; TEMPORADA (MLB 2009) 20 JULIO Skip to main content
 

TEMPORADA (MLB 2009) 20 JULIO

1 2
(Leído 3156 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

INMORTAL_KOOL_KID
Enviado: 20 de Julio de 2009, 18:27
MLB
ACONTECIMIENTO: LOS ORIOLES DE BALTIMORE EN CASA DE LOS NEW YORK YANKEES....
PREGUNTA: ¿QUIEN GANARA EL PARTIDO?
RESPUESTA: LOS NEW YORK YANKEES CON HANDICAP NEGATIVO -1.5....
CUOTA: 1.91
STAKE: 7
IN BWIN



Fundamento Deportivo: David Hernandez el derecho novato de los Orioles de Baltimore tiene su primer inicio con las Yankees en el inmueble de los Bombarderos del Bronx, esta demas decir que abrir como novato contra un equipo como los Yankees ya es un elemento importante para marcar la diferencia, en lo que va de esta temporada sin duda alguna los Yankees se han mostrando ampliamente superiores a los Orioles barriendo la seria pasada entre estos dos equipos. Los Yankees lanzan al veterano de 37 años Andy Pettite que si bien no esta en su mejor momento me parece que el dia de hoy tiene todo para ganar este partido y salir del bache, viene de perder contra las Angels asi que este tipo de veteranos talentosos dificilmente pierde juegos consecutivos, teniendo en cuenta la experiencia de uno y otro pitcher, sera dificil que Hernandez salga bien librado esta noche, tienen en frente madera caliente como Texeira y Rodriguez, asi que para mi sin duda alguna esto se lo llevan los Bombarderos del Bronx, vamos por la cuarta victoria en fila.... Let´s Go New York!!!



No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
55
Aplausos
5
Enviado: 20 de Julio de 2009, 18:38
Primero q nada, mis condolencias a Nuestro Amigo Syr Flyer... me vengo enterando hoy de tu perdida, pues los fines de semana me resulta dificil conectarme por lo q estoy retirado de este mundo durante esos días de descanso... hoy me reintegro y me encuentro con tan lamentable noticia... solo espero q el tiempo sea capaz de calmar esa perdida porque nunca sera repuesta, pero como tu mismo dices es la Ley de la vida, solo q nunca estamos preparado para cuando nos toca enfrentar dicha situación... Animo y esperamos verte pronto con tus sabios y siempre acertados analisis...

Saludos

Rodrigo Cornejo
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
55
Aplausos
5
Enviado: 20 de Julio de 2009, 18:48
Arizona vs Colorado

Bueno Aqui no hay mucha vuelta q darle a este juego, pienso yo q es una victoria segura...

Por más q este con los números en contra, De La Rosa (Col) deberia ser capaz de superar a sus oponentes de Arizona q llevan en la lomita a D. Davis (Ari), si bien es cierto su efectividad superior de 5.21 contra 3.41, debemos recurrir al estado de ambos lanzadores en el momento actual, De La rosa en sus ultimas 3 salidas viene de conseguir 2 victorias sin Derrotas y un 2.93 de efectividad, bastante dominante contra el 4.15 y el record de 1-1 q presenta D. Davis.

Si a esto sumamos el buen momento q estan atravesando los Rockies, bateando con mucha facilidad a sus oponentes, son un equipo q suelen defender su campo, por lo q la pelota q juegan en su estadio siempre es de Alta Calidad...

Consideramos tambien que vienen de Ganarle la Serie de 4 Juegos como Visitante a los Padres de San diego 3 a 1, estadio considerado como Paraiso para los Lanzadores, con victorias de 10-1 (Jueves), 5-3 (Viernes) y 6-1 (Domingo) y siempre consiguiente la 1.5 Carreras de Ventaja... Actualmente traen una racha ganadora de 7-3 en sus ultimos 10 encuentros...

Por todo lo mencionado, me voy con las 1.5 Carreras de Ventaja sobre Arizona...

