Enviado: 15 de Junio de 2009, 21:11
MILWAUKEE BREWERS EN CASA DE CLEVELAND INDIANS
MILWAUKEE WIN
Ambos pitcher se han visto mal en los últimos partidos, Pavano permitió nada menos que 9 carreras en su último partido en sólo 5 entradas ante Kansas City. Imagino que para hoy habrá corregido algo para que no suceda lo mismo. Pienso que Brewers tiene la ventaja para este partido por dos razones, la primera la dice la historia, los brewers han ganado los 6 enfrentamientos entre ellos y Cleveland nunca le ha ganado a Milwaukee.
Veo a Bush, pitcher de Milwaukee un poco más consistente que su rival, normalmente aguanta los 2/3 del partido recibiendo en promedio 3 o 4 carreras, mientras que la resistencia de Pavano es menor a los 2/3 y su efectividad es más alta, 5.40 y whip de 1.34
el Run Line me parece incierto, pues es verdad que ambas ofensivas no andan de lo mejor en cuanto a anotaciones se refiere, pero con los pitchers de hoy que permiten tantas carreras y con los antecedentes entre estos dos equipos me genera bstante incertidumbre, porque de los 6 partidos entre éstos, 3 veces el marcador ha sido superior (7-5,7-17 y 6-4), 2 veces ha sido de nueve carreras (3-6 y 6-3) muy en el filo; y el restante marcador fue de 3-2 (ahí sí under), es por eso que me inclino más a la historia y al juego de Milwaukee.
Venga $$$$$$$$$