; TEMPORADA (MLB 2009) 14 DE AGOSTO Skip to main content

TEMPORADA (MLB 2009) 14 DE AGOSTO

1 2 3
(Leído 3008 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Agosto de 2009, 06:37
Bueno si las 10 carrerras en una entrada de los cachorros me tubaron un de mis 2 picks... ni les hablo de los angelinos, cuando le fabricaron 6 en una entrada. Los mas triste del caso es que hice un parlaya con:

over Marlins
Phillies win
over San Luis
Blue Jays win
.... y los Angelinos RL..... ni les cuento de los verdes que me recibia si los Angelinos no hubiesen perdido...  ???  ???  ???
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
6
Enviado: 15 de Agosto de 2009, 06:40
parleyonline felicitaciones por el juego de toronto y sir flayer poe el de los tigres en cuanto a angelinos creo que tumbo a todo el mundo pero asi es esto hasta las torres gemelas han caido asi que mañana es otro dia
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
6
Enviado: 15 de Agosto de 2009, 06:43
lamento mucho haberles fallado de una manera tan rotunda hoy >:(

de capa caida amigos........................

que no decaiga la buena vibra sirrr yo jugue las frutas por separados y la perdida no fue tan grande ademas ese juego parece hasta areglado
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
6
Enviado: 15 de Agosto de 2009, 07:06
voy con esas dos sir flayer pero me voy a animar a poner un pronostico

new york yankees@marineros seatle

los del bronx van a pasar una escoba a seatle porque creo esto para hoy andy pettite que es uno de los mejores de este equipo 9 con 4 y era. de 4.14, los marineros van con rowland que contra los de new york no mostro nada con era. de 7.20 los new york estan haciendo muchas carreras y los marineros son un equipo muy flojo

yo voy con el handicap de yankees de new york

mi primer pronostico y es un verde voy a ver si me animo mas y coloco por lo menos uno diario

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.