Además de los valiosos picks que encuentro aquí, he decidido probar un sistema alterno de apuestas de largo plazo, de todos los métodos hay uno que concuerda exactamente con lo que había estado pensando en los últimos días, es el que
guruguru ha posteado en el subforo de estrategias como técnica 1000 EUROS/DOLARES en 100 días.
Cuando tenga la autorización de guruguru voy a citar los conceptos básicos de esta técnica y luego explicaré mi plan para adecuarlo a la MLB, mientras tanto lo pueden revisar en la sección
“Estrategias” “1000 euros/dólares en 100 días” de este foro
Bien, en este caso lo que yo consideraré como PF (partido factible) es un poco más arriesgado -por ende con mejor cuota- pero con posibilidades reales según yo.
Consiste en elegir un partido de toda la oferta diaria con cuotas arriba de 2 para el run line y el no favorito. Apostaré en ambos sentidos y la diferencia será la ganancia.
Por ejemplo: elijo el partido entre los Dodgers (2,45 con run line) y los Cubs (2,30 victoria simple), mi ganancia será de ,45 ó ,30; el único resultado que puede hacer que pierda la apuesta es que los dodgers ganen con una carrera de diferencia, cualquier otro me dejaría ganancia por lo que será importante elegir el juego que tenga menor posibilidad de que eso suceda.
Para tal efecto tomaré como principios básicos lo siguiente:
*El juego tiende al over (mientras más carreras es menos probable la mínima diferencia)
*Las cuotas del run line y del no favorito deben de ser mayor a 2,00 (de preferencia la mayor si el juego es viable)
*El equipo con run line preferentemente debe ser el visitante (el local tiene la oportunidad de “dar vuelta” al juego en la novena con una carrera y el juego se acaba, o de no jugar la novena si va ganando por una carrera, es decir, es más probable definirlo por la mínima en estos casos)
*En extrainnigs sucede lo mismo, es más probable que el local gane por una carrera, no así el visitante que sigue anotando cuanto pueda mientras dure su turno.
*Por el momento serían las pautas básicas hasta que se valoren otras.Entonces, mi primer juego es el que puse de ejemplo,
Cubs en casa de Dodgers:*Posible muchas carreras, aunque en este caso el local es el del run line, pero me arriesgaré. Cuota Dodgers rl 2,45 y cuota Cubs victoria 2,30.
Los dodgers han ganado por una carrera 17 veces en 121 juegos y 14 han sido de local -de 61- lo que confirma mi teoría. Es decir, de visitante ha ganado por una sola carrera únicamente 3 de 60 veces.
En seguida continuaré con lo establecido en la técnica.
Pondré diariamente los resultados aquí en el foro para darle seguimiento, veamos que tal va…
Comenzaremos con 2 euros aprox. (40 pesos mexicanos) para cada una
Ganaré 18 (1 euro) ó 12 pesos (.70 de euro aprox.) o perderé 2 euros claro está, la siguiente apuesta será aplicando el reto.
Podría adecuarse el
Stake para obtener siempre la misma ganancia, digamos 15 pesos constantes (0.85 euros) pero para este primer partido he metido la misma cantidad.