Enviado: 14 de Agosto de 2009, 19:49
Creo que el amigo erezcam ( ernesto camara ) tiene la mejor de la intenciones ,pero tambien concido con los compañeros ,que esta seccion es de las mas fuertes del foro en general ,y lejos de ser una pagina ,o un medio meramente informativo y frio ,hemos encontrado grandes personas y seres humanos con las que compartimos el mismo gusto por las apuestas ,creo tambien es una seccion de mucho apoyo y de muy buena vibra por parte de todos ,
A mi por mi parte no me molesta que la gente ponga su pronostico ,sin dar mayores explicaciones ,por que considero que en el foro tenemos gente que conoce muy bien este deporte ,pero no ha todos se nos da la facilidad de dar una explicacion amplia del tema ,muchas veces por tiempo ,pero creo que todos se toman ese tiempo para analizar y compartir lo que a ellos le gustaron ,a mi me sirve mucho para saber si todos estan viendo lo mismo que yo ,muchas veces no concidimos ,pero siempre se toma en cuenta .
Por otro lado tampoco me incomoda el saber cuanto esta jugando la gente ,al contrario disfruto mucho cuando se que alguien del foro gano buena plata ,pero en fin es solo mi opinon
Te sigo mi estimado SIR FLAYER CON 10 milanesas en cada uno de tus pronosticos
que viva la libertad de expresion
suerte a todos y que sea un dia magico de puros verdes