Enviado: 14 de Junio de 2009, 00:43
A petición de todos mis amigos, que son bastantes, es especial a mi amigo ACABAO, aquí les voy a dejar Dos (2) JUGADAS SÚPER MILLONARIAS, que al combinarlas obtendrán una buena cuota sobre los 2.0 puntos, para que doblen su dinero, que tanta falta hace y sobre todo este Fin de Semana:
PRIMERA JUGADA SÚPER MILLONARIA: Esta jugada estará dirigida al equipo de COLORADO, si señores, los ROCKIES DE COLORADO, ya que este equipo ofensivamente anda muy bien, porque anoche con un pésimo average de (.233) pudieron fabricar 6 carreras, para hoy ese average debe subir y se imaginarán cuantas carreras podrían hacer con un average más alto; además tienen un lanzador que en 3 salidas ha mejorado bastante en su puntuación de efectividad y es un aval suficiente esta noche, con la intención de seguir en esa racha que traen de 9 partidos ganados en fila e irán por lo suyo para vitorear el décimo (10) partido de manera contínua……Si todo es normal debe ganar el equipo de COLORADO por la ventaja que crea conveniente.
SEGUNDA JUGADA SÚPER MILLONARIA: Referida jugada no es más que estar dirigida al equipo de ANGELINOS, claro que síii, ANGELES DE ANAHEIM, equipo que anoche explotó en esa ofensiva contra San Diego y esta noche se mantendrá en la misma tónica, ya que registra un buen average de (.474) y para frenar al equipo de San Diego cuentan con un gran lanzador como es J. SAUNDERS, que en 2 juegos de visita no le cayeron tan bien para sus actuaciones y hoy vuelve a su casa, donde se sentirá más relajado pudiendo lanzarse un gran partido a una pobre ofensiva de San Diego y recibir el apoyo necesario, que así va a ser, por parte de sus compañeros de equipos, porque anoche se vieron muy fáciles ante el pitcheo de los Padres…..MIS AMIGOS A MI ENTENDER ESTE EQUIPO DE ANGELINOS TIENE ESTA VICTORIA TODA A SU FAVOR Y NO DEBE FALLAR.