Enviado: 17 de Junio de 2009, 22:22
Saludos amigos, hoy me voy de PLENO con estos partidos, el que me quiera seguir bienvenido sea y mañana estaremos celebrando en GRANDE estos Verdes:
1.- DETROIT / SAN LUIS: (Este partido lo gana el equipo de DETROIT, debido a que el pitcher de San Luis (Wellemeyer), presenta problemas de velocidad y deficiencia en los lanzamientos)…..DETROIT a ganar.
2.- SEATTLE / SAN DIEGO: (Este encuentro lo debe ganar el equipo de SEATTLE, ya que tengo información que vendrá reforzado en su ofensiva para el día de hoy y además que el lanzador de San Diego (Gaudin), ha tenido problemas con el control de sus lanzamientos y provoca muchos boletos)…..SEATTLE a ganar…
3.- FLORIDA / BOSTON: (Este partido está prácticamente servido en que lo gane el equipo de BOSTON, ya que manejo la información que el Mánager de Florida reconoció que en este partido de hoy no tiene nada a favor, porque ostenta un abridor (Miller) un poco débil en sus pitcheos ante una ofensiva muy fuerte como la de Boston y tratará de minimizarla un poco, pero que no será suficiente)…..BOSTON a ganar……
4.- HOUSTON / TEXAS: (Este partido lo debe ganar el equipo de HOUSTON, debido a que regresa a la alineación Matsui y es un aliciente de motivación para el equipo en su conjunto y además el lanzador que utilizará Texas (Harrison), viene de la lista de lesionados y no ha mejorado lo suficiente como para frenar a esta ofensiva de Houston, que saldrá a ganar desde el vamos)……HOUSTON a ganar……..
SUERTE AMIGOS Y A LIGAR ESTE PLENO, QUE DE SEGURO Y LO ESTIMO ASÍ, DEBE ESTAR PINTANDO VERDEEE……