; TEMPORADA (MLB 2009) 11 DE JULIO Skip to main content
 

TEMPORADA (MLB 2009) 11 DE JULIO

1 2
(Leído 2886 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Julio de 2009, 05:30
JUEGOS Y LANZADORES PARA ESTE SÁBADO  

 
LIGA NACIONAL


San Luis (B. Thompson 2-5) en Chicago Cach (Lilly 8-6), 3:40 p.m.
L.A. Dodgers (Jef. Weaver 5-2) en Milwaukee (Burns 1-2), 6:35 p.m.
Pittsburgh (Ohlendorf 7-7) en Filadelfia (Hamels 5-5), 6:35 p.m.
Washington (Stammen 1-4) en Houston (Hampton 5-5), 6:35 p.m.
Cincinnati (Cueto 8-5) en N.Y. Mets (J. Santana 9-7), 6:40 p.m.
Atlanta (Jurrjens 6-7) en Colorado (Marquis 11-5), 7:40 p.m.
Florida (West 3-3) en Arizona (Garland 4-8), 7:40 p.m.
San Diego (Stauffer 0-0) en San Francisco (Cain 10-2), 8:35 p.m.



LIGA AMERICANA


N.Y. Yankees (Pettitte 8-4) en L.A. Angelinos (Jer. Weaver 9-3), 3:40 p.m.
Oakland (Bre. Anderson 5-7) en Tampa Bay (Garza 6-6), 5:38 p.m.
Cleveland (Pavano 7-7)en Detroit (Galarraga 5-7), 6:35 p.m.
Toronto (R. Romero 7-3) en Baltimore (Bergesen 5-3), 6:35 p.m.
Chicago MB (G. Floyd 6-6) en Minnesota (Perkins 4-4), 6:30 p.m.
Kansas City (Meche 4-8) en Boston (Smoltz 0-2), 6:40 p.m.
Texas (Millwood 8-6) en Seattle (Washburn 5-6), 9:40 p.m. 


ojo hora de venezuela

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Julio de 2009, 19:58
Pronostico over (yankees vs anahean)
Cuota: 1.95
Casa: betcris
Jugada: over +10


¡¡¡¡Amigos aquí les dejo este primer picks de la tarde esperemos pintar de verde para beneficio de todos!!!!

YANKEES VS ANAHEAN

PETITTE   con campaña de 8 y 4 y 4.53 en sus 3 anteriores compromisos 1 y 1 en 16.2 tercios con 5.94 observen que su efectividad esta subiendo últimamente y en su ultima actuación perdió ya que lanzo por espacio de 6 entradas donde le fabricaron nada mas y nada menos 6 carreras ¡¡¡¡TERRIBLE!!!! Esa recta no esta funcionando amigo andy. En su carrera contra anahean 12 y 8 con 4.52.

WEAVER en su campaña 9 y 3 con 3.15 pero noten como esa efectividad sigue en ascenso en sus 3 últimos compromisos 2 y 0 con 6.38 ¡¡¡¡CATASTROFICO!!!! En su anterior lanzo 7 entradas donde permitió 3 carreras pero el enfrentamiento contra los yankees es el siguiente en su carrera 3 y 1 con 6.11 y en este año 0 y 0 con 6.00 amigos a este lanzador no lo pueden ver los yankees porque comienzan a hacer prácticas de bateo.

Ya en una oportunidad se enfrentaron estos dos y el partido quedo 10 a 9 fíjense que en sus últimos 10 enfrentamientos se a dado el OVER en 7 oportunidades lo que se ve una clara tendencia a la misma

De paso en los últimos 10 juegos de los yankees ha dado 7 Over ellos promedian 5.62 carreras por juego en promedio ¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!! son los primeros en la americana y su promedio es de 276 muy bueno.

Un dato importantísimo que hacer referencia es que andy petitte en sus últimos 3 juegos a dado 2 OVER y weaver en sus ultimas 3 salidas a dado las 3 OVER.

