; TEMPORADA (MLB 2009) 21 DE JUNIO Skip to main content
 

TEMPORADA (MLB 2009) 21 DE JUNIO

1 2 3 4 5 6
(Leído 5714 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2009, 19:43
Definitivamente este subforo es lo más divertido del foro jajaja, ahora hasta le sale una especie de novia a Genmol jejej, q si tan maja eres esperamos esa foto jeje, y yo me pregunto una cosa al margen de pronosticos y demás, los que vivis por aquella zona del caribe y todo eso no tenéis abuela no??? lo digo pq a nosotros los de madrid nos dicen que somos chulos y es verdad pero vosotros no os quedais atras jaaja.

Querido Trance:

Ya lo dije cada que pierda voy a ir poniendo un pedacito de una foto mia  aunque lo siento chicos  creo que nunca me van a conocer  solo sir flyer y ryoma que ya se ganaron su foto por tan linda bienvenida , y me tiene que prometer que no la van a publicar si no no les mando nada

??????? ??? ??? = un besito para ti

Prometido. Me juego las piernas con la mafia. Je je

Saludos
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
6
Enviado: 21 de Junio de 2009, 19:53
Mi última intervención en este tema, es sólo para aclarar que la palabra "NOVATO" no la saqué de mi cerebro para esgrimirla hacia KGB porque pensé que era asi, sino que si detallamos el Nick de KGB dice muy calaramente debajo que dice "NOVATO" y ese calificativo de "NOVATO" desconozco si lo coloca el mismo Foro o ella misma al registrarse; así que no fue mi intención ofender a ningun forero por la palabra, ya que sólo la tomé de su propio Nicks......Vean y detallen.......

que bueno que recapacitaste con lo de novato por que hace 575 mensajes tu eras uno de ellos

? ??? ???? ??? ???? ?????? ?? ?? ??????, ????? ?? ??????
? ?? ???????
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2009, 20:04
Bueno mis amigos seguiremos los verdes con esta mi TERCERA SÚPER JUGADA MILLONARIA,  bien analizada y corroborando varias informaciones que han surgido del mismo partido.


Partido:  L.A. DODGERS  (vs)  ANGEL’S ANAHEIM.

Apuesta: Ganador ANGEL’S ANAHEIM.


.- En primer lugar respetando el pronóstico de mi amigo CHARLIEUDG que le gusta dentro de sus análisis el equipo de Dodgers, pues, en esta oportunidad me decantaré de manera contraria y basaré mi explicación motivada en lo siguiente: El pitcher de Dodgers Clayton Kershaw en sus 3 últimas salidas ha estado un poco más que inconsistente y trabajando demasiado en sus pitcheos que no le han permitido pasar del 5.2 inning, otorgando hasta 10 boletos en suma de esos 3 partidos y una variedad en sus lanzamientos de 105, 81 y 105, lo que me hace dudar que tenga hoy una buena actuación ante un equipo de Angelinos que ofensivamente es fuerte y no tendrá problemas en hacerle daño a este lanzador en esas condiciones que ostenta actualmente. Por la parte del lanzador de Angelinos en manos de Jhon Lackey, se observa que es más consistente en sus pitcheos cuando en 106 lanzamientos llega al 7.0 inning sin problemas y su rival es todo lo contrario, malgasta demasiados pitcheos e incurre en cansancio de manera temprana, siempre tratando de evitar cualquier jonrón o batazo de extrabase y eso es muy negativo para un lanzador cuidarse demasiado; por estas razones de juego y rivalidad entre pitchers de acuerdo a sus actuaciones me decanto abiertamente por una victoria de este equipo de Angeles de Anaheim y desearle a mi amigo Charlieudg que gane el mejor…..
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2009, 20:29
Mi última intervención en este tema, es sólo para aclarar que la palabra "NOVATO" no la saqué de mi cerebro para esgrimirla hacia KGB porque pensé que era asi, sino que si detallamos el Nick de KGB dice muy calaramente debajo que dice "NOVATO" y ese calificativo de "NOVATO" desconozco si lo coloca el mismo Foro o ella misma al registrarse; así que no fue mi intención ofender a ningun forero por la palabra, ya que sólo la tomé de su propio Nicks......Vean y detallen.......

