Enviado: 21 de Junio de 2009, 20:04
Bueno mis amigos seguiremos los verdes con esta mi TERCERA SÚPER JUGADA MILLONARIA, bien analizada y corroborando varias informaciones que han surgido del mismo partido.
Partido: L.A. DODGERS (vs) ANGEL’S ANAHEIM.
Apuesta: Ganador ANGEL’S ANAHEIM.
.- En primer lugar respetando el pronóstico de mi amigo CHARLIEUDG que le gusta dentro de sus análisis el equipo de Dodgers, pues, en esta oportunidad me decantaré de manera contraria y basaré mi explicación motivada en lo siguiente: El pitcher de Dodgers Clayton Kershaw en sus 3 últimas salidas ha estado un poco más que inconsistente y trabajando demasiado en sus pitcheos que no le han permitido pasar del 5.2 inning, otorgando hasta 10 boletos en suma de esos 3 partidos y una variedad en sus lanzamientos de 105, 81 y 105, lo que me hace dudar que tenga hoy una buena actuación ante un equipo de Angelinos que ofensivamente es fuerte y no tendrá problemas en hacerle daño a este lanzador en esas condiciones que ostenta actualmente. Por la parte del lanzador de Angelinos en manos de Jhon Lackey, se observa que es más consistente en sus pitcheos cuando en 106 lanzamientos llega al 7.0 inning sin problemas y su rival es todo lo contrario, malgasta demasiados pitcheos e incurre en cansancio de manera temprana, siempre tratando de evitar cualquier jonrón o batazo de extrabase y eso es muy negativo para un lanzador cuidarse demasiado; por estas razones de juego y rivalidad entre pitchers de acuerdo a sus actuaciones me decanto abiertamente por una victoria de este equipo de Angeles de Anaheim y desearle a mi amigo Charlieudg que gane el mejor…..