ANAHEAN promedia 5.26 carreras por juego la cuarta de su circuito y en sus últimos 10 juegos 7 de ellos son OVER

¡¡¡¡Amigos ante tanta tendencia del over en estos dos equipos y a la gran ofensiva que poseen ambos no me queda mas que darle este over +10 para ganar en el tarde de hoyyy!!!!

Over +10

RESULTADO: AMIGOS SOLAMENTE EN LA QUINTA ENTRADA LLEVAN 12
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
26
Aplausos
0
Enviado: 11 de Julio de 2009, 20:13
 Hola saludos a todos, soy nuevo en este foro hacer tan solo un rato que lo encontre buscando en google pronosticos deportivos, hacer ya bastante tiempo que estoy interezado en esto de las apuestas deportivas pero no me habia animado a comenzar.

  Bueno ayer decidi hacerlo gracias a un buen amigo que me intruyo y de inmedia hice un deposito en mi cuenta de bet365 de $20 con lo cual realice mis primeras jugadas de pelota, jugue a detroit a juego y a houston tambien a juego y gane las dos , asi que ayer he ganado un total de $15.82 que no esta nada mal para mi primer dia.

  En el dia de hoy estuve analizando los juegos y de primera me decidi por el juego de yankees y anaheim a mas carreras, ya que vi que todo apuntaba a +.

  Ahora el ver el pronostico de SIR FLYER  estoy mas que seguro que este juego se dara a mas y tambien he revisado el juego de cincinati y los mets y me gustan los ments a juego con johan santana en el monticulo.

 Saludos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Julio de 2009, 20:27
bienvenido luquih aqui encontraras amigos con buenos pronosticos asi fue que encontre este foro mediante google espero te den muchos frutos y enormes ganancias yo tengo varios picks para hoy pero estoy confrontando muchos problemas con la conexion de internet espero llegue este mensaje tratare de ver como coloco mi informacion pero mi conexion es casi nula saludos amigossssssss
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
26
Aplausos
0
Enviado: 11 de Julio de 2009, 20:32
 Muchas gracias por la bienvenida hermano, por cierto mi nombre es lucas y soy de Republica dominicana , veo que eres de venezuela donde tengo un muy buen amigo llamado el comisario Rodriguez.

 Bueno hermano la verdad es que si quiero que me vaya bien y si estas en lo posible me pases de vez en vez algunos pick , ya que me eh quedado sin trabajo y no he podido conseguir todavia y por eso estoy buscando alternativas.

 Muchas gracias por todo.  ;)

 Saludos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Julio de 2009, 21:04
Pronostico: mets
Cuota: 1.74
Casa: betcris
Stake:8
Jugada: imperdible del día


¡¡¡¡Amigos aquí les dejo lo que para mi entender es la jugada supr super super IMPERDIBLE DEL DIA vamos a jugar este picks que de seguro estaremos cobrando por taquilla y pintando de verde!!!!

CINCINNATI VS METS

CUETO en su ultima estuvo de lo peor solo lanzo 0.2 tercios donde le fabricaron 9 carreras ese si es verdad que esta ¡¡¡¡CATASTROFICO!!!! En su campaña 8 y 5 con 3.45 sus últimos 3 juegos 2 y 1 con 9.95 a este no le ha ido nada bien y por si fuera poco en su carrera contra los mets 0 y 1 con 10.80

SANTANA por los mets después de ser el lanzador con la mejor efectividad de la nacional tuvo enormes problemas lo que hizo que perdiera muchos juegos pero el “gocho” ya esta de vuelta amigoss su campaña 9 y 7 con 3.29 a pesar de todo su efectividad es buena en sus 3 compromisos anteriores 1 y 2 con 3.60 y en su anterior perdió pero lanzo bien en 7 entradas permitió solo 2 carreras en este 2009 le lanzo a cinncinati se llevo el triunfo en 5.2 tercios dejando su efectividad en 1.59 ¡¡¡¡EXCELENTE!!!!

