Enviado: 13 de Junio de 2009, 22:07
MENSAJE A LOS AFICIONADOS DEL BEISBOL:
Ante todo un GRAN SALUDO, a todas aquellas personas que de una u otra manera seguían mis informaciones de Picks puestos a diarios en este prestigioso Foro, que llevaban insertado un matiz de confianza la cual el que la supiera manejar e interpretar podría conseguir buenos beneficios al final de cada jornada. De igual manera le doy GRACIAS a todos aquellos foreros que esgrimieron sus opiniones en defensa de este servidor, que bien o mal, me las merecía por el gran trabajo que venía realizando, pero parece que para algunos que están del otro lado de la barrera, no les interesa mucho que la espuma de la cerveza del éxito vaya subiendo demasiado, porque después son objeto de descrédito ante el mundo que los rodea.
Las críticas son buenas, siempre y cuando sean constructivas, pero pareciera que muchos que trabajan o forman parte del Foro, desconocen muchas veces manejar situaciones y las hacen públicas incentivando así el escarnio público dañando todo un trabajo que se viene construyendo desinteresadamente y no son manejadas por privado y poder corregir alguna que otra falla que se esté presentando dentro de los comentarios y/o argumentos hechos público en cada picks y eso es lo que molesta al final de cuentas; pero más allá de eso hay que ver la intención del por qué lo hacen y quien lo hace, porque todo lleva la intención requerida.
Para muchos será placentero y de alegría que yo no siga publicando más por este Foro, porque como siempre lo desearon, lograron su cometido o misión en sacarme del camino (Pero no por mucho tiempo) a conveniencia de algunos intereses que les importan es a ellos o a esas personas dedicadas a injuriar y hacer comentarios que no llevan a nada constructivo y esa es la intención que buscaban….Se les aplaude.
De igual manera, seguimos a la orden en cualquier espacio donde me puedan ubicar, porque indiferentemente lo que haya pasado seguiré pegando mis VERDES de manera privada y los beneficios serán ya más reducidos dentro de mi entorno; les deseo la mejor de la suerte a todos aquellos pronosticadores que se queden y día a día le dan auge al Foro, solo pidiéndoles que ojala nunca les pase lo que a este servidor fue objeto, cuídense de eso; porque les aseguro que habrá otra víctima dentro de poco al ver que vaya subiendo como la espuma en una semana, en 15 días o en 01 Mes, no tengan la mínima duda que saldrá alguien no sé de donde a criticar ese trabajo que viene haciendo; porque pareciera que la intención de esas personas es mantener la igualdad para todos (O todos Verdes ó Todos Rojos), no puede haber nadie que resalte por encima de otro, porque no les conviene, así de fácil.
Aquí les dejo esta Frase Bíblica, que al leerla muchos, logren reflexionar sobre ella porque es muy sabia: Eclesiastes Capitulo 4:4…”HE VISTO ASI MISMO QUE TODO TRABAJO Y TODA EXCELENCIA DE OBRAS DESPIERTA LA ENVIDIA DEL HOMBRE CONTRA SU PROJIMO”…..Muy cierto amigos lo dicho en la Santa Biblia, escrita hace más de 2.000 años…..Aprovecharé esto para darme un descanso y meditar sobre algunas cosas y fallos de mi parte que hay que corregir para el bien de todos. No se desanimen, que próximamente vendrá un GENMOL repotenciado y con otro estilo para beneplácito de todos, se les quiere a cada uno, menos a mis enemigos, se los dejo a DIOS a ver que hace con ellos.
Aquí les dejo mi PICKS de despedida, espero les genere mucho provecho para sus combinaciones y jugadas directas:
Partido: CINCINNATI (vs) KANSAS CITY.
Apuesta: OVER…..8.5.
.- Manejo la información que estos dos lanzadores de hoy, no saldrán muy dominantes en sus actuaciones y las ofensivas de cada equipo le pondrá un poco más de presión en el día de hoy, sobre todo la de Cincinnati, ya que ayer se llevaron la derrota y vendrán con todo para tratar de derrotar a Kansas por una buena diferencia en carreras, lo que ocasionará que de manera probable estemos sobrepasando las 9 carreras en este encuentro. Así que amigos, veo muy certero este partido en que obtengamos un buen Verde al final del marcador.
UN SALUDO A TODOS……..