Enviado: 16 de Junio de 2009, 00:41
GENMOL, primero para saludarte y aprovechar para felicitarte por tan excelente récord, como sabes te he seguido en muchos de tus pronósticos y he ganado $$$$ por eso; así que creo que es justo agradecerte por tu labor pero sobre todo reconocer tu extraordinario trabajo que ha dado tan buenos resultados, sinceramente pocos pueden contar con un average como el que tú tienes hasta ahora.
Comparándolo con nuestro deporte el beisbol, es como si un bateador tuviera marca de .899 o algo así, algo impensable cuando quien batea arriba de .300 ya es muy bueno y por arríba de .500 imagínate jaja, pero este es el caso y muchos hemos sacado provecho de eso, te felicito sinceramente.
Te mentiría si te dijera que hoy no espero tener un poco de suerte en dos partidos en los que por primera vez nos vemos encontrados, sé que la tengo difícil por el enorme prestigio y la credibilidad que tienes en la MLB, si a eso le agregas que tanto tú como las bookies coinciden (por lo menos en el caso de Cleveland) bueno ya más contraria no se puede, pero no es algo que me preocupe uno apuesta y se la juega por lo que cree, piensa y ve, y no pasa nada.
Pero mi estimado Genmol, el motivo de este mensaje no era hablar de los juegos de hoy, la intención es sólo un pequeño espacio de reconocimiento a tu causa -hoy que hay la oportunidad- porque te lo mereces y yo no pierdo ni dignidad ni nada por reconocerlo enfáticamente, es así.
Saludos y buen día, como igual para todos los foreros.