; HOME RUN DERBY CHALLENGE (MLB 2009) 13 DE JULIO Skip to main content
 

HOME RUN DERBY CHALLENGE (MLB 2009) 13 DE JULIO

1
(Leído 3056 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Julio de 2009, 06:00
El día 13/07/09 no habra juegos de beisbol por ser el derby de home run, por lo cual aqui le traemos la informacion de la lista de participantes. Saludos

Nelson Cruz
AB HR AVG RBI R SB
293 21 .263 52 48 13

Prince Fielder
AB HR AVG RBI R SB
307 22 .316 78 57 1

Adrian Gonzalez
AB HR AVG RBI R SB
304 24 .253 52 49 1

Ryan Howard
AB HR AVG RBI R SB
329 22 .258 66 53 4

Brandon Inge
AB HR AVG RBI R SB
295 19 .264 55 49 2

Joe Mauer
AB HR AVG RBI R SB
329 21 .310 70 58 0

Carlos Pena
AB HR AVG RBI R SB
309 24 .230 58 61 1

Albert Pujols
AB HR AVG RBI R SB
299 32 .338 85 72 10

Para nosotros nos gusta mucho el Sr. Albert Pujols, pero mañana veremos quien se llevara los honores este año.

GOOD BYE AND GOOD LUCK   8)
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
55
Aplausos
5
Enviado: 13 de Julio de 2009, 15:44
Lastima q este año de nuevo no habrá representación venezolana... debieron haber considerado a Miguelito Cabrera en lugar de Brandon Inge... la
Diferencia de Home Run s es de 1 solamente (18), pero bueno eran los 8 con mas batazos sumados en total... asi q veremos practicamente un enfrentamiento entre Norteamericanos y Dominicanos... con la excepcion del Méxicano Adrian Gonzalez... Para mi particularmente... este último, le robara el favoritismo y protagonismo a Albert Pujols... de todas formas no será algo que me quite el sueño o me haga sufrir como un partido jugado en un Parley... solo será por pura diversión...

Saludos a todos y será hasta el Miercoles q vuelva la acción...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2009, 19:29
buenas tardes antes que todo me presento mi nombre es Ernesto soy de Venezuela y aunque recien e registrado en este Foro de Apuestas Deportivas ya tengo algo de tiempo en este dificil mundo y por lo que e visto hacen un gran trabajo aca por lo que e decidido unirme para compartir y seguir aprendiendo  ;)

pues bien justamente les dejo mi impresion sobre el Derby de Home Run, aunque valla que escogido algo dificil para colocar mi primer post ya que es sumamente dificil escoger un ganador para este tipo de competencias donde ni siquiera se sabe que tan en serio se tomara cada participante su participacion, comparto con el amigo Parlayonline de que el logico aspirante a este premio debe ser Albert Pujol ya que es un bateador que tiene una suma perfecta de poder y contacto ademas que llega a este evento en un mejor momento ofensivo que el resto de los participantes ya que si lo comparamos por ejemplo con Adrian Gonzalez podemos ver como los cuadrangulares conectados por el mexicano han venido de mas a menos, sin embargo a mi manera de ver si se buscara un "batacazo", el hombre indicado debe ser Carlos Peña por quien las casas ofrecen una cuota jugosa y tengo como dato interesante a favor que es la proporcion de hits vs cuadrangulares conectados; podemos ver como este bateador es el que tiene menos hits conectados y sin embargo es el segundo empatado con Adrian Gonzalez de los que participan en el renglon de homerun en las grandes ligas y lider solitario de la Liga Americana, esto solo significa una cosa y es que es el jugador de los que participan que la mayoria de sus imparables son cuadrangulares en, porcentaje claro esta, por lo tanto considero que aunque sea desestimado por mucho debido a que es el competidor de average mas bajo, es una exelente opcion si se busca una buena sorpresa y valla que es posible en este tipo de competencias y aunque es una apuesta super dificil apostar por cualquiera aqui me parece una jugada super interesante para arriesgar por lo menos un par de dolares.