COLORADO RUN LINE


FUE UN JUEGO MUY FACIL PARA DE LA ROSA, YA EN EL 5TO ESTABAN GANANDO 10 A 1... LASTIMA Q SUSPENDIERON EL JUEGO DE ANAHEIM, HOY ESTARIAMOS COBRANDO EL DOBLE... PERO FELICIDADES A LOS Q TOMARON EL DATO Y GANARON, A COBRARRR $$$
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
55
Aplausos
5
Enviado: 20 de Julio de 2009, 19:02
Mi Segunda Jugada para Combinar:

Anaheim vs Kansas

Otro equipo que suele destrozar a sus oponentes si el picher q enfrentran no es de Calidad...

Los Reales de Kansas City llevan al Derecho Ponson, solo observen estos números:
Efectividad de 7.27 con record de 1-5, En sus ultimas 3 aperturar efectividad de 15.19 con record de 0-1 y en su propio estadio record de 1-3 con efectividad de 5.35... Debo preguntar si este picher será capaz de detener a la toleteria de los Angeles ??? Solamente lo haria si hoy es el día en q lance el mejor juego de su vida...

Por los Angels el derecho Sullivan con record de 2-0 y efectividad de 3.80, es el claro favorito a vencer y mantener su hasta ahora corto invicto...

Los Angeles en sus últimos 10 encuentros registran un 7-3... y también vienen de ganar la serie como visitante a los Atleticos de Oakland 3 -1... con marcadores 6-2 (Jueves), 11-6 (Sabado), 1-0 (Domingo)... asi que igual q mi apuesta anterior, y bueno es lo q me gusta apostar a mi porque deja mejor dividendo, jugare a los Angels con la 1.5 carrera de ventaja...

ANAHEIM ANGELS RUN LINE


LASTIMA... SUSPENDIDO POR LLUVIA... TENIA MUCHISIMO CHANCE A MI MANERA DE VER DE Q SE DIERA ESTE RESULTADO...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Julio de 2009, 19:20
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

NACIONALES (J. Martin) @ METS (L. Hernandez)

J. Martin Es un novato proveniente de AAA, donde jugó con el equipo de Syracuse y para esta temporada tenía un total de 17 juegos lanzados, con 8-3 en un total de 88 entradas donde le conectaron 75 hits, le fabricaron solo 10 carreras y poncho a 63 bateadores. La efectividad era de 2.66 y su whip estaba por debajo de 1.

L. Hernandez en la presente campaña tiene record de 5-5 con efectividad de 5.10 y whip de 0. En su carrera como lanzador L. Hernandez tiene un record de 5-5 con efectividad de 3.74 en un total de 16 juegos frente a los Nacionales.

APUESTA: A MENOS DE 9.5 CARRERAS A JUEGO COMPLETO.

ATLETICOS (G. González) @ MELLIZOS (N. Blackburn)

G. González en esta temporada tiene record de 1-2 con efectividad de 5.52 y un whip de 0. Como local tiene marca de 0-2 con efectividad de 7.27, ha permitido 17 hits en 8.2 entradas.

N. Blackburn en los últimos 3 juegos tiene un registro de 2-1 con una efectividad de 2.86. En la presente zafra frente a los Atléticos acumula una marca de 0-0 en 8 entradas lanzadas con una efectividad de 3.38.

APUESTA: MELLIZOS A GANAR.

GOOD BYE AND GOOD LUCK  8)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2009, 19:41

Se inicia serie en el citizens bank park entre los cubs que vienen de barrer la serie ante los nationals y que solo han perdido 1 de sus ultimos 5 juegos, para el dia de hoy mandan a la loma a TED LILLY (L) ERA: 3.18 W/L: 9-6, whip 1.11, Aunque Ted es un pitcher solido si en algo tiene problemas es en juegos en gira de los 9 que ha salido esta temporada ha ganado 3 , perdido 5 y uno sin decisión, ante los phillies el en 4 salidas solo tiene 1 victoria , por parte de los locales que vienen de barrer la serie a los marlins y que estan sin perder en sus ultimos 5 juegos mandan a la loma al gran RODRIGO LOPEZ (R) ERA: 3.18 W/L: 1-0, whip 1.15, en casa lopez solo tiene 2 salidas en la cual gano 1 de ellas ante los cubs el solo tienen una salida alla por el 2007 en la cual se llevo la derrota y 8 carreras.

