; TEMPORADA (MLB 2009) 20 DE SEPTIEMBRE Skip to main content

TEMPORADA (MLB 2009) 20 DE SEPTIEMBRE

1 2
(Leído 2200 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2009, 01:17

Stake: 5
Cuota: 2.10
Casa: bwin
Pronostico: under -7.5 (filis vs atlanta)

FILADELFIA VS ATLANTA

Para hoy se presenta un duelo de lanzadores entre dos extraordinarios pitcher el cual se han visto bastante bien en el montículo.

Quizas CLIFF LEE  a desmejorado solo un poco en su ante penúltima y penultima  ya que desde que esta aquí lo que abundan son los triunfos y un rotundo dominio de sus adversarios registra 4.74 de efectividad en sus ultimas 3 aperturas pero voy a ser caso omiso a eso ya que es un lanzador con mucha clase la cual hoy saldrá a relucir ya en su ultimo mostro la recuperación total al lanzar un juego completo ganando el encuentro y en el cual este no permitió ninguna carrera viéndose de manera muy superior. Además lanzando en la carretera lo hace muy bien con 8 ganados y 4 derrotas con 3.24 que para ser de visitante es una cifra realmente buena.

HANSON a estado muy solvente para la causa de los bravos su campaña lo dice todo 10 encuentros ganados contra solo 3 derrotas y dejando esta excelente efectividad de 2.65 teniendo un dominio total de sus adversarios sus ultimas 20 entradas a dejado una efectividad de 0.45 de manera impresionante y en su anterior compromiso blanqueo a su contrario laborando por espacio de 7 entradas acoto que lo mas llamativo de este lanzador es su dominio casi total lanzando en casa un excelente record de 7 ganados y solo 1 derrota con 3.00 lo que me indica a las claras que es intraficable en este estadio.

Los filis han alcanzado 6 under de sus últimos 10 encuentros y atlanta es el cuarto equipo con mejor efectividad en la nacional un partido que será un gran duelo de pelota en el cual se vera poco batazos amparados en que estos dos grandes lanzadoes tengan una buena actuación me inclino por esta baja de 7.5 ya que la veo bastante factible.
BAJA 7.5

Stake: 6
Cuota: 1.94
Casa: bet365
Pronostico: dodgers

SAN FRANCISCO VS DODGERS

Quizás este equipo de san francisco desde mi punto de vista posee uno de los mejores cuerpos de lanzadores de todas las grandes ligas a no ser que sea el mejor unos extraordinarios lanzadores pero lamentablemente para ellos su mayor debilidad para poderse meter a la post temporada es el gran déficit ofensivo el cual están sumergidos todo el año solo puedo decir que fukupanda (pablo sandoval) es la única arma ofensiva que poseen ya que los demás en la mayoría de los csos brillan en ausencia y este deporte con un solo hombre no se puede ganar los encuentos hoy montan en la loma a TIN LINCECUM un extraordinario lanzador que en sus últimos 3 encuentros a ganado 2 y a perdido 1 con una efectividad inusual de 1.23 ha estado intraficable y su campña de 14 y 5 con 2.30 es bastante respetable pero ojo de esas 5 derrotas 4 de ellas han sido de visitante.

El lobito RANDY WOLF enpezo un poco flojo la temporada pero últimamente a mejorado de manera muy notable 3.15 en sus 3 ultimas aperturas y 3.24 en toda la campaña lo que me indica que a pesar que comenzó flojo a apretado bastante el brazo su campaña esta por encima de 500 con 10 y 6 pero un aspecto muy significativo es que este mismo año lanzo contra los gigantes ganando el encuentro y en 14 entradas que vio a este equipo dejo una maravillosa efectividad de 0.64 producto de haber permitido solo 1 carrera en ese lapso.