Bueno nene yo tampoco hablare ya mal de ti , es mas si quieres sere tu amiga , que bueno que recapacitaste con lo de novato por que hace 575 mensajes tu eras uno de ellos

sabes hoy me llego una informacion ultrasecreta de que vas a ganar todos tus juegos

kgb, bienvenida al foro, espero la pases bien !!  ...... me gané la foto???? jeje xDDD

saludos

p.d.: los sigo con yankees
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
6
Enviado: 21 de Junio de 2009, 20:35
Querido Ulti:

Claro que si nene gracias por tan linda bienvenida y yo te la mando pero chiquillo me tienes que prometer no publicarla ok ::)

aqui entre nos lo de los yankees lo lei en una cajita de burger king creo que es un voladito
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2009, 20:53
Bueno mis amigos seguiremos los verdes con esta mi TERCERA SÚPER JUGADA MILLONARIA,  bien analizada y corroborando varias informaciones que han surgido del mismo partido.


Partido:  L.A. DODGERS  (vs)  ANGEL’S ANAHEIM.

Apuesta: Ganador ANGEL’S ANAHEIM.


.- En primer lugar respetando el pronóstico de mi amigo CHARLIEUDG que le gusta dentro de sus análisis el equipo de Dodgers, pues, en esta oportunidad me decantaré de manera contraria y basaré mi explicación motivada en lo siguiente: El pitcher de Dodgers Clayton Kershaw en sus 3 últimas salidas ha estado un poco más que inconsistente y trabajando demasiado en sus pitcheos que no le han permitido pasar del 5.2 inning, otorgando hasta 10 boletos en suma de esos 3 partidos y una variedad en sus lanzamientos de 105, 81 y 105, lo que me hace dudar que tenga hoy una buena actuación ante un equipo de Angelinos que ofensivamente es fuerte y no tendrá problemas en hacerle daño a este lanzador en esas condiciones que ostenta actualmente. Por la parte del lanzador de Angelinos en manos de Jhon Lackey, se observa que es más consistente en sus pitcheos cuando en 106 lanzamientos llega al 7.0 inning sin problemas y su rival es todo lo contrario, malgasta demasiados pitcheos e incurre en cansancio de manera temprana, siempre tratando de evitar cualquier jonrón o batazo de extrabase y eso es muy negativo para un lanzador cuidarse demasiado; por estas razones de juego y rivalidad entre pitchers de acuerdo a sus actuaciones me decanto abiertamente por una victoria de este equipo de Angeles de Anaheim y desearle a mi amigo Charlieudg que gane el mejor…..


Te sigo aqui tb makina!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2009, 20:58
Yo ya no sé que es lo que falta por ver en esta sección, si es que parece que sea de otro foro distinto...

A ver si por una vez dejais de pensar que esto es una competición entre pronosticadores y os dais cuenta de que la finalidad de todo lo que aquí se escribe es para beneficio común.

El buen rollo es esencial en cualquier sección de este foro y desde luego aquí parece que lo importante es acertar para llevarse los elogios de los demás por encima de todos los compañeros. Por fortuna no todo el mundo actúa así por aquí y por ello gente como dytips y charlieudg entre otros se han ganado mi respeto en ese sentido, no le venía mal a más de un compañero por aquí tomar ejemplo de ellos.

Creo que hace falta que la persona que modera esta sección de un toque de atención para que esto no se convierta en el Rosario de la Aurora.

Un saludo y mucho respeto compañeros.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2009, 21:35
Querido Ulti:

Claro que si nene gracias por tan linda bienvenida y yo te la mando pero chiquillo me tienes que prometer no publicarla ok ::)

aqui entre nos lo de los yankees lo lei en una cajita de burger king creo que es un voladito


claro claro no la publico, ahh y soy uli no ulti pero q mas da llamame como quieras
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
6
Enviado: 21 de Junio de 2009, 22:16
Fecha 21 de Junio del 2009
Asunto Informacion clasificada
Nivel Top Secret.

He recibido informacion ultrasecreta para el partido de la MLB de Estados Unidos para el juego entre los equipos Orioles de Baltimore y los Phillies de la ciudad de Philadelphia

La informacion indica que existira una gran sorpresa y muchos rublos se estan transfiriendo para los orioles que ganaran el juego

? ?? ?????? ???????? ??????

Hola chicos ha ganado este partidito asi es que me merezco un aplausito ::)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2009, 22:22
Fecha 21 de Junio del 2009
Asunto Informacion clasificada
Nivel Top Secret.

He recibido informacion ultrasecreta para el partido de la MLB de Estados Unidos para el juego entre los equipos Orioles de Baltimore y los Phillies de la ciudad de Philadelphia

La informacion indica que existira una gran sorpresa y muchos rublos se estan transfiriendo para los orioles que ganaran el juego

? ?? ?????? ???????? ??????