Para este juego me inclino por la victoria de los locales los cuales voy a tomar con una cuota de Bwin de 1.83

Para este juego me inclino por el over de 9.5 carreras con una cuota de bwin de 1.91
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2009, 20:04
ARIZONA EN COLORADO.-

Este partido me gusta para apostar porque veo cosas interesantes en él, lo primero es el pitcher abridor de Arizona que como datos generales tenemos que tiene una muy buena efectividad de 3.41 y que sin embargo su récord es de 4-9. Sólo ha recibido 25 carreras en 60.4 innings lanzados y sin embargo Arizona ha perdido 7 de esos 10 partidos en que Doug Davies ha estado como abridor ¿por qué? Por la escasa producción ofensiva de Arizona que no ha apoyado en nada a sus lanzadores.

Entonces, el primer elemento que tomo como fundamento para mi apuesta es la gran consistencia que se ve en Davis, por ejemplo, digno de destacar es que  no hay ningún partido en el que no haya llegado a los 100 lanzamientos como mínimo, eso muestra una gran consistencia y control, esos lanzamientos, entre 100 y 120 que son los que hace, son los que lo han llevado a permanecer en el montículo por 6 ó 7 innings sin problema.

Davis promedia 2.5 carreras durante su labor y en promedio le deja tan sólo 2.46 innings al bullpen, y el bullpen tiene un factor de eficiencia de 1.54. Otro dato que demuestra consistencia es que acorde con el número de carreras tenemos los hit, promedia 6.3, para tal promedio ha recibido 5 veces 7 hit y 5 veces menos de 7, es decir no recibirá más de 7 hits y por ende debajo de 3 carreras porque tampoco es común que le conecten batazos de vuelta entera, sólo ha recibido 3 home runs.

Por el lado de Colorado viene a la loma el Mexicano Jorge de la Rosa, un pitcher todo lo contrario al anterior, muy inconsistente, empezó la campaña fatal, llegando a tener un récord de 0 ganados y 6 perdidos, después se fue a las nubes ganando 6 casi de manera consecutiva para tener su récord actual en 6-7 y otra vez parece comenzar un declive.

Si de inconsistencias hablamos veamos que De la Rosa de sus últimos 10, en 5 ha llegado a los 100 lanzamientos y en 5 se ha quedado por debajo (60, 70 por ahí, hasta 25), ahora ¿contra qué equipos no ha aguantado la ruta larga? Pues contra tremendas ofensivas como la de Tampa Bay y los dodgers, que le apedrearon el rancho auténticamente con 14 carreras en 5.2 innings, además de Atlanta, Oakland y san diego, éste último quizás el menos fuerte de todos, con lo cual de acuerdo a su potencial le metió 4 carreras en 5 innings para un marcador final de 2-5. Su bullpen tiene un factor de eficiencia de 1.7

Como dato complementario es importante decir que se enfrentaron hace tres semanas en una serie con marcador de 7-11 y 3-4 para Arizona y 5-0 para Colorado, partido en el que pitchó De la Rosa con su mejor actuación de la campaña 8 innings 0 carreras y sólo 4 hits durante su labor.

En resumen, Arizona ha dado under en 13 de sus últimos 16 partidos (5 series) y colorado 12 de 17 (5 series), Davis un pitcher sólido y constante de ruta larga, De la Rosa inconstante pero con buenos números ante ofensivas alicaídas como la de hoy, en su última salida los blanqueó, Los dos permiten el mismo número de embasados 1.45 de whip para De la Rosa y 1.44 para Davis. Por todo esto veo under este juego.


UNDER -9,5

Puuufff...!!!  Sin comentarios.


SSSSENTENCIADO!!...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2009, 20:52
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

NACIONALES (J. Martin) @ METS (L. Hernandez)

J. Martin Es un novato proveniente de AAA, donde jugó con el equipo de Syracuse y para esta temporada tenía un total de 17 juegos lanzados, con 8-3 en un total de 88 entradas donde le conectaron 75 hits, le fabricaron solo 10 carreras y poncho a 63 bateadores. La efectividad era de 2.66 y su whip estaba por debajo de 1.

L. Hernandez en la presente campaña tiene record de 5-5 con efectividad de 5.10 y whip de 0. En su carrera como lanzador L. Hernandez tiene un record de 5-5 con efectividad de 3.74 en un total de 16 juegos frente a los Nacionales.

APUESTA: A MENOS DE 9.5 CARRERAS A JUEGO COMPLETO.