Pronostico: Victoria de Carlos Peña en el Derby de Home Run a cuota 8.50 en bet365 y stake 1/10

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Julio de 2009, 19:46
Venga amigo Enerzcan, bienvenido, esta sección si que se va a poner mas atractiva de lo que es, con tanto maestro pronosticando baseball.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
52
Aplausos
6
Enviado: 14 de Julio de 2009, 00:05
que tal amigos que tienes para hoy sir flyer
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
70
Aplausos
2
Enviado: 14 de Julio de 2009, 00:24
buenas tardes antes que todo me presento mi nombre es Ernesto soy de Venezuela y aunque recien e registrado en este Foro de Apuestas Deportivas ya tengo algo de tiempo en este dificil mundo y por lo que e visto hacen un gran trabajo aca por lo que e decidido unirme para compartir y seguir aprendiendo  ;)

pues bien justamente les dejo mi impresion sobre el Derby de Home Run, aunque valla que escogido algo dificil para colocar mi primer post ya que es sumamente dificil escoger un ganador para este tipo de competencias donde ni siquiera se sabe que tan en serio se tomara cada participante su participacion, comparto con el amigo Parlayonline de que el logico aspirante a este premio debe ser Albert Pujol ya que es un bateador que tiene una suma perfecta de poder y contacto ademas que llega a este evento en un mejor momento ofensivo que el resto de los participantes ya que si lo comparamos por ejemplo con Adrian Gonzalez podemos ver como los cuadrangulares conectados por el mexicano han venido de mas a menos, sin embargo a mi manera de ver si se buscara un "batacazo", el hombre indicado debe ser Carlos Peña por quien las casas ofrecen una cuota jugosa y tengo como dato interesante a favor que es la proporcion de hits vs cuadrangulares conectados; podemos ver como este bateador es el que tiene menos hits conectados y sin embargo es el segundo empatado con Adrian Gonzalez de los que participan en el renglon de homerun en las grandes ligas y lider solitario de la Liga Americana, esto solo significa una cosa y es que es el jugador de los que participan que la mayoria de sus imparables son cuadrangulares en, porcentaje claro esta, por lo tanto considero que aunque sea desestimado por mucho debido a que es el competidor de average mas bajo, es una exelente opcion si se busca una buena sorpresa y valla que es posible en este tipo de competencias y aunque es una apuesta super dificil apostar por cualquiera aqui me parece una jugada super interesante para arriesgar por lo menos un par de dolares.

Pronostico: Victoria de Carlos Peña en el Derby de Home Run a cuota 8.50 en bet365 y stake 1/10


Hola ernezcan estuve a punto de seguirte,me parece buena,por lo de la falta de motivacion,pero esto me hace pensar en la motivacion de pujol:
Puede convertirse en el primer jugador que consigue la Triple Corona de bateo desde que Carl Yaztrzemski de Boston lo logró en 1967.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
70
Aplausos
2
Enviado: 14 de Julio de 2009, 00:25
Sus posibilidades son excelentes al liderar en jonrones (32 y ocho sobre sus dos escoltas inmediatos) y carreras impulsadas (87). Más complicado lo tienen en cuanto a promedio, ya que .332 está a 17 puntos atrás de su compatriota Hanley Ramírez, el líder de la estadística en la Liga Nacional.
voy a pujols cuota 3.75 BETFAIR
 :P
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Julio de 2009, 00:44
que tal amigos para hoy este derby de home run les recomiendo que jueguen poco dinero ya que esto se presta para grandes sorpresas sin embargo aqui les dejo estas jugadas esperando por supuesta que la suerte nos acompañe

en el uno a uno

pronostico: fielder
cuota:1.63
casa:betcris


FIELDER VS CRUZ

aqui estaremos con la fuerza de fielder este solo lwe limitara a tener buen contacto la fuerza ya ustedes la conocen. ojo esta jugada solo se limita a estos dos jugadores

GANA FIELDER









INGE VS PEÑA


pronostico: peña
cuota:1.67
casa: betcris


para este picks es indudable que la mayor fuerza la tiene peña pero ojo tambien posee buen contacto.

