGERS-ANAHEIM.- GANA DODGERS. Dodgers lleva ventaja en general, lo vimos en el primer encuentro en el que Anaheim ganó apenitas y con grandes dificultades, lo hizo por circunstancias del partido, dodgers perdió una ventaja cómoda de 3 a 1, en la 8ª. dejó las bases llenas y Anaheim ganó con un home run solitario en la 8ª. baja fue muy sufrida esa victoria, ayer sucedió más cómodo para dodgers y ganó con dos de ventaja a pesar de que Anaheim intentó regresar y recortar la ventaja en la 9ª. Para mí hoy ganan los Dodgers con Kershaw y las probabilidades así lo indican.
C H
DODGERS 6 12
ANAHEIM 3 7