ATLETICOS (G. González) @ MELLIZOS (N. Blackburn)

G. González en esta temporada tiene record de 1-2 con efectividad de 5.52 y un whip de 0. Como local tiene marca de 0-2 con efectividad de 7.27, ha permitido 17 hits en 8.2 entradas.

N. Blackburn en los últimos 3 juegos tiene un registro de 2-1 con una efectividad de 2.86. En la presente zafra frente a los Atléticos acumula una marca de 0-0 en 8 entradas lanzadas con una efectividad de 3.38.

APUESTA: MELLIZOS A GANAR.

GOOD BYE AND GOOD LUCK  8)

Hola Parlayonline gusto en saludarte, me gustan tus dos pronósticos para seguirlos, lo haré; pero tengo una duda, en tu análisis mencionas dos veces que tanto González de Oakland como Liván Hernández de Mets tienen un whip de 0 eso no puede ser o no entendemos lo mismo en la simbología. Para mí el whip es el promedio de embasados que un pitcher permite en cada inning ya sea por hit o base por bolas y un whip de cero significaría que en ningún partido han permitido que alguien se les embase lo cual es imposible. El whip es útil porque permite inferir que a mayor cantidad de gente en bases mayor posibilidad de carreras pero siempre oscilan entre el punto algo y cualquier número entero. ¿Es otro dato entonces? o un error de dedo.

Insignificante, pero digno de la corrección pienso yo.

Saludos y que nos vaya bien con este par!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2009, 22:06

Se inicia serie en el minute maid park entre los cardenales de san luis que vienen de ganar la serie ante los de arizona y que han ganado 3 de sus ultimos 5 juegos para el dia de hoy mandan a la loma a
KYLE LOHSE (R) ERA: 4.26 W/L: 4-5, whip 1.30 , Bueno que se puede decir de Kyle es un buen pitcher pero la gira no es lo suyo en 4 salidas esta temporada no ha conseguido victoria alguna y si se ha llevado 2 derrotas y dos salidas sin decisión, ante los astros en sus ultimas 5 salidas se ha llevado la victoria en 4 ocasiones y una salida sin decisión
, por parte de los astros que vienen de empatar la serie ante los dodgers y que han ganado 3 de sus ultimos 5 juegos, mandan a la loma a BRIAN MOEHLER (R) ERA: 5.08 W/L: 6-5, whip 1.48 , este brian es un desastre jugando en casa simplemente asi lo puedo llamar en 8 salidas solo ha ganado 1 de ellas perdido 4 y sin decisión 3 de ellas, ante los cardenales en 5 salidas el ha ganado 3 de ellas y dos sin decisión.  Para este juego me inclino por la victoria de los Astros los cuales voy a tomar con una cuota de Bwin de 1.87
También para este juego voy a tomar el over de 9 carreras con una cuota de Bwin de 1.80



No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2009, 22:16
SAN FRANCISCO EN ATLANTA.-

Ambos pitchers tienen una excelente efectividad, Jonathan Sánchez 4.69 y 1.50 de whip, Tommy hanson 2.85 y 1.29 de Whip, los dos bullpen han estado fantásticos, con factor de eficiencia de 0.33 y 1.14 para Giants y Braves respectivamente. Hanson promedia 4.71 hits y 2 carreras en 5.75 innings mientras que Sánchez promedia 4.2 y 2.4 en hits y carreras, en 4.48 innigs, los bullpen como dije anteriormente son muy respetables en cuanto la poca cantidad de carreras que han permitido.

La línea de carreras me parece poco baja, está en 8, pero si consideramos la opción de apuesta carrera+hit+error tenemos un margen mucho mayor porque vean: si se hacen digamos 9 carreras en total perdemos el under, pero para nuestra apuesta necesitaríamos además de las 9 carreras el triple de números (27) para perderla, y quiero hacer notar que sólo 2 veces le hicieron el triple de hits que las carreras a Hanson y una sola vez a Sánchez.

En palabras fácil de entender y con los datos que contamos, se espera un promedio de 4.4 carreras para los abridores y 2.8 para ambos bullpen, lo que nos da un total de 7.2 carreras (muy cercano a la línea de 8 ciertamente) y un promedio de 8.9 hit para abridores y 5.65 para bullpen, total 14.55 hits más las 7.2 carreras… 22 puntos en total cuando la línea es de 26,5 nos queda un buen margen de error (y para errores precisamente). Básicamente tendría que haber más de 10 carreras para perder la apuesta y lo veo poco probable.


