Enviado: 21 de Junio de 2009, 18:06
Bueno mis amigos respetando las opiniones de varios Foreros sobre la actuación de TORONTO en esta Interligas sobre sus derrotas que se consideran a simple vista raras, yo hoy si voy a confiar en este equipo y lo etiquetaremos como mi SEGUNDA SÚPER JUGADA MILLONARIA, por demás llena de mucha confianza, certeza y sin temor que es lo importante.
Partido: TORONTO (vs) WASHINGTON.
Apuesta: Ganador TORONTO.
.- Sabemos que TORONTO viene de ser derrotado en 2 oportunidades por este equipo de Washington en una excelente mejoría de su pitcheo que ha amarrado los bates de los Azulejos, pero en esta oportunidad manejo la información dentro del medio que el lanzador de Washington (Shairon Martis) en su última salida contra Yankees quedó prácticamente fundido al tratar de dominar esa toletería ejecutando demasiados lanzamientos, totalizando (106) cuando sólo había llegado en 2 de sus 3 últimas salidas a 81 y 71 lanzamientos, donde se espera que para hoy no venga tan agresivo y menos consistente hacia el home, situación que será aprovechada al máximo por la ofensiva de Toronto tratando de reivindicarse con una victoria y evitar este barrido que lo tiene en la puerta. Por la parte de Toronto contarán con Ricky Romero, que las instrucciones que tiene es ejecutar cambios de lanzamientos constantes y no quedarse con uno solo, sino utilizar variedad en cada bateador y esto lo mantendrá alejado de tener jugadores en base evitando carreras…..Amigos confió plenamente en esta ofensiva hoy y en su lanzador, en que pondrán esos bates a echar humo al ver y sentir la poca consistencia de este lanzador para este encuentro y su lanzador haciendo el trabajo efectivo de amarrar esa ofensiva de Washington.
Rsltdo: ( 9 x 4 ).......