GANA PEÑA







Y PARA GANAR ESTE DERBY VOY A ESTAR CON

FIELDER

pronostico:fielder
cuota:+470
casa: betcris


esta competencia a veces no hay que tomarla muy en serio para unos ademas muchos grandes buenos jugadores han pasado por aqui y despues han perdido su swin en consecuencia han bajado notablemente su rendimiento en la segunda mitad.

sin embargo el grandulon de milwakee puede tener la suficiente resistencia para llegar a la gran final ojo como les dije anteriormente esto es de tenerlr mucho cuidado pero la cuota es buena y para divertirnos y ligar este derby voy a estar con FIELDER

GANA FIELDER
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
52
Aplausos
6
Enviado: 14 de Julio de 2009, 00:49
bueno sir flyer te sigo mejor con el uno a uno de fielder y el de peña que se ven bastante claro respecto al ganador del home run pasooo ya que muchos piensan que puede generar sorpresas mas vale pajaro en mano que cien volando
RUBENGD
Enviado: 14 de Julio de 2009, 00:50
buenas tardes antes que todo me presento mi nombre es Ernesto soy de Venezuela y aunque recien e registrado en este Foro de Apuestas Deportivas ya tengo algo de tiempo en este dificil mundo y por lo que e visto hacen un gran trabajo aca por lo que e decidido unirme para compartir y seguir aprendiendo  ;)

Si eres quien creo, en mi opinión eres lo mejor de la red en lo que a beisbol se refiere. Junto a josama y a dytips.

Me han dado ( desde ya hace mucho tiempo ) muy buenas referencias tuyas. Esperamos verte mucho por aqui.

Para lo que necesites ya sabes donde encontrarme.

Un saludo y bienvendido.

P.d: Si lo deseas puedes presentarte en este hilo: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/presentaciones-y-bienvenidas-al-foro/
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2009, 09:38
Pues desde aqui dar mi enhorabuena a SIR FLYER que sino mis datos no  me fallan , ha clavado sus 3 apuestas incluyendo el ganador !!!

Lo dicho felicidades
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Julio de 2009, 12:34
que tal amigos para hoy este derby de home run les recomiendo que jueguen poco dinero ya que esto se presta para grandes sorpresas sin embargo aqui les dejo estas jugadas esperando por supuesta que la suerte nos acompañe

en el uno a uno

pronostico: fielder
cuota:1.63
casa:betcris


FIELDER VS CRUZ

aqui estaremos con la fuerza de fielder este solo lwe limitara a tener buen contacto la fuerza ya ustedes la conocen. ojo esta jugada solo se limita a estos dos jugadores

GANA FIELDER









INGE VS PEÑA


pronostico: peña
cuota:1.67
casa: betcris


para este picks es indudable que la mayor fuerza la tiene peña pero ojo tambien posee buen contacto.

GANA PEÑA







Y PARA GANAR ESTE DERBY VOY A ESTAR CON

FIELDER

pronostico:fielder
cuota:+470
casa: betcris


esta competencia a veces no hay que tomarla muy en serio para unos ademas muchos grandes buenos jugadores han pasado por aqui y despues han perdido su swin en consecuencia han bajado notablemente su rendimiento en la segunda mitad.

sin embargo el grandulon de milwakee puede tener la suficiente resistencia para llegar a la gran final ojo como les dije anteriormente esto es de tenerlr mucho cuidado pero la cuota es buena y para divertirnos y ligar este derby voy a estar con FIELDER

GANA FIELDER


bueno amigos les dije que este evento se prestaba para sorpresa aqui lo tienen no 1 ni 2 sino 3 verdes qu espero hayan obtenido una ganacia para sus bolsillos hoy nos fuimos de 1000 puntos con un pleno total en una competencia dificil pleno total amigos espero haya ayudado a algun usuario saludossssss
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2009, 01:22
Sir Flyer, te felicito por tus 3 aciertos, un verdadero grand slam jaja
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
45
Aplausos
6
Enviado: 15 de Julio de 2009, 01:27
oye charli me uno a las felicitaciones del señor sir flayer los segui en los 3 pronosticos y segui 2 mas de ustedes y la verdad me quede loco que el no diera ni pujol ni howard y tal cual fielder se adjudico el clasico sir flayer solo espero que sigas asi me hicistes ganar buena pasta hermano
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2009, 20:29
buenas tardes antes que todo me presento mi nombre es Ernesto soy de Venezuela y aunque recien e registrado en este Foro de Apuestas Deportivas ya tengo algo de tiempo en este dificil mundo y por lo que e visto hacen un gran trabajo aca por lo que e decidido unirme para compartir y seguir aprendiendo  ;)

Bienvenido al foro ernezcam!!! ;D

Que disfrutes por aqui y que continuen los verdes, vaya maquina!!

Un saludo. 8)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.