UNDER -26,5 (carrera+hit+error)

Qué desastre San Francisco en la 7a. 6 carreras así no se puede, ni hablar no se pudo..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2009, 22:28

Caray que buen juego se va a disfrutar esta noche en el estadio de los rangers, y es que aparte de los dos buenos equipos ver a smoltz de nuevo en accion hace recordar grandes momentos de este pitcher que cuando se paraba en la loma ponia a temblar a los bateadores, para hoy los de boston que vienen de perder la serie ante toronto y que han ganado 3 de sus ultimos 5 juegos, mandan a la loma a JOHN SMOLTZ (R) ERA: 5.40 W/L: 1-2, whip 1.40 quien hace su segunda apertura en gira en busca de su primer victoria , este veterano de 42 años no tiene un record ante los texanos , por parte de los de casa mandan a la loma a   KEVIN MILLWOOD (R) ERA: 3.46 W/L: 8-7, whip 1.29 , kevin ha estado soberbio en casa en 10 salidas ha ganado 6 perdido 1 y sin decisión 3 de ellas ante los de boston en sus ultimas 5 salidas esta de 2 ganados 1 perdido y dos sin decisión.  Para este juego me inclino por la victoria de los Rangers  los cuales voy a tomar con una cuota de Bwin de 1.95

También para este juego voy a tomar el over de 9.5 carreras con una cuota de Bwin de 2.00


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2009, 22:42

Se abre serie en el petco park entre los marlins que vienen de ser barridos por los phillies y que han ganado solo 1 de los ultimos 5 juegos para hoy mandan a la loma a RICK VANDEN HURK (R) ERA: 0.00 W/L: 0-0, quien viene a hacer su debut como abridor con los marlins, el no tiene experiencia ante los padres, por parte de los casa los padres que vienen de ser apaleados en una larga serie ante los de colorado a los cuales solo les pudieron sacar un juego, mandan a la loma a TIM STAUFFER (R) ERA: 2.57 W/L: 0-1, whip 0.71 , quien en su debut ante los gigantes hizo un gran trabajo en 7 entradas permitiendo solo 2 carreras y 4 hits, el tampoco tiene experiencia ante los marlins.
  Para este juego me inclino por la victoria de los padres  los cuales voy a tomar con una cuota de Bwin de 1.91

También para este juego voy a tomar el under de 8 carreras con una cuota de Bwin de1.91



No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Julio de 2009, 22:47
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

NACIONALES (J. Martin) @ METS (L. Hernandez)

J. Martin Es un novato proveniente de AAA, donde jugó con el equipo de Syracuse y para esta temporada tenía un total de 17 juegos lanzados, con 8-3 en un total de 88 entradas donde le conectaron 75 hits, le fabricaron solo 10 carreras y poncho a 63 bateadores. La efectividad era de 2.66 y su whip estaba por debajo de 1.

L. Hernandez en la presente campaña tiene record de 5-5 con efectividad de 5.10 y whip de 0. En su carrera como lanzador L. Hernandez tiene un record de 5-5 con efectividad de 3.74 en un total de 16 juegos frente a los Nacionales.

APUESTA: A MENOS DE 9.5 CARRERAS A JUEGO COMPLETO.

ATLETICOS (G. González) @ MELLIZOS (N. Blackburn)

G. González en esta temporada tiene record de 1-2 con efectividad de 5.52 y un whip de 0. Como local tiene marca de 0-2 con efectividad de 7.27, ha permitido 17 hits en 8.2 entradas.

N. Blackburn en los últimos 3 juegos tiene un registro de 2-1 con una efectividad de 2.86. En la presente zafra frente a los Atléticos acumula una marca de 0-0 en 8 entradas lanzadas con una efectividad de 3.38.

APUESTA: MELLIZOS A GANAR.

