; TEMPORADA (MLB 2009) 21 DE JULIO Skip to main content
 

TEMPORADA (MLB 2009) 21 DE JULIO

1 2 3
(Leído 3439 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Julio de 2009, 10:27
Saludos Cordiales.

Estas son las juagadas del día.

PADRES (C. Gaudin) @ MARLINS (C. Volstad)

C. Gaudin en la presente temporada tiene record de 4-8 con una efectividad de 4.96 y un whip de 4. Este lanzador para la presente zafra como local maneja una marca de 1-4 con una efectividad de 4.97 y un whip de 2.

C. Volstad este año tiene marca de 6-9 con una efectividad de 4.53. Durante la presente temporada tiene fuera de casa un registro de 3-3 con una efectividad de 3.81.

APUESTA: MARLINS A GANAR.

RANGERS (T. Hunter) @ MEDIAS ROJAS (J. Beckett)

T. Hunter para la actual temporada posee un record de 1-1 con efectividad de 2.35 y un whip de 1, en un total de 23 entradas lanzadas. Durante el presente año como local tiene un record de 1-1 con una efectividad de 3.18 y un whip de 1.

J. Beckett en la actual zafra maneja una marca de 11-3 con una efectividad de 3.35 y un whip de 1. Para el presente año como visitante tiene un record de 5-3 con una efectividad de 4.32 y un whip de 1.

APUESTA: MEDIAS ROJAS RUN LINE.


GOOD BYE AND GOOD LUCK  8)
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
55
Aplausos
5
Enviado: 21 de Julio de 2009, 17:27
Ayer Cobramos un buen dinerito, con Colorado q temprano revento el picheo de D. Davis y compañia... suspendido el juego por lluvia de Anaheim... asi q se descarta ese partido...

Hoy Repetimos la Primera Jugada del Día...


Arizona vs Colorado

Los Rockies estan muy inspirados, y su lanzador el día de hoy A. Cook aunque no sea una estrella sabe lanzar muy bien en su estadio, presenta un 3-1 con 4.44 de efectividad en este campo esta temporada... y 1-0 con efectividad de 4.32 en sus ultimas 3 aperturas...

Arizona por su parte lleva a M. Scherzer q registra 3-3 con 3.81 en la ruta y 0-2 con 4.15 de efectividad en sus ultimas 3 salidas... Igual que ayer vamos a tomar en cuenta estos numeros, sus ultimas 3 salidas, para saber el estado actual q atraviesa el lanzador...

Por como esta bateando Colorado, y el pesimo momento por el q atraviesa Scherzer, este lanzador no tiene lo q se necesita para acabar con la inspiración que traen estos jugadores de Colorador...

NUEVAMENTE COLORADO RUN LINE
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
55
Aplausos
5
Enviado: 21 de Julio de 2009, 17:34
Segunda Jugada del Día

Cubs vs Phillies

Si ayer Rodrigo Lopez consiguio la victoria gracias al apoyo ofensivo q recibio, hoy los Phillies llevan al monticulo al derecho J Blanton, quien tiene registros de 6-4 con efectividad de 4.44, pero su estado actual es para tenerlo muy en cuenta, con 2-0 y 1.89 de efectividad en sus 3 ultimas...

Por los Cubs R. Harden quien tiene record de 6-6 y efectividad de 5.06, en sus últimas 3 ha sido bateado a placer por sus oponentes dejando como registro 1-2 y 7.62 de efectividad...

Una toleteria poderosa como la de los Phillies saldra a defender su campo, y esperamos se mantenga encendida como ayer, nos deberia dar el segundo Run Line del día para la combinada...

PHILLIES RUN LINE

Suerte para todos...
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
13
Aplausos
0
Enviado: 21 de Julio de 2009, 17:38
Hola amigos pronosticadores:
Hoy espero un comienzo bueno con dos equipos.
1. Rays
2.AStros
Vamos a ver que tal me va.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2009, 18:56

Mismo partido que ayer fue suspendido , pero con una importante variante ya que por los angels hay un pitcher diferente al dia de ayer, por parte de los angels mandan a ERVIN SANTANA (R) ERA: 6.70 W/L: 2-5, whip 1.70 , ervin ha estado mejorandoultimamente, en 4 salidas en gira ha ganado 2 y perdido 2, ante los reales de kansas el tiene un record de 2-2-1 en sus ultimas 5 salidas, por parte de los de kansas mandana sidney ponson un pitcher que en sus buenos tiempos era una garantia en la loma ,SIDNEY PONSON (R) ERA: 5.92 W/L: 1-4, whip 1.73 , quien era antes un pitcher muy dominante, hoy poco queda de este jugador en esta temporada en 4 salidas en casa solo ha ganado 1 de ellas y ha perdido 3, ante los angels en sus ultimas 5 salidas 2 derrotas dos victorias y una salida sin decisión, perdiendo las ultimas dos de ellas. 
Para este juego me inclino por la victoria de los royals  los cuales voy a tomar con una cuota de Bwin de 2.20
También para este juego voy a tomar el under  de 10 carreras con una cuota de Bwin de1.80
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Julio de 2009, 20:36
Hola amigos pronosticadores:
Hoy espero un comienzo bueno con dos equipos.
1. Rays
2.AStros
Vamos a ver que tal me va.