Últimamente estos dodgers a tenido un gran bache a la ofensiva ayer explotaron su artillería pero a favor de ellos puede decir que su ofensiva es mucho mas constante que el de los gigantes que es muy poca en lo que va de año.
Asi que ante dos extraordinarios lanzadores voy a inclinarme  por el que juega en csa y porque son mas constante con su ofensiva.
GANA DODGERS

Voy a agregar otro picks ya que lo veo bastante factible

stake:6
Cuota: 2.05
Casa: bet365
Pronostico: anahean -1.5

ANAHEAN VS TEXAS

Este equipo de texasdespues de ponerse cerce de los medias rojas han decaído notablemente en los últimos juegos

LACKEY lo esta haciendo bastante bien sus 3 ultimas presentaciones a registrado una estupenda efectividad de 1.05 excelente con uno ganado y uno perdido en su anterior compromiso salió derrotado pero lanzando muy bien permitiendo solo 2 carreras en 7.2 tercios de labor este año ha salido derrotado contra Texas en 2 oportunidades pero voy a obviar esas actuaciones ya que en ese entonces este lanzdor estaba pasando por una mala racha lanzando en la carretera 4 ganados con 3 derrotas pero dejando un buen 3.64 que para ser de visitante esta muy bien.

HOLLAND si es verdad que últimamente no las ha tenido consigo lleva 3 derrotras en sus ultimas 3 actuaciones pero lo mas alarmente es su efectividad de 15.32 para no creerlo verdad solo en su anterior compromiso logro llegar a la entrada 6 con 5 carreras permitidas. Otro dato alarmante es como lanza en casa con 5 y 6 y 7.04 muy malo en su estadio.

Los dos últimos encuentros han sido cerrados entre estos dos equipos 2 x 0 y 3 x 2 en ambas ocasiones Texas salía con buen lanzador sin embargo logro ganar en 1 de los dos para hoy este lanzador que va de derrota a derrota se enfrenta a un gran equi`po como anahean que promedia 5.45 carreras por juego y un average colectivo de 285 en ambos renglones el segundo mejor de la americana es un equipo muy ofensivo y hoy no deberían de perdonar a holland, mientras tanto este Texas ya totalmente disminuido y ve como su clasificación esta cada dia mas y mas lejos solo a ganado 4 de sus últimos 10 juegos venia con 5 derrotas de manera consecutiva y en su anterior gano por la minima su ofensiva se ha venido a menos y para hoy enfrentan a un lanzador muy batallador como lo es lackey por tal razón me inclino por los angelinos de anahean.
GANA ANAHEAN -1.5

la mayor de la suerte para todos en este domingo de mucho beisbol

mi pequeño aporte de 3-3 con 3 super cuotas solo resta decir felicidades a todos los ganadores

Excelente sir, ya te envie el aplauso...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2009, 01:50
Feliciadades a todos señores!!!! hoy todos bateamos para 1.000!!!!! puro verdes!!!!!!!!!!!!!  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 21 de Septiembre de 2009, 05:13
La verdad excelente el beisol. Yo se muy poco de beisol pero sigo las picks y vengo ganando unos cuntos verdes

Excelente los picks que ponen y hoy todo verde lastima que no pude apostar
Pero bueno lo hare mañana
Pero excelente.
Felicitaciones
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2009, 10:17
Qué gusto da ver esta seccion!!! Enhorabuena a GENMOL, SIR FLYER, Josama, Parlayonline, dytips, Fiano...y los demas que haceis que este subforo sea uno de los mas rentables y visitados del Foro...

Seguid asi!!

Gracias abruzzi por incluirme en esta lista de genios, pero desde luego que no lo merezco  :D . Apenas soy un novatillo en esta sección e intento aprender de los grandes, sobre todo de ti, que eres GRANDE ENTRE LOS GRANDES !!! jeje

Un saludo tio
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2009, 10:27
Bueno pues...

parlayonline +1

GENMOL +1

SIR FLYER +1

APLAUSAZOS para todos ustedes, me han dejado sin palabras por sus grandes aciertos durante este fin de semana. La verdad es que no recuerdo dos dias seguidos con tanto verde. Enhorabuena de nuevo a los tres.

Yo no pude seguirles ando mal de tiempo, intentare pronosticar algo para hoy si puedo pero el trabajo me ahoga.

Saludos !!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2009, 23:59
Bueno pues...

parlayonline +1

GENMOL +1

SIR FLYER +1

APLAUSAZOS para todos ustedes, me han dejado sin palabras por sus grandes aciertos durante este fin de semana. La verdad es que no recuerdo dos dias seguidos con tanto verde. Enhorabuena de nuevo a los tres.

Yo no pude seguirles ando mal de tiempo, intentare pronosticar algo para hoy si puedo pero el trabajo me ahoga.

Saludos !!!

muchas gracias por el aplauso!!!!  ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.