; TEMPORADA (MLB-2009) 14 DE JUNIO Skip to main content

TEMPORADA (MLB-2009) 14 DE JUNIO

1 2 3 4 5
(Leído 5652 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2009, 02:26
pues a mi baltiomre no me ha dado tiempo pero el under de Chicago y la victoria de los piratas si que las llevo siguien el Genmol
suerte!

ya no se que comentar de esto, llevo ya 10/11 picks acertados sin calentamientos de cabeza solo siguiendo a la mafia caribeña de Genmol  y no ha sido uno mas poruqe nome dio tiempo por un minuto ;D
quizás la vitaminar R sea buena para predecir o el budú o algo   ;D
antes de irme al curro durante la semana va otra aplauso mas pero no te relajes por el bien de nuestros bolsillos ahora que hay confinanza en ti campeón ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2009, 02:39
Yo te sigo con Baltimore Orioles, GENMOL. Me parece buena apuesta, para los argumentos que planteas. Yo, por mi parte, voy con SF:

22:00 - SF Giants (vs) Oakland Athletics -- Gana Giants @ 1.80 -- Stake 6.5

Los Giants en casa, estan mostrando todo su potencial. Llevan 20 victorias y 9 derrotas, como locales. Ademas, reciben a un equipo muy flojo a domicilio. Los dos partidos de esta semana, entre ambos, se saldaron con victoria de los de SF (3-0 y 5-2). Con un excelente juego de pitcheo, cediendo pocas carreras y aproechando muy bien las oportunidades de anotar. Llevan 4 victorias en sus ultimos 5 partidos. Ademas, hoy lanzara Cain (con 8 victorias y 1 sola derrota).

Oakland no anda fino. Con 4 derrotas, en sus ultimos 5 partidos. Llevan 11 victorias y 19 derrotas, como visitantes. Les esta costando un mundo anotar carreras y su trabajo de pitcheo (aunque ha mejorado), no tiene solidez ni consistencia ante unos Giants, que saldran a por todas. Por Athletics, abrira Andersson con 3 victorias y 6 derrotas en su haber.

Todo indica la victoria de SF GIANTS, ante uno de los equipos mas debiles a domicilio...

21:00 -- Texas Rangers (vs) LA Dodgers -- Gana Dodgers @ 1.79 -- Stake 5.5

Texas es un gran rival, sobre todo en casa. Pero es que los Texanos, se miden al mejor equipo de la MLB (segun los resultados). Va a ser un partido muy interesante, pero lo veo ligeramente favorable a LA. Texas, abrira con Holland con 1-3 y 6.54 de Efectividad. Este lanzador, no esta rindiendo a la altura y creo que eso sera aprovechable para los excelentes bateadores de los Dodgers.

Dodgers lleva un balance de 41-22 (18-13, como visitante). Es el mejor equipo a domicilio y ha ganado en canchas muy duras, hoy creo que sera una nueva victoria Angelina. Lanza, por Dodgers, Billingsley con 8-3 y un excelente 2.73 de Efectividad. Todo hace indicar una nueva victoria de Dodgers, que querra dar un golpe de efecto, conquistando la tierra de Bush...jajaj

Suerte!

Bueno, lo primero dar las gracias a GENMOL, por esos excelentes picks (acertados, por supuesto). Lo segundo, aportar mi pequeño granito de arena...nada comparable, pero algo es...

Espero que se siga pintando de verde la seccion de Beisbol y que todos rememos hacia el mismo puerto (que no es otro que beneficiarnos y sacar $$$).

Ciao amigos...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2009, 02:40
buenos dias aqui les dejo una tripleta ganadora del dia de hoy:

1.angelinos
2.tampa
3.dodgers

LES DESEO SUERTE EN TODAS SUS COMBINACIONES.
RECORD DEL FORO: 1 DE 2.

GRACIAS GENMOL POR ESOS VERDES, POR MI PARTE ME FUE BIEN ACERTANDO LOS TRES PICKS DADOS, SOLO FALTA ESPERAR A CLEVELAND.
RECORD DE FORO 4 DE 5.
No Participante
Enviado: 15 de Junio de 2009, 02:42
A MUY CIERTO COMO OLVIDAR AL AMIGO ABRUZZI GRACIAS POR ESA JUGADA DE SAN FRANCISCO, FELICITACIONES AMIGO ABRUZZI.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2009, 02:47
Yo te sigo con Baltimore Orioles, GENMOL. Me parece buena apuesta, para los argumentos que planteas. Yo, por mi parte, voy con SF:

compañero donde está? esta cuota? en que casa?

ED:bueno de 25 casas lo máximo que he encontrado es 1,73 Pinnacle y voy con 10€

bueno pues otro verde pa la saca, menuda racha con el beisbol
sea la cuota que sea al final cayó, gracias Abruzzi
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2009, 03:21

compañero donde está? esta cuota? en que casa?

ED:bueno de 25 casas lo máximo que he encontrado es 1,73 Pinnacle y voy con 10e

Amigo poli! Esta en Goalwin, pero ya bajo un poco...Antes estaba @ 1.83, pero yo la pille @ 1.80, espero que salga...Un saludo!