CINNCINATI de visitante juega así 22 y 23 ha ganado 5 de sus últimos 10 juegos donde ha promedio 3 carreras por juego la verdad muy pésimo y permitió 5.8 carreras ¡¡¡¡FATALLL!!!! La verdad amigos así no se puede ganarr.

METS juegan en su casa así 23 y 20 este equipo le ha ido mal solo ha ganado 3 de sus 10 anteriores encuentros solo ha anotado m2.3 carreras en el lapso de esos 10 juegos aquí se parece a un conjunto de las menores y ha permitido 5.3 carreras a los contrarios. Sin embargo voy a ir con estos mets ya que veo al gocho en buena forma para esta oportunidad y manejo una buena fuente que los mets saldrán a ganar y que los rojos quedaran maniatados por los lanzadores de new york.


¡¡¡¡amigos a mi en lo particular me agrada estos mets las apuestas se mueven a favor de ellos y no voy a desperdiciar este picks  voy con muchísima fuerza y de hecho será mi jugada súper súper súper IMPERDIBLE DEL DIA y como decimos en mi país aaaaaaaa cobrarrrrrr venezuelaaaaaaaaa!!!!



GANA METS IMPERDIBLE DEL DIA[/color]


resultado 4 x 0 el gocho hoy si lanzo como un crack
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2009, 21:14
SAN DIEGO EN SAN FRANCISCO.-
Jugada Sentenciada

El pitcheo de San francisco es de lo mejor, pero ¿por qué con ese pitcheo no está hasta el top de la liga si el pitcheo es la parte más importante de este juego? Bueno, porque en la parte complementaria (el bateo) no andan muy bien, y a partir de esta premisa empiezo mi análisis de este juego.

El pitcheo de San Francisco.- Tiene a hombres como Tim Lincecum, Randy Johnson, Barry Zito, todos con extraordinarios números, incluyendo al lanzador de hoy Matt Cain y, ¿qué hay con él?, bueno, lo que podemos decir de él, primero es que es el líder en victorias con este equipo y eso ya es mucho decir, con récord de 10-2, su efectividad es buena de 2.42 y tiene un muy bullpen que lo soporta. Lo que podemos esperar de él es lo que sus números indican, promedia más de 2/3 del juego en el montículo aproximadamente 7 entradas completas, para dejar sólo 2 en manos del bullpen, que además es muy bueno. Durante su labor promedia una sola carrera, es una garantía.

Bateo.- Poco bateo, todo se concentra en Pablo Sandoval, es el de más producidas y sólo tiene 53, el de más HR y tiene 14 y el de mejor promedio con .331, los otros bates promedian alrededor de .270, por eso es que en toda la temporada promedia 4.20 carreras anotadas, aunque en sus últimos 13 partidos promedia 5.69 carreras.

Eficiencia.- En casa tiene marca de 30-14, como local es un equipo intratable y la prueba son sus últimos partidos, esta es su tercer serie seguida en casa y ha blanqueado a sus rivales por lo menos una vez en cada serie, ha blanqueado 4 veces en sus últimos 8 partidos, eso es eficiencia.

Mientras tanto los padres de San Diego tienen serios problemas con su pitcheo y bateo, en la parte del pitcheo hoy saldrán con algún pitcher subido de las menores o con algún relevista como puede ser Perdomo, todavía no se decide, quizás Stauffer, el caso es que sus abridores han estado fatales y tienen serios problemas con el roster, de plano mejor bajaron a las menores a Walter Silva quien debía pitchar hoy (por su terrible récord de 0-2 y 8.76 de efectividad).

