; TEMPORADA (MLB 2009) 11 DE JULIO Skip to main content
 

TEMPORADA (MLB 2009) 11 DE JULIO

1 2
(Leído 2887 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2009, 00:43
Cincinnati @ New York Mets: Mets
Stake: 6/10
Casa:Bet 365 (-140)

Creemos que este deberia ser el juego del dia, la cuota sale baje por la racha perdedora de los mets, Hoy van con el mejor lanzador del béisbol “ojo no lo digo yo lo dicen los expertos”. Johan Santana 9-7 3.29 de efectividad, en su casa lanza primores y tiene un record de 6-2 2.08. Por los rojos va Jonny Cueto que fue vapuleado en su ultimo desafio donde recibio 9 anotaciones en menos de una entrada lanzada. De por vida contra los mets tiene 0-1 10.80 de inefectividad. Hoy vamos con los Metropolitanos.



Pittsburgh @ Philadelphia: Philadelphia -1.5
Stake: 5/10
Casa:Bet 365 (-125)

Los filis tienen tiene racha ganadora y hoy van con su mejor lanzador Cole Hamels 5-5 4.70. quien viene de lanzar un juego de 1 carrera en 7 entradas lanzadas donde estuvo dominante. Creemos que los filis barrerán la serie por lo que no deberían caerse el día de hoy.  Por los piratas va Olendorff  con su 7-7 4.63 ha lanzado buenos y malos juegos, en la carretera tiene record malo de 2-5 6.04, por lo que no creemos que pueda contener la poderosa ofensiva de  los filis. Handicap de -1.5 con los filis.



Florida @ Arizona: Over, Alta (+10)
Stake: 4/10
Casa:Bet 365 (-130)

Viendo los dos primeros juegos de esta serie, creemos que hoy nuevamente volverán a hacer Over estos dos equipos. Estos lanzadores no son de los mejores que digamos. West 3-3 4.47 no ha estado bien en sus ultimas salidas donde tiene una efectividad de 5.51 algo bateable, por su parte Garland 4-8 4.80 esta teniendo una temporada fatal, los numeritos en su casa nos ayudan en la predicción 2-4 7.15, o sea ha sido bateado con facilidad en su propio campo. Un estadio donde la pelota vuela creemos que esto dos equipos estarán haciendo muchas carreras, ha esto le sumamos los errores, boletos y los 54 out que tienen que sacar los cuerpos de lanzadores. En conclusión jugaremos la cruz (+10)



Suerte…
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Julio de 2009, 01:15
Pronostico over (yankees vs anahean)
Cuota: 1.95
Casa: betcris
Jugada: over +10


¡¡¡¡Amigos aquí les dejo este primer picks de la tarde esperemos pintar de verde para beneficio de todos!!!!

YANKEES VS ANAHEAN

PETITTE   con campaña de 8 y 4 y 4.53 en sus 3 anteriores compromisos 1 y 1 en 16.2 tercios con 5.94 observen que su efectividad esta subiendo últimamente y en su ultima actuación perdió ya que lanzo por espacio de 6 entradas donde le fabricaron nada mas y nada menos 6 carreras ¡¡¡¡TERRIBLE!!!! Esa recta no esta funcionando amigo andy. En su carrera contra anahean 12 y 8 con 4.52.

WEAVER en su campaña 9 y 3 con 3.15 pero noten como esa efectividad sigue en ascenso en sus 3 últimos compromisos 2 y 0 con 6.38 ¡¡¡¡CATASTROFICO!!!! En su anterior lanzo 7 entradas donde permitió 3 carreras pero el enfrentamiento contra los yankees es el siguiente en su carrera 3 y 1 con 6.11 y en este año 0 y 0 con 6.00 amigos a este lanzador no lo pueden ver los yankees porque comienzan a hacer prácticas de bateo.

Ya en una oportunidad se enfrentaron estos dos y el partido quedo 10 a 9 fíjense que en sus últimos 10 enfrentamientos se a dado el OVER en 7 oportunidades lo que se ve una clara tendencia a la misma

De paso en los últimos 10 juegos de los yankees ha dado 7 Over ellos promedian 5.62 carreras por juego en promedio ¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!! son los primeros en la americana y su promedio es de 276 muy bueno.

Un dato importantísimo que hacer referencia es que andy petitte en sus últimos 3 juegos a dado 2 OVER y weaver en sus ultimas 3 salidas a dado las 3 OVER.

ANAHEAN promedia 5.26 carreras por juego la cuarta de su circuito y en sus últimos 10 juegos 7 de ellos son OVER

¡¡¡¡Amigos ante tanta tendencia del over en estos dos equipos y a la gran ofensiva que poseen ambos no me queda mas que darle este over +10 para ganar en el tarde de hoyyy!!!!

Over +10

RESULTADO: AMIGOS SOLAMENTE EN LA QUINTA ENTRADA LLEVAN 12


¡¡¡¡AMIGOS QUE FACIL SE DIO ESTE OVER ERA DE +10 Y SOLAMENTE EN LA ENTRADA 8 VA 18 CARRERAS SUPER SOBRADOS MIL FELICITACIONES A JUAN QUE TOMO DESQUITE DE AYER Y A LUQUICH QUE SIGUIO MI PICKS TREMENDA BIENVENIDA !!!!