Aprovecho para colgar otro partido que veo realmente interesante:

21:00 -- Texas Rangers (vs) LA Dodgers -- Gana Dodgers @ 1.79 -- Stake 5.5

Texas es un gran rival, sobre todo en casa. Pero es que los Texanos, se miden al mejor equipo de la MLB (segun los resultados). Va a ser un partido muy interesante, pero lo veo ligeramente favorable a LA. Texas, abrira con Holland con 1-3 y 6.54 de Efectividad. Este lanzador, no esta rindiendo a la altura y creo que eso sera aprovechable para los excelentes bateadores de los Dodgers.

Dodgers lleva un balance de 41-22 (18-13, como visitante). Es el mejor equipo a domicilio y ha ganado en canchas muy duras, hoy creo que sera una nueva victoria Angelina. Lanza, por Dodgers, Billingsley con 8-3 y un excelente 2.73 de Efectividad. Todo hace indicar una nueva victoria de Dodgers, que querra dar un golpe de efecto, conquistando la tierra de Bush...jajaj

Suerte!

Me complace FELICITAR a mi amigo ABRUZZI00 por esos grandes aciertos que se merecen un APLAUSO, dando muestras de su conocimiento y su buen acierto ante cualquier partido de su escogencia......SIGUE ASI MAQUINA.....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2009, 03:32
Ostia que pasada, como estais por el Caribe de verdes jajaj!!

Venga ahí va un aplauso para GENMOL y otro para Abruzzi que a este ritmo te va a secuestrar la mafia caribeña jajaj. Parece que le estais cogiendo la medida otra vez, increible 6/6 entre ambos en este deporte tan chungo de pronosticar.
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
7
Enviado: 15 de Junio de 2009, 04:07
GENMOL acabando los partidos te espera una enfermera para hacerte el antidoping, esto no es normal
kamikace
Enviado: 15 de Junio de 2009, 04:12
wow, una vez mas!!!, lo hizo. extraordinario.

STL 0-3 Cle
Tipster Aspirante
Enviado: 15 de Junio de 2009, 04:18
Como se los había prometido amigos, para esta noche tenemos la JUGADA SÚPER MILLONARIA NOCTURNA y pondremos todo nuestro apoyo en la posible Victoria del equipo de INDIANS de CLEVELAND:

.- Cualquier analista que vea y detalle este juego se encontrará que es muy parejo, tanto en pitcheo como en ofensiva, pero hay ciertas características que he notado en este partido que me hacen inclinar por la victoria de los Indios de Cleveland y todo se basa que en los 2 encuentros que han sostenido estos equipos, el conglomerado de Cleveland a mostrado mejor ofensiva; así mismo su pitcheo relevo o intermedio ha estado mucho mejor y más descansado cuando sólo ha tenido de labor nada más que 3.2 inning contra San Luis y éste a su vez, el pitcheo de San Luis, ha estado un poco más cansado cuando ha tenido que trabajar hasta en 5.2 inning contra Cleveland. De igual modo el equipo de Cleveland cuenta con el gran control y dominio del lanzador CLIFF LEE, que en sus últimas actuaciones no ha estado muy controlado, pero en esta oportunidad ante el compromiso que se le presenta y el rival que tiene en frente tanto en el pitcheo como ofensivamente, indudablemente que le pondrá un extra y sabrá manejar a la perfección a esta ofensiva de San Luis, que no le haga el suficiente daño y poder ganar el juego con una ventaja regular de 1 ó 2 carreras……Bueno mis estimados, aquí tienen esta Jugada Millonaria que si todo es normal debemos estar celebrando en grande esta gran cuota para beneficio de todos…..SUERTEEEE….

Rsltdo:  ( 3 x 0 )....Que juegazooo.

Bueno mis humildes amigos, sin palabras, cumpliendo para todos ustedes que se lo merecen, les prometí un Ticket Ganador para la mañana y empezar el día Felices, allí lo tienen como la SÚPER JUGADA MILLONARIA NOCTURNA, no podía fallar....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2009, 04:52
IM-PRE-SIO-NAN-TE !!! GENMOL 4 de 4 hoy domingo !!!  Que vivan los chicos malos del caribe, y que esta racha continùe....

Un aplauso màs a la cuenta de Genmol y otro para el crack Abruzzi !
son geniales !!
No Participante
Enviado: 15 de Junio de 2009, 05:48
Lo de ustedes es claramente de otro mundo  :D :D
Son unos síquicos del beisbol.
Felicitaciones GENMOL y abruzi00.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
2
Enviado: 15 de Junio de 2009, 06:42
Venga GENMOL que grande mi hermano mi reconocimiento.
Que buenos picks ABRUZZI00
buen dia para el foro muchos verdes
No Participante
Enviado: 15 de Junio de 2009, 08:34
Hola a todos,

es de bien nacidos ser agradecidos, así que agradecer y felicitar a todos los buenísimos pronosticadores no sólo por su acierto sino por su trabajo y esfuerzo en los picks.

Gracias abruzzi00, SIR FLYER, dytips, ROBBRACH, feliso, charlieudg, kamikaze, Rawtt,... y por supuesto GENMOL.

Un saludo cracks
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 15 de Junio de 2009, 09:32
GENMOL, IMPRESIONANTE!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.