bienvenido sacroe viendo tu pronostico y hoy me voy a animar a colocar los mios despues de una semana fatal coincido en uno de tus picks en un buen rato lo publico y saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2009, 20:38
L.A. ANGELS EN KANSAS CITY.- (1er. partido)

Bueno, voy a ir este día y hasta el momento con L.A. Angels, el primer partido de la tarde, veo a Ervin Santana mejorado un poco aunque nunca se sabe, de lo que le he visto su problema es que de repente lo sorprenden y le dan unos rallys de carreras terribles, sin embargo a la ofensiva de Kansas no hay mucho que temerle porque son medios malitos y en eso algo me confío.

La otra parte de la confianza por lo que me decido a apostar a favor de Anaheim es por el pitcher contrario; si de Santana tengo algún temor, qué decir de Sidney Ponson o Sidney “pichamugres”, con terrible efectividad de 7.27, récord de 1 ganado 5 perdidos y un whip de 1.73, números muy altos para una ofensiva de Anaheim que anda encendida.


ANGELINOS WIN


SSSSENTENCIADO!!...


SEATTLE EN DETROIT.-

Favorito sin duda Detroit, en general su pitcheo es mejor que el de Seattle quienes no suelen batear muy duro, hoy sale Rick Porcello con efectividad de 4.14/8-6/1.46, contra Garret Olson 4.53/3-3/1.27, números regulares más bien tirando a malos para ambos, además los dos pitchers son de mecha corta, no contaremos con ellos más de 4 o 5 innings por lo que todo el trabajo quedará en manos del bullpen en donde sí existe una enorme diferencia de efectividad, de 1.26 el bullpen de Detroit a 3.24 el de Seattle.

Olson viene de perder con la decepción Cleveland en su última salida pitchando sólo 2.2 innings en las cuáles le hicieron 3 carreras, y eso que Cleveland con su mediocre bateo como dicen "parece que salen con periódico en lugar de bates", bueno de manera simple les diré que lo único que ha hecho bueno es ganar a los Dodgers y contra Boston a principio de Julio, pero desde ahí para acá sigue siendo un relevista para un par de innings, no sé por qué sale como abridor si me queda claro que no está preparado.

Por último confío también en que Detroit en casa se ve más fuerte con récord de 27-13, después de ser barridos por los Yankees creo que ahora volverán a casa a sacar el resultado.


DETROIT WIN

Vamos entonces con la victoria de Anaheim combinada con Detroit, y sigo con victoria simple a Cornejo027 con Colorado y Phillies y también sigo a Parlayonline con Boston.

Suerte!!
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
11
Aplausos
0
Enviado: 21 de Julio de 2009, 20:43
Para Hoy nada mas 4 Imperdible
PARA COBRAR VERDES


COLORADO
MILWAUKE
TORONTO
DETROIT
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
1
Enviado: 21 de Julio de 2009, 20:59
yoi voi con los
milwaukke brewers , rays y dodgers
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Julio de 2009, 21:19
antes de colocar mi primer picks quiero agradecer a todos los amigos pronosticadores, usuarios, moderadores y demas personas de este prestigioso foro las palabras de aliento que me fueron dadas la vida continua y es mejor seguir adelante

muchas gracias a todos por su gran calor humano que me brindaron en momentos dificiles

gracias..................
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Julio de 2009, 21:25
Jugada: imperdible del dia
Cuota: 1.76
Stake: 7
Casa: betcris
Pronostico:tampa


Aquí les dejo mi picks super imperdible del dia esperemos contar con un poquito de suerte y asi poder pintar de verde



TAMPA VS WHITE SOX

Los medias blancas han tenido en la ultima parte de la primera mitad un gran repunte en casa esta mejorando con 25 y 22 mientras el equipo de tampa se los había dicho hace un mes este equipo va a dar dura pelea a los de arriba están jugando en la carretera así 21 y 27.

NIEMANN salta hoy al montículo y lo hace con una serie de presentaciones de manera fantásticas. Su campaña en cada presentación esta mejorando cada dia.un 8 y 4 con 3.73 dan suficientes motivos para tomarlo en cuenta pero lo mas sorprendente es lo que realizo en sus 3 ultimas presentaciones 2 triunfos sin derrotas con una efectividad de 1.33 ¡¡¡¡EXTRAORDINARIO!!!! esto realizado en 20.1 tercios y por si fuera poco en su ultima lanzo juego completo las 9 entradas  y no permitió ninguna libertad al contrario.