SE PINTO DE VERDE AMIGOSSSSSSS EN LA TARDEEEEE
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
26
Aplausos
0
Enviado: 12 de Julio de 2009, 02:37
   ;D ;D Asi es amigo SIR FLYER ,  muchisimas gracias hermano  ;D ;D


 Saludos.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
37
Aplausos
1
Enviado: 12 de Julio de 2009, 04:01
Excelenete Sirrrrr!!!!!!! estamos cobrando!!! A comer unas arepitas!!!

Buena labor del gran Johan Santana!!!!!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
19
Aplausos
1
Enviado: 12 de Julio de 2009, 04:20
Hola gente , hoy es un dia complicado por eso creo que voy a ir con 2 picks solo , estos son :

Whashinton Nationals - Houston Astros <<<>>> Under 9.5 @ 1.87

El pitcher que saca hoy nationals no es nada malo con un índice en sus ultimos 5 partidos de 1-3-6-0-2 , dejo a los yankis a 0 que no está nada mal , por otro lado astros salen con otro muy buen pitcher HAMPTON con un indice de 1-1-3-1-1 carreras permitidas en los ultimos 5 partidos , por el lado de houston creo que van a permitirles muy pocas carreras a los nationals .

L.A Dodgers - Milwaukee Brewers <<<>>> Over 9.5 @2.10


Voy con este over contra todo pronóstico por varios temas .

Los dodgers hoy salen con uno de sus mejores cerradores WEAVER como titular , pero eso no quiere decir que sea un animal a partido entero , es más los cerradores a mi modo de ver no suelen ser buenos titulares ( por eso son cerradores :D ). Milwaukee se copia de dods y también va con un cerrador BURNS ( no es el de los simpson :D ) el cual permite muy pocas carreras pero tiene un indice de hits muy alto como WEAVER , creo que va a ser un partido muy impredecible y con muchos hits , de ahí sale mi OVER.

Y esto es todo señores , no juego más porque hoy puede ser un dia fatídico, mañana será otro cantar .

Saludos.


Sin comentarios nationals , y el over por una carrera......................................................
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
26
Aplausos
0
Enviado: 12 de Julio de 2009, 04:34
Excelenete Sirrrrr!!!!!!! estamos cobrando!!! A comer unas arepitas!!!

Buena labor del gran Johan Santana!!!!!

  Ya con esta me pinto 2 verdes para el dia de hoy, y 2 que me pinte ayer son 4 en dos dias, nada mal para un NOVATO  ;D.

 Muchas gracias SIR FLYER.

 Saludos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Julio de 2009, 17:16
Pronostico: mets
Cuota: 1.74
Casa: betcris
Stake:8
Jugada: imperdible del día


¡¡¡¡Amigos aquí les dejo lo que para mi entender es la jugada supr super super IMPERDIBLE DEL DIA vamos a jugar este picks que de seguro estaremos cobrando por taquilla y pintando de verde!!!!

CINCINNATI VS METS

CUETO en su ultima estuvo de lo peor solo lanzo 0.2 tercios donde le fabricaron 9 carreras ese si es verdad que esta ¡¡¡¡CATASTROFICO!!!! En su campaña 8 y 5 con 3.45 sus últimos 3 juegos 2 y 1 con 9.95 a este no le ha ido nada bien y por si fuera poco en su carrera contra los mets 0 y 1 con 10.80

SANTANA por los mets después de ser el lanzador con la mejor efectividad de la nacional tuvo enormes problemas lo que hizo que perdiera muchos juegos pero el “gocho” ya esta de vuelta amigoss su campaña 9 y 7 con 3.29 a pesar de todo su efectividad es buena en sus 3 compromisos anteriores 1 y 2 con 3.60 y en su anterior perdió pero lanzo bien en 7 entradas permitió solo 2 carreras en este 2009 le lanzo a cinncinati se llevo el triunfo en 5.2 tercios dejando su efectividad en 1.59 ¡¡¡¡EXCELENTE!!!!

CINNCINATI de visitante juega así 22 y 23 ha ganado 5 de sus últimos 10 juegos donde ha promedio 3 carreras por juego la verdad muy pésimo y permitió 5.8 carreras ¡¡¡¡FATALLL!!!! La verdad amigos así no se puede ganarr.

METS juegan en su casa así 23 y 20 este equipo le ha ido mal solo ha ganado 3 de sus 10 anteriores encuentros solo ha anotado m2.3 carreras en el lapso de esos 10 juegos aquí se parece a un conjunto de las menores y ha permitido 5.3 carreras a los contrarios. Sin embargo voy a ir con estos mets ya que veo al gocho en buena forma para esta oportunidad y manejo una buena fuente que los mets saldrán a ganar y que los rojos quedaran maniatados por los lanzadores de new york.


¡¡¡¡amigos a mi en lo particular me agrada estos mets las apuestas se mueven a favor de ellos y no voy a desperdiciar este picks  voy con muchísima fuerza y de hecho será mi jugada súper súper súper IMPERDIBLE DEL DIA y como decimos en mi país aaaaaaaa cobrarrrrrr venezuelaaaaaaaaa!!!!



GANA METS IMPERDIBLE DEL DIA[/color]


resultado 4 x 0 el gocho hoy si lanzo como un crack

¡¡¡¡Amigos no podia ser de otra manera el triunfo del gocho a pesar que el equipo de mets venia de puros tambaleos respondio mi jugada super super super IMPERDIBLE DEL DIA se logro pintar del verde que todos queremos y felicitaciones a todos lo que obtuvieron ganancias esperemos vernos este lunes con otras super jugadas saludos amigossss y suerte este domingo!!!!


 ;D ;D ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.