Hola chicos ha ganado este partidito asi es que me merezco un aplausito ::)

Pues has pillado una buena cuota, así que un aplauso
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2009, 22:28
muchas gracias SYR FLYER por lo de Boston que te segui con ella, aunque que mal se ha pasado, pero salio que es lo importante.
y tambien muchas gracias para GENMOL y KGB por Toronto

veis como colaborando entre todos, en vez de discutiendo, al final sale todo mejor?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2009, 22:30
que tal amigosss aqui esta este parleyyy ¡¡¡ABRIENDO LA JORNADA!!! a ver como nos va en el dia de hoy   ;D ;D ;D

MILWAKEE  VS  DETROIT

resultado 3 x 2
  ;D ;D ;D

ayer estos TIGRES se decidieron a batear a placer hoy montan en la lomita su as del picheo.

VERLANDER tuvo una mala salida en su anterior compromiso pero si le borran ese juego luce indetenible amigo$$$$ en 21 entradas 2.57 de efectividad clarooo se subio un poquito debido a que en su ultima le fabricaron 5 carreras en 4 entradas.

GALLARDO tambien ha tenido buenas actuacione$$$ sus ultimas 18 entradas 2.00 de efectividad. como dice mi amigo charlieudg sera un duelo de picheo.

DETROIT esta enrachado con 3 triunfos al hilo me parece que Hoy esa racha va a seguir triunfando 4.91 carreras por juego habla muiy bien de DETROIT

MILWAKEE promedia 4.81 carreras pero permite 4.52.

¡¡¡¡amigos este sera un duelo de lanzadores confio hoy plenamente en VERLANDER que saldra a maniatar la ofensiva de MILWAKEE y sumara 4 al hilo este sera mi picks para abrirrrr la jornada de hoyyyyy!!!!

GANA DETROIT  PARA ABRIR LA JORNADA GANANDO




ATLANTA  VS  BOSTON

ayer desperto la ofensiva de BOSTON y el picheo estuvo muy bien. hoy seguira la misma tonica a merced de los BRAVOS.

dos excelentes lanzadores pero cada quien esta pasando una racha y esa lo traigo a cotacion por lo siguiente.

JURRJENS en sus 3 ultimos compromisos se ha llevado 3 derrotas producto de 15 entradas y 4.20 de efectividad.

WAKEFIELD en sus 3 ultimos compromisos ha conseguido 3 ganados ¡¡¡MUY BIENNNN!!! en 18.2 tercios registrando una efectividad de 3.86.

esta ofensiva de BOSTON es muy superior a su contrario le fascina jugar en su estadio 24 y 10 ¡¡¡BARBAROOOOOO!!!ya que le va de maravillas su ofensiva es tan letal que es el cuarto en promedio de carreras producidas con 5.28 por juego y su efectividad colectiva tambien es buena con 4.13.

de visitante ATLANTA  lleva de visitante  17 y 18 y fijense bien el porcentaje de carreras anotadas y recibidas de BOSTON es +62 y de ATLANTA es de -15 abismal diferencia amigo$$$$

¡¡¡¡ estos dos equipos son muy diferentes hay muchisima diferencia entre ambos y ante tanta superioridad de BOSTON y la racha que esta teniendo su lanzador les indico este picks como la primera L.M.F.!!!!
GANA BOSTON PRIMERA L.M.F. DEL DIA


les deseo el mayor de los triunfos hoy amigos y que pasen un feliz dia del padre en compañia de sus seres queridoss ;D ;D ;D

resultado 6 x 5

mi parleyyy de hoy 1000 puntos espero que a alguien le halla servido mis picks amigoss respondio el de abrir las acciones y la l.m.f. ;D ;D ;D ;D
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
6
Enviado: 21 de Junio de 2009, 22:35
Fecha 21 de Junio del 2009
Asunto Informacion clasificada
Nivel Top Secret.

He recibido informacion ultrasecreta para el partido de la MLB de Estados Unidos para el juego entre los equipos de Toronto Blue jays y Washington Nationals

La informacion indica que el equipo llamado Blue Jays ganaran este juego

? ????? ? ????????


Hola chicos parece que gane el de toronto a menos que un gran milagro pase, si ya los Genmolito , de nada cuando gustes, otro aplauso para la nena ::)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2009, 22:41
ps felicidades neniota jajajajajajaj jovenes la neta ai ke aceptar ke aunke ponga o no ponga argumnentos se estan dando los verdes y la neta ami no me importa si ai argumentos o no jajaja mientras aya lana billetes dinero jajajaj buen dia a todos
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
6
Enviado: 21 de Junio de 2009, 22:42
Felicidades Sir Flyer eres un campeon ::)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.