GOOD BYE AND GOOD LUCK  8)

Hola Parlayonline gusto en saludarte, me gustan tus dos pronósticos para seguirlos, lo haré; pero tengo una duda, en tu análisis mencionas dos veces que tanto González de Oakland como Liván Hernández de Mets tienen un whip de 0 eso no puede ser o no entendemos lo mismo en la simbología. Para mí el whip es el promedio de embasados que un pitcher permite en cada inning ya sea por hit o base por bolas y un whip de cero significaría que en ningún partido han permitido que alguien se les embase lo cual es imposible. El whip es útil porque permite inferir que a mayor cantidad de gente en bases mayor posibilidad de carreras pero siempre oscilan entre el punto algo y cualquier número entero. ¿Es otro dato entonces? o un error de dedo.

Insignificante, pero digno de la corrección pienso yo.

Saludos y que nos vaya bien con este par!

Saludos, amigo charlieudg muchas gracias por estar atneto al post realizado por nosotros y hcaer la correción del mismo. Fue un error de la fuente de datos de donde sacamos los pronostivos y a la hora de la transcripción no fueron corregidos. Pidos disculpas a todos los del foro por las molestas ocasionadas. Ahora les dejo los datos con la correción. Nuevamente muchas gracias por cometar el error del post, Saludos.



Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

NACIONALES (J. Martin) @ METS (L. Hernandez)

J. Martin Es un novato proveniente de AAA, donde jugó con el equipo de Syracuse y para esta temporada tenía un total de 17 juegos lanzados, con 8-3 en un total de 88 entradas donde le conectaron 75 hits, le fabricaron solo 10 carreras y poncho a 63 bateadores. La efectividad era de 2.66 y su whip estaba por debajo de 1.

L. Hernandez en la presente campaña tiene record de 5-5 con efectividad de 5.10 y whip de 2. En su carrera como lanzador L. Hernandez tiene un record de 5-5 con efectividad de 3.74 en un total de 16 juegos frente a los Nacionales.

APUESTA: A MENOS DE 9.5 CARRERAS A JUEGO COMPLETO.

ATLETICOS (G. González) @ MELLIZOS (N. Blackburn)

G. González en esta temporada tiene record de 1-2 con efectividad de 5.52 y un whip de 2. Como local tiene marca de 0-2 con efectividad de 7.27, ha permitido 17 hits en 8.2 entradas.

N. Blackburn en los últimos 3 juegos tiene un registro de 2-1 con una efectividad de 2.86. En la presente zafra frente a los Atléticos acumula una marca de 0-0 en 8 entradas lanzadas con una efectividad de 3.38.

APUESTA: MELLIZOS A GANAR.

GOOD BYE AND GOOD LUCK  Cool
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2009, 22:54

Se inicia serie en el Kauffman stadium  entre los angels que vienen de ganar la serie ante oakland y que han ganado 4 de sus ultimos 5 juegos, y para hoy mandan a la loma a SEAN O'SULLIVAN (R) ERA: 3.80 W/L: 2-0, whip 1.35, sean solo ha tenido dos juegos y los dos han sido en gira y los dos los ha ganado , el no tiene experiencia ante los reales de kansas quienes vienen de ser barridos ante los de tampa y que no han ganado en sus ultimos 5 juegos, para hoy los reales ponen en la loma a SIDNEY PONSON (R) ERA: 5.92 W/L: 1-4, whip 1.73 , quien era antes un pitcher muy dominante, hoy poco queda de este jugador en esta temporada en 4 salidas en casa solo ha ganado 1 de ellas y ha perdido 3, ante los angels en sus ultimas 5 salidas 2 derrotas dos victorias y una salida sin decisión, perdiendo las ultimas dos de ellas.  Para este juego me inclino por la victoria de los angels  los cuales voy a tomar con una cuota de Bwin de 1.80

También para este juego voy a tomar el over  de 10 carreras con una cuota de Bwin de1.91

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
217
Aplausos
19
Enviado: 20 de Julio de 2009, 23:26
Te sigo charlydug con el under de colorado ,asi como under de atlanta ,ese lo jugare las dos opciones el under carreras +hits+error ,pero tambien lo juegare el uder del juego ,kool kid concido contigo con yankes ,simplemente es mucho equipo para baltimor ,day tips te sigo con angeles y el over de ese juego ,Igual como lo marco cornejo Angels y Colorado lo tomare en postura simple ,y mellizos de parleyone .asi como philips pronostico de daytips ,asi que vamos con todo por esos verdes ,van de 5,000 pesos cada una
Suerte a todos
SIR FLAYER te esperamos hermano.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.