Enviado: 15 de Septiembre de 2009, 16:44
OAKLAND EN TEXAS: TEXAS -1.5
STAKE 6/10
CUOTA 1.90
BET 365
Bueno hoy estaremos en Arlington Texas, en el Rangers BallPark con capacidad para 49.200 personas para el inicio de la serie entre Oakland y Texas, los atléticos bajan hacia el sur mientras que los texanos permanecen en casa, un duelo interesante donde creemos que los vigilantes tienen la mejor parte.
Por Texas tenemos al sensacional, Scottie Felman que esta lanzando a las mil maravillas, su record actual es de 16 ganados y solo 4 derrotas con efectividad de 3.46, excelente, viendo sus ultimas 3 salidas ha estado intocable donde tiene 3-0 y una microscópica efectividad de 0.47. Este es actualmente el lanzador mas encendido de las ligas mayores.
Por los atléticos tenemos a un Tonko con record 4-3, efectividad 3.90 y hemos notado que después de buen comienzo ya viene bajando el ritmo, en sus ultimas 3 tiene efectividad de 5.94, algo que nos demuestra que esta siendo bateado sin contemplación.
Los Rangers actualmente en la pelea por comodín de la liga americana con los medias rojas de Boston no se pueden dar el lujo de peder este juego por que si no estarían dejando escapar sus posibilidades de avanzar a la postemporada, mientras que los atléticos más bien sin nada que buscar anda probando nuevos prospectos para la próxima temporada.
Texas con todo…
Cuando pregunte como estaba el juego me dijeron 7 a 0, yo dije vamos facil.... pero despues me enter que era al contrario!!! jejeje, bien lanzada pero no salio
Los Rangers de Texas lo volvieron hacer...