; TEMPORADA (MLB 2009) 21 DE JUNIO Skip to main content

TEMPORADA (MLB 2009) 21 DE JUNIO

1 ... 3 4 5 6
(Leído 5802 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
6
Enviado: 21 de Junio de 2009, 22:43
ps felicidades neniota jajajajajajaj jovenes la neta ai ke aceptar ke aunke ponga o no ponga argumnentos se estan dando los verdes y la neta ami no me importa si ai argumentos o no jajaja mientras aya lana billetes dinero jajajaj buen dia a todos

Eres un amor tambien te ganaste una fotito si me prometes no publicarme
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2009, 22:45
Felicidades Sir Flyer eres un campeon ::)

gracias felicitaciones a ti tambien ya llevas varios verdes ;D ;D ;D
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 21 de Junio de 2009, 23:19
Fecha 21 de Junio del 2009
Asunto Informacion clasificada
Nivel Top Secret.

He recibido informacion ultrasecreta para el partido de la MLB de Estados Unidos para el juego entre los equipos de Toronto Blue jays y Washington Nationals

La informacion indica que el equipo llamado Blue Jays ganaran este juego

? ????? ? ????????

Te doy un aplauso por todos los verdes que nos estas haciedno ganar guapa!

Hola chicos parece que gane el de toronto a menos que un gran milagro pase, si ya los Genmolito , de nada cuando gustes, otro aplauso para la nena ::)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2009, 23:22
jajajajaj gracias la neta si me das un poko de intriga por saber kien eres o komo eres jhajajajajaj es algo raro kuando rezibo mi foto
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
6
Enviado: 21 de Junio de 2009, 23:45
Hola alguien conoce a Miguel Yedra me acaba de mandar este mensaje privado

--------------------------------------------------------------------------------
deja de decir mamadas pend*** , de k no puedes colocar picks de otros y k la vegra,  si kieres venir a joder ve a otro lado , ve y chin** a tu pu**madre, put*put*put*

Que les pasa algunos en este foro que les he hecho ???
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2009, 23:50
alguien sabe que paso con el pitcher de Yankees Sabathia que lo estaba haciendo muy mal y le han cambiado por Aceves? Que tal es Aceves? Se complica el partido para los Yankees?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2009, 23:51
Bueno mis amigos seguiremos los verdes con esta mi TERCERA SÚPER JUGADA MILLONARIA,  bien analizada y corroborando varias informaciones que han surgido del mismo partido.

Partido:  L.A. DODGERS  (vs)  ANGEL’S ANAHEIM.

Apuesta: Ganador ANGEL’S ANAHEIM.

Saludos Genmol, en este momento veo el juego muy parejo, Dodgers tiene buena cuota (ahora 2.44) pero su picher aún no me convence. Por lo que dices, me gustan los Angelinos pero el 1.67 en este momento no me convence mucho, bueno, de repente espero el 1er ining y ahi veo.

respecto a lo de contradecir pick, me parece no hay problema en que se contradigan algunos pick siempre y cuando tengan argumentación.

Esta es como la 5ta página del tema y lamento que como 2 se han ido en una especie de novela con respuestas que nada aportan a las Apuestas.

Que no se me pase por alto mi bienvenida a KBG, tambien soy novato y me parece muy original tus aportes aunque no tengan argumentos. (me gané la foto?,  ;D ;D ;D no mentira, eso es lo de menos, esperemos siempre tenerla por acá con tan buenos aportes...),

Un aplauso a Sir Flyer  y otro a KBG por sus pronósticos el día de hoy

(otra cosa, los aplausos no se piden, cada quien los da expontaneamente según lo que considere).

mis mejores deseos y que vivan los Cardenales de Lara...  ;D  ;D  ;D  (los de Venezuela me entenderán...9
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2009, 00:03
alguien sabe que paso con el pitcher de Yankees Sabathia que lo estaba haciendo muy mal y le han cambiado por Aceves? Que tal es Aceves? Se complica el partido para los Yankees?

Al aprecer salio lastimado con una molestia en el hombro Aceves es un pitcher que dara 3 o 4 entradas es regular, ya no se ve tan claro para los yankees
No Participante
Enviado: 22 de Junio de 2009, 00:08
muchas gracias por la informacion dytips
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2009, 00:09
Hola alguien conoce a Miguel Yedra me acaba de mandar este mensaje privado

--------------------------------------------------------------------------------
deja de decir mamadas pend*** , de k no puedes colocar picks de otros y k la vegra,  si kieres venir a joder ve a otro lado , ve y chin** a tu pu**madre, put*put*put*

Que les pasa algunos en este foro que les he hecho ???

Creo esta bien lo denucies, lo ideal sería que a "palabras necias, oidos sordos", aunque a veces es dificil. lástima tengan que ocurrir estas cosas. será como dijo alguien: "envidia"
Ojalá pudiesemos integrar una buena comunidad en el Beisbol, me parece hace falta...