Sea quien sea veo difícil que pueda hacer algo para evitar que los gigantes vuelvan a ganar. San Diego en el bateo depende casi exclusivamente del mexicano Adrián González y párale de contar no hay más, así no se puede, además su racha es pésima, 9 perdidos de sus últimos 10 jugados, seis de ellos en fila, visitando 12-31, diferencia de carreras anotadas y recibidas en la campaña -115!! ¿qué es eso? Y contra su rival de hoy, perdió el primero 9-3 y ayer 8-0 en donde ni siquiera pudieron conectar una sola vez de hit, fue un sin hit ni carrera de Jonathan Sánchez.

La barrida es casi segura y hoy creo que los Gigantes ganan de nueva cuenta por más de dos.

SAN FRANCISCO WIN -1,5
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
19
Aplausos
1
Enviado: 11 de Julio de 2009, 21:41
Hola gente , hoy es un dia complicado por eso creo que voy a ir con 2 picks solo , estos son :

Whashinton Nationals - Houston Astros <<<>>> Under 9.5 @ 1.87

El pitcher que saca hoy nationals no es nada malo con un índice en sus ultimos 5 partidos de 1-3-6-0-2 , dejo a los yankis a 0 que no está nada mal , por otro lado astros salen con otro muy buen pitcher HAMPTON con un indice de 1-1-3-1-1 carreras permitidas en los ultimos 5 partidos , por el lado de houston creo que van a permitirles muy pocas carreras a los nationals .

L.A Dodgers - Milwaukee Brewers <<<>>> Over 9.5 @2.10


Voy con este over contra todo pronóstico por varios temas .

Los dodgers hoy salen con uno de sus mejores cerradores WEAVER como titular , pero eso no quiere decir que sea un animal a partido entero , es más los cerradores a mi modo de ver no suelen ser buenos titulares ( por eso son cerradores :D ). Milwaukee se copia de dods y también va con un cerrador BURNS ( no es el de los simpson :D ) el cual permite muy pocas carreras pero tiene un indice de hits muy alto como WEAVER , creo que va a ser un partido muy impredecible y con muchos hits , de ahí sale mi OVER.

Y esto es todo señores , no juego más porque hoy puede ser un dia fatídico, mañana será otro cantar .

Saludos.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Julio de 2009, 21:46
Pronostico: detroit
Cuota: 1.80
Casa: betcris
Stake:6


¡¡¡¡Amigos aquí esta otro picks que seguramente les será útil en sus combinaciones espero sea del color que todos queremos el verdeeeeee!!!!


DETROIT juega de manera impresionante en su casa 26 y 12 a ganado 5 de los 10 juegos anteriores y de paso lleva 3 victorias al hilo este equipo esta muy bien balanceado en su ofensiva y defensiva pero vamos a ver como le ha ido en estos últimos 10 juegos los tigres han anotado en promedio por juego 4.2 carreras y ha recibido 4.5 por supuesto que en este renglón lo ha perjudicado los juegos de la carretera que últimamente les fue pésimo pero en fin ya en casa son otra cosa.

Su lanzador GALARRAGA esta totalmente recuperado del horrible descontrol que tenia desde su cuarta salida una campaña de 5 y 7 con 5.03 de efectividad sus 3 ultimas 2 ganados y 0 perdidos con 2.79 ¡¡¡¡EXCELENTE!!!! Y en su anterior salio sin decisión pero lanzo muy bien en 7 entradas solo permitió 1. este es otro lanzador que esta de vuelta para brindar buenas actuaciones.


CLEVELAND es muy malo de visitante 15 y 28 pero en sus últimos 10 juegos promedia 4.9 carreras anotadas por supuesto ayudo esas 15 carreras que le propinaron a
Oakland y este equipo en ese lapso recibió 6.2 carreras ¡¡¡¡SUPER PESIMO!!!! Ha estado su picheo amigos es verdad que este equipo anota 5.11 carreras en esta temporada pero vaya que le anotan también un montón.

