Enviado: 14 de Junio de 2009, 17:40
Hoy iniciaremos con esta JUGADA SÚPER MILLONARIA, ya que de las informaciones que manejo en este día habrán muchas sorpresas dentro del fascinante mundo del beisbol, por esta sencilla razón me inclino por la siguiente sorpresa y le argumentaré los motivos que me inducen a recomendar jugar este partido a favor de los ORIOLES de BALTIMORE:
.- Este lanzador de Atlanta DEREK LOWE, tiene una característica muy particular que cada vez que sale de su casa en gira, irremediablemente le causa ciertas molestias, tanto de clima como de adaptación a nuevos escenarios y eso lo vemos en sus 2 últimos viajes fuera de casa realizado a Florida donde sólo pudo lanzar 5.0 inning con 6 carreras en contra, posteriormente tuvo viaje a la ciudad de Arizona y logró lanzar 7.0 inning, mucho mejor, pero le propinaron 10 hits y 5 carreras; situación negativa que me hace inclinar por una victoria del equipo de Baltimore y otro factor que he tomado en cuenta es que Atlanta venia bateando para (.324) y bajaron a (.265), dando muestras en la disminución de su ofensiva en un ambiente nocturno, para hoy en un aspecto de clima diferente (Día), mucho más le va a causar efecto en mostrar hoy un rendimiento más bajo…..Vamos con todo en esta SORPRESA en el día de hoy para llenar las Arcas del Barco del Caribe.
…..VIENEN MÁS JUGADAS……..ESPERENLAS.
Rsltdo: ( 11 x 2 )....Que sorpresa tan buena....