P.D Disculpa KGB que al principio no escribí bien tu nombre, errores por estar conociendote...  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
7
Enviado: 22 de Junio de 2009, 00:44
Lo dicho esta seccion es oficialmente un circo, pero para hacer un buen show hay que ser bueno, vaya risas ;D... GANO TORONTO!!!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2009, 01:00
Lo dicho esta seccion es oficialmente un circo,TORONTO!!!!!

No temas, los moderadores pronto haran algo, ya estamos trabajando en esto
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
6
Enviado: 22 de Junio de 2009, 01:03
Fecha 21 de Junio del 2009
Asunto Informacion clasificada
Nivel Top Secret.

He recibido informacion ultrasecreta para el partido de la MLB de Estados Unidos para el juego entre los equipos Dodgers de los Angeles y Los Angeles de Anaheim

La informacion indica que existira muy poquitas carreras en este juego y no se complementaran las 8.5 que han puesto los bookies el informe dice que se producira un Under

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2009, 01:27
con el permiso de ustedes voy a colocar un picks que me agrada para mas tarde

ARIZONA  VS SEATLE

DAVIS se llevo una derrota en su anterior producto de 3 carreras en 5.2 tercios donde se evidencio que ARIZONA no ayudo en el aspecto ofensivo. Y en 15.2 tercios registra 4.02 a mi parecer algo alto.

FELIX HERNANDEZ por su parte esta totalmente ¡¡¡¡INTRAFICABLE!!!!   En su ultima 9 entradas y 9 arepas criollas ¡¡¡¡ESPECTACULARRRRR!!!!   Y en sus últimos 3 encuentros 2 triunfos en 23 entradas fíjense esta maravilla de efectividad ¡¡¡¡0.78!!!! sin palabras esta en su mejor forma.

SEATLE en su casa juega así 18 y 14 y ARIZONA 15 y 17 en carretera. Los marineros con dos victorias consecutivas 4 x 3 y 7 x 4 ahora bien amigos estos SEATLE su mayor argumento para hoy es su picheo observen que colectivamente registran 3.63 de efectividad es el segundo mejor registro de la americana ¡¡¡¡MUY BIENNNN!!!!

ARIZONA posee una de las peores efectividades de la nacional con ese 4.47 la vigésima que malllll amigos y pienso que eso se evidenciara hoyyyy.

Confío plenamente en la victoria de SEATLE de la mano de FELIX HERNANDEZ la indico como mi segunda L.M.F.

GANA SEATLE MI SEGUNDA L.M.F. DE HOYY

resultado 3 x 2

bueno amigos temprano les indique el parley de detroit y boston y ahora ha respondido mi segunda l.m.f. mi segunda etiqueta de lo mas fijo de hoy espero halla ayudado a alguien saludosssss

hoy de 3/ 3
Tipster Aspirante
Enviado: 22 de Junio de 2009, 01:46
con el permiso de ustedes voy a colocar un picks que me agrada para mas tarde

ARIZONA  VS SEATLE

DAVIS se llevo una derrota en su anterior producto de 3 carreras en 5.2 tercios donde se evidencio que ARIZONA no ayudo en el aspecto ofensivo. Y en 15.2 tercios registra 4.02 a mi parecer algo alto.

FELIX HERNANDEZ por su parte esta totalmente ¡¡¡¡INTRAFICABLE!!!!   En su ultima 9 entradas y 9 arepas criollas ¡¡¡¡ESPECTACULARRRRR!!!!   Y en sus últimos 3 encuentros 2 triunfos en 23 entradas fíjense esta maravilla de efectividad ¡¡¡¡0.78!!!! sin palabras esta en su mejor forma.

SEATLE en su casa juega así 18 y 14 y ARIZONA 15 y 17 en carretera. Los marineros con dos victorias consecutivas 4 x 3 y 7 x 4 ahora bien amigos estos SEATLE su mayor argumento para hoy es su picheo observen que colectivamente registran 3.63 de efectividad es el segundo mejor registro de la americana ¡¡¡¡MUY BIENNNN!!!!

ARIZONA posee una de las peores efectividades de la nacional con ese 4.47 la vigésima que malllll amigos y pienso que eso se evidenciara hoyyyy.

Confío plenamente en la victoria de SEATLE de la mano de FELIX HERNANDEZ la indico como mi segunda L.M.F.

GANA SEATLE MI SEGUNDA L.M.F. DE HOYY

resultado 3 x 2

bueno amigos temprano les indique el parley de detroit y boston y ahora ha respondido mi segunda l.m.f. mi segunda etiqueta de lo mas fijo de hoy espero halla ayudado a alguien saludosssss

hoy de 3/ 3

FELICITACIONES SIR FLYER, YA ERA HORA DE VER UN PLENO TUYO POR AQUI, VARIOS DIAS EN ROJO NO SE VEIA NORMAL....MAÑANA ESPERAMOS MAS DE TI.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.