; TEMPORADA (MLB-2009) 20 de Junio Skip to main content
 

TEMPORADA (MLB-2009) 20 de Junio

1 2 3 4
(Leído 4797 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2009, 21:06
La verdad que yo no disfruto con las discursiones ni faltandose al respeto ni donde no se falten al respeto , son discursiones por competitividad entre los usuarios y creo que eso no interesa en este foro que se generen competiciones entre usuarios porque al final acaban mal siempre y yo no busco aguar la fiesta a nadie por cierto hacia tiempo que no te leia pero es una discursion y zas vuelve trance que te gusta pillin.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2009, 21:30
por cierto hacia tiempo que no te leia pero es una discursion y zas vuelve trance que te gusta pillin.

 ;D ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::) ::)
Chicos animo que estais haciendo entre todos un gran apartado del foro, y donde cada vez hay mas visitas, que no sean por discusiones, sino por picks

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2009, 13:03
La verdad que yo no disfruto con las discursiones ni faltandose al respeto ni donde no se falten al respeto , son discursiones por competitividad entre los usuarios y creo que eso no interesa en este foro que se generen competiciones entre usuarios porque al final acaban mal siempre y yo no busco aguar la fiesta a nadie por cierto hacia tiempo que no te leia pero es una discursion y zas vuelve trance que te gusta pillin.
Yo no he visto discusiones ni faltas de respeto, creo que estamos hablando de cosas distintas, lo que si he visto han sido grandes pronosticos de muchos usuarios y aparte de aprovechar esos pronosticos me he echado unas risas con el pique de KGB, Genmol and company pero si tu eres tan soso que no te gusta pues no lo leas.
De lo demás no sé ni si contestarte, pq si he estado por el foro y he dejado pronosticos de gran calidad en el subforo basket internacional sobre el europeo femenino, dichos pronosticos acertados, una pena que no los hayas seguido pq te podías haber sacado un dinerito. Y también he estado pendiente del campeonato del apostador que por cierto ya estoy en octavos y llevo un paso firme a la gran final jeje aunke me ganaré la envidia de muchos, eso tampoco lo has visto Rafita?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2009, 13:16
2 cosas...
 1.- porfavor, no volvamos a lo de siempre...mis picks han salido bien, soy un gran pronosticador...etc.... Aqui haber si entendemos que son los propios foreros los que te valoran a ti y los picks y no que cada uno se valora a si mismo, creo que llevas tiempo en el foro y deberias saberlo.

2.- Trance, me alegro que estes lejos en el torneo apostador, pero la verdad es que a nadie le importa mucho lo que hagas, recuerda que es solo un juego y que llegar lejos o no, no te hace mejor o peor que los demas y esa indirecta a Rafa te sobra

Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2009, 13:19
Liver solo lo he dicho porque según Rafa no había escrito en el foro durante unos días y solo escribía en las discusiones y eso no es cierto porque si he estado por aquí poniendo algunos picks de basket y con lo del campeonato del apostador.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2009, 13:40
2 cosas...
 1.- porfavor, no volvamos a lo de siempre...mis picks han salido bien, soy un gran pronosticador...etc.... Aqui haber si entendemos que son los propios foreros los que te valoran a ti y los picks y no que cada uno se valora a si mismo, creo que llevas tiempo en el foro y deberias saberlo.

2.- Trance, me alegro que estes lejos en el torneo apostador, pero la verdad es que a nadie le importa mucho lo que hagas, recuerda que es solo un juego y que llegar lejos o no, no te hace mejor o peor que los demas y esa indirecta a Rafa te sobra

Un saludo

Dejalo es feliz asi liver , suerte en el campeonato del apostador trance y si tio eres el grandisimo pronosticador del foro jeje , creo que si todo te alagamos eres el tio mas feliz del mundo ,pues nada eres el mejor tio por lo menos se hace feliz a una persona , no me cuesta nada hacerlo ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2009, 13:49
Liver solo lo he dicho porque según Rafa no había escrito en el foro durante unos días y solo escribía en las discusiones y eso no es cierto porque si he estado por aquí poniendo algunos picks de basket y con lo del campeonato del apostador.
No sé ni para que me explico pq es como hablar con las paredes....y si estoy muy feliz de estar en octavos!!! pero no desvirtues el tema inicial
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2009, 13:50
Pues enorabuena compañero , a seguir con el devenir del foro

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.