Enviado: 19 de Julio de 2009, 16:27
Hola amigos, despues del exito de ayer, vamos a ir hoy con una nueva jornada de MLB, espero que salga tan fructifera como la del dia de ayer:
20:15 - ST Louis Cardinals (vs) Arizona Diamondbacks -- Gana ST Louis handicap -1.5@ 2.00 -- Stake 5
(Lo marco en rojo solo el titulo, porque yo tambien fui con la victoria simple, que si salio: 2-1)
Me gusta mucho esta cuota y, ademas, la victoria simple de ST Louis @ 1.50 (aprox.). No creo que Arizona sea capaz de ganar en un campo harto dificil como es el de los Cardinals.
ST Louis con record 50-43 (25-21 de Local), estan haciendo una Temporada bastante buena. Pujols esta rindiendo a un nivel excepcional y todos reman en una sola direccion, trabajar en equipo para lograr victorias. Reciben a unos Diamondbacks que van a menos. Cardinals, abren con Pineiro con record 7-9 y 3.20 de Efectividad (no son malos numeros para este pitcher,aunque debe ganar algun partido mas para afianzarse).
Arizona es un equipo muy flojito, al que me gusta irle en contra. Con record 39-52 (19-22 de Visitante), estan haciendo una Temporada muy discreta y con muchisimos altibajos...No acaban de encontrar el ritmo y suman derrotas con espasmosa facilidad. Abren con Petit con record 0-3 y 7.91 de Efectividad (unos numeros desastrosos, ademas, de no haber ganado aun en este año...).
Todo hace indicar una nueva victoria de Cardinals. Espero que salgan con las pilas puestas, pues les hace falta la victoria para no perder comba y mantenerse lideres de Conferencia.
19:30 - Washington Nationals (vs) Chicago Cubs -- Gana Chicago @ 1.85 (GOALWIN) -- Stake 6
De nuevo partido interesante para entrar a favor de Cubs, que ayer gano con mas apuros de los previstos ante estos Nationals, que no levantan cabeza y siguen acumulando fracaso tras fracaso.
Nationals con record 26-64 (16-29 de Local), lleva los peores resgitros de la MLB en 2009. Estan desesperados y acumulan 6 derrotas en los ultimos 7 partidos. Todo les sale mal y no encuentran la manera de sacar partidos (cuando entras en esta dinamica negativa es muy dificil salir). Ademas, hoy se enfrentan a unos Cubs que quieren mas y que saben que su oportunidad esta aqui, para afianzarse un poco mas en la clasificacion. Washington Nationals, abre hoy con Mock con record 0-2 y 6.92 de Efectividad (unos numeros muy malos, para este pitcher que no sabe lo que es ganar este año...).
Cubs viene en racha con 5 victorias en los ultimos 6 partidos. Estan rindiendo a muy buen nivel en su gira por el Este. Con record 46-43 (19-25 como Visitante) necesitan la victoria de hoy para coger confianza y mejorar ese record a domicilio que tanto les esta haciendo sufrir esta Temporada. Abren con Hart con 0-1, pero con 1.69 de Efectividad (excelente Efectividad de este pitcher que necesita mas continuidad para demostrar que es bueno, hoy asi lo hara).
Los ultimos 5 partidos entre ellos se saldaron con victoria para Chicago Cubs, que quiere seguir aumentando su buena racha y su gran trabajo en equipo:
19/07-09 MLB Washington Nationals vs. Chicago Cubs 5:6
18/07-09 MLB Washington Nationals vs. Chicago Cubs 1:3
17/07-09 MLB Washington Nationals vs. Chicago Cubs 2:6
24/08-08 MLB Chicago Cubs vs. Washington Nationals 6:1
23/08-08 MLB Chicago Cubs vs. Washington Nationals 9:2
Ademas: Voy a seguir a GENMOL con Seattle y Phillies, ya que ambos me parecen dos excelentes opciones para hoy (lo tendreis todo en picks de Tipsters de OT).
Suerte!![/i][/b]