Enviado: 20 de Junio de 2009, 19:31
Hace tiempo que no te seguía SirFlyer, pero hoy me convenciste, te copio la victoria de los Cubs y el over de milwaukee, con los cardinals voy a ir al triunfo, la razón es que Bannister a mí no me da nada de confianza, no anda mal pero en cualquier rato me lo tunden a palazos ya lo hemos visto, mientra que Carpenter sí es garantía de pocos hits y pocas carreras, más ante una débil ofensiva como lo es Kansas, entonces prefiero la segura que arriesgarme a una salida mediocre de Bannister y peor aún, su bullpen que no es garantía de nada.
Añado a este comentario mi aportación para el día de hoy:
TAMPA BAY RAYS EN CASA DE NY METS.- (carreras+hit+errores) +26,5
Esta la veo fácil de llegar.
El límite de 26,5 es fácilmente superable el día de hoy por estos dos equipos, la diferencia la veo en varias cosas, primero las estadísticas tradicionales que vemos en todos lados del beisbol son con respecto a la media o promedio, en términos prácticos lo que en eso se lee solamente es que los mismos números hay hacia arriba que hacia abajo de ese promedio, es decir, que de lo señalado en esa estadística, la posibilidad de que suceda un evento hacia un extremo o hacia otro es casi la misma (por eso casi siempre parece un volado el resultado), esto me lo explicó un maestro de cálculo quien me ayuda ahora a utilizar algunas herramientas y fórmulas mejor estructuradas para este tipo de cálculos.
Entonces usando esos datos y el hecho de que Santana tiene más de mito a su alrededor que de realidad, los números me indican claramente que el número más repetido en santana son los 7 hits y las 3 carreras, en 6 innings, ante una ofensiva tan fuerte como tampa creo que este promedio mínimo se mantendrá, antes sube que bajar.
Por el otro lado Shields le asientan más hits; aunque su promedio es de 8, tal y como nos lo presentan las estadísticas tradicionales, la moda, que es otro parámetro estadístico más útil para mí en este momento, nos dice que en realidad el número de hits que más se repite en todos sus juegos es 10 (más allá de una buena salida su persistencia es en recibir mucho batazo), en otras palabras, más veces recibe más carreras que las que su promedio indica y ahí radica la diferencia del cálculo.
Pienso que los Mets en su casa buscarán tener una buena salida como ayer y las condiciones se darán con el pitcher abridor contrario, ahora Tampa es una gran ofensiva, ayer se quedó poco corto pero hoy saldrá a recuperar lo perdido y si lograse mantener el promedio al que le batean a Santana y al bullpen, llegaremos a la meta puesta sin ningún problema.
Por eso le iremos 50 dólares.
Según los cálculos Mets 3 carreras+13 hits y Tampa Bay 4 carreras+10 hits, 1 error en el partido= 31
Suerte y $$$$$$$ para todos!!!!