Enviado: 13 de Junio de 2009, 21:02
Creo que a lo que se refieren algunos usuarios es que el usuario Genmol publicita de tal manera sus picks, que los da por muy seguros... cosa que para mi no se debe hacer ya que cualquier usuario que vea eso y que no conozca en profundidad el foro ni al tipster puede hacer una locura.
Leyéndolo parece que se ha acertado el pick antes de jugarlo y eso es muy peligroso, y afirmarlo con tal rotundidad creo que no es lo correcto, ya que en en el mundo de las apuestas NADA es seguro, ni una cuota 1.01. Pero cada uno verá las cosas de una manera y tendrá una opinión propia y todas son igualmente respetables.
Para gustos colores y todos igual de bonitos, y hasta se pueden mezclar para crear otros nuevos.
Un saludo.
Creo que si ves los picks habia un chico que iba a depositar una gran cantidad de pasta y pedia incluso detalles privados de jugadas y dias despues se oia muy desalentado con una derrota de Texas con stakes altos , no me consta pero imagino que se fue con el rio la pasta que invirtio.
Creo que es divertido lo de las jugadas millonarias y estilos como sentenciado, ya ganoo, pueden confundir pero son sus estilos, y seria muy tonto que la gente se fuera por eso, en donde si critico a Genmol es en sus stakes, por que esa si es una palabra que usamos todos los que nos dedicamos a esto, y poner stakes de 7 o 8 en un juego por favor, creo que yo nunca he usado un 6, póner un stake de 8 es casi haber visto el juego, y si todos creemos que hay mafias que nivelaron el juego, o que hay algo raro o misterioso principalmente cuando perdemos, pero la verdad es que nadie nos obliga a inclinarnos por el equipo A o B , ojala siga publicando pero que si ponga stakes realistas .