CLAYTON en general no ha tenido una campaña ni tan mediocre ni tan buena 3 y 3 con 5.42 es verdad que la efectividad es algo elevada pero lo que quiero que observen amigos es que este lanzador ha venido de mas a menos fíjense con ha sido sus presentaciones en sus 3 ultimas 1 y 2 con con 11.81 ¡¡¡¡CATASTROFICO!!!! y esto fue en apenas 10.2 tercios y en su anterior es para coger palco perdió lanzando una sola entrada pero lo bombardearon con 6 carreras.

Una gran diferencia de un picher de buena campaña que esta lanzando cada día mejor contra uno que comenzó bien y va día a día sin encontrarse ni haciendo presentaciones que sean medianamente aceptable.

Estos chicos de TAMPA han ganado 7 de sus anteriores 10 juegos en ese lapso esta anotando 4.6 carreras en promedio y esta recibiendo 4.2 carreras y en el año anota 5.32 carreras el cuarto de la americana además de ser un gran equipo ofensivo con un average de 271 en colectivo ahora bien si le sumamos esa ofensiva a lo bien que esta lanzando NIEMANN (saquen sus conclusiones)

WHITE SOX ha ganado 6 de sus anteriores 10 juegos pero a mi entender de esos últimos 6 triunfos lo mas meritorios son uno contra twins y el ultimo contra tampa ya que los otros 4 fueron contra equipos mas débil. Es un equipo que promedia en la temporada 4.66 carreras por juego en promedio y le anotan 4.25 lo malo para ellos en el día de hoy que van con un abridor que luce un tanto débil en cada salida realizada.

¡¡¡¡ amigos este equipo de tampa con niemann lanzando será un verdadera imperdible para la noche de hoy así como esta lanzando creo que tendrá una excelente presentación y la ofensiva de este conjunto dejara mal parado a clayton que esta de mas a menos en el año vamos con esta súper imperdible hoy!!!!

GANA TAMPA MI IMPERDIBLE DEL DIA

Les deseo la mayor de la suerte y en un rato viene mi segundo picks de hoy


resultado 3 x 2 un juegazo que sacamos en el noveno

respondio la imperdible del dia
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2009, 21:41
Te sigo con Tampa y la imperdible SirFlyer.

Que vengan los VERDE!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
217
Aplausos
19
Enviado: 21 de Julio de 2009, 21:49
MILWAKEE -PITTSBURGH
PRONOSTICO : OVER 9.5 CARRERAS
CUOTA 2.00

Que tal amigos para hoy tenemos un duelo ,en el cual no dudamos que las ofensivas saldran con el mejor saldo en este encuentro ,Por un lado sale al monticulo Looper por Milwakee quien obstenta un record de
8-4  una era.4.95 (no es muy buena ) y un whip 1.43 (regular a malo) como antecedente para substentar este pronostico ,Looper en sus ultimos 4 juegos ha recibido 3-5-2-y 1 carreras promediando no mas de 6 inings ,pero en esos encuentros los maracadores han sido mas que abultados para darnos en esos juegos un total de 64 carreras ,dandose el over comodamente en cada uno de esos juegos solamnete promedio de 16 carreras en los ultimos 4 juegos en que ha participado ,por otro lado tenemos a que en la serie entre estos dos equipos se ha dado el over en 5 de 6 juegos ,claramnete dominado por los bateadores ,anotando 63 carreras en esos 5 juegos para un promedio de 12.6 .
Por lado de Pittburgh sale a monticulo Vasquez quein obstenta un record de 1-3 con una era de 6.52 (bastante mala ) y un whip de 1.71 (de los peores de la liga ) a este picher le dieron un tunda de batazos en su ultima salida que en solo 1.1 inings le propiciaron 5 carreras ,en sus 4 juegos anteriores recibio 5-4-3-2 como ven la tendencia es a que cada vez le anoten mas ,promediando no mas de 6 inings en sus 3 juegos anteriores a ultimo que lanzo . Por esto consideramos a que se pueda dar un over comodo antes de la 7 entrada
Suerte a Todos
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
217
Aplausos
19
Enviado: 21 de Julio de 2009, 21:52

Te sigo con Tampa SIR FALYER que bueno tenerte de regreso ,animo y todo hacia adelante
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
217
Aplausos
19
Enviado: 21 de Julio de 2009, 21:59

te sigo Cornejo027 con las dos Colorado y Philips run line,T e sigo Parleyone con Boston run line ,Sacroe te seguiremos con Huston y Tampa que tambien pronostico SIR FLAYER ,y Te sigo Charlidug Con Angeles que me gusta para que gane los dos juegos hoy .

suerte a todos y a pinarnos de verdes  van de 5,000 pesos cada una

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.