PAVANO posee  una campaña discreta 7 y 7 con 5.36 sus 3 ultimas presentaciones 1 y 2 y 3.63 y en su anterior 1 y 0 en 6.2 tercios donde permitió 2 carreras.

¡¡¡¡Amigos Detroit juega demoledoramente bien en su casa y ya sabemos lo que hace cleveland en la carretera que es perder y perder vamos con estos tigres que están deseosos de comerse a estos indios sobre todo con armando Galárraga que saldrá a frenar la toleteria contraria!!!!

GANA DETROIT
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2009, 22:01
Epa Sir flyer te apoyo con el juego de mets hoy deberia de ganar Santana...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2009, 22:07
Yo ya me voy, así que dejo estos picks sin mucha explicación, pero así aposté y si a alguien le sirve y le convencen pues adelante.

Creo que hoy gana Colorado a Atlanta y en contra de todos los pronósticos me voy con las bajas de Yankees y angelinos, ayer jugaron de noche y terminaron tarde, regresan hoy a jugar por la tarde, me parece pesado, hace calor por estas fechas en Los Ángeles. Ayer fue un partido de volteretas pero raro, errores definitivos, Hume runs oportunos pero extraños, bueno, todo eso, hoy creo ver un partido más cerrado, en donde ambos pitchers que no pasan por buen momento saldrán lo más concentrado que puedan para dar un buen partido y contener cada quien a su respectivo rival, quién gane es un albur, pero creo que va a estar cerrado y con pocas carreras, quizás haya muchos hits pero creo que pocas carreras.

Seguí a SirFlyer con los Mets, me parece que sí ganan y a genmol con los cubs y su hándicap.

Con un poco de suerte y pa´la noche tenemos nuestra cuenta con ganancia.

Suerte a todos!!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
37
Aplausos
1
Enviado: 11 de Julio de 2009, 23:38
Que viva Venezuela y el gran Johan Santana!!!!!! Te sigo Sir Flyer con esta.

Suerte!!!!!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
52
Aplausos
6
Enviado: 11 de Julio de 2009, 23:49
Pronostico: mets
Cuota: 1.74
Casa: betcris
Stake:8
Jugada: imperdible del día


¡¡¡¡Amigos aquí les dejo lo que para mi entender es la jugada supr super super IMPERDIBLE DEL DIA vamos a jugar este picks que de seguro estaremos cobrando por taquilla y pintando de verde!!!!

CINCINNATI VS METS

CUETO en su ultima estuvo de lo peor solo lanzo 0.2 tercios donde le fabricaron 9 carreras ese si es verdad que esta ¡¡¡¡CATASTROFICO!!!! En su campaña 8 y 5 con 3.45 sus últimos 3 juegos 2 y 1 con 9.95 a este no le ha ido nada bien y por si fuera poco en su carrera contra los mets 0 y 1 con 10.80

SANTANA por los mets después de ser el lanzador con la mejor efectividad de la nacional tuvo enormes problemas lo que hizo que perdiera muchos juegos pero el “gocho” ya esta de vuelta amigoss su campaña 9 y 7 con 3.29 a pesar de todo su efectividad es buena en sus 3 compromisos anteriores 1 y 2 con 3.60 y en su anterior perdió pero lanzo bien en 7 entradas permitió solo 2 carreras en este 2009 le lanzo a cinncinati se llevo el triunfo en 5.2 tercios dejando su efectividad en 1.59 ¡¡¡¡EXCELENTE!!!!

CINNCINATI de visitante juega así 22 y 23 ha ganado 5 de sus últimos 10 juegos donde ha promedio 3 carreras por juego la verdad muy pésimo y permitió 5.8 carreras ¡¡¡¡FATALLL!!!! La verdad amigos así no se puede ganarr.

METS juegan en su casa así 23 y 20 este equipo le ha ido mal solo ha ganado 3 de sus 10 anteriores encuentros solo ha anotado m2.3 carreras en el lapso de esos 10 juegos aquí se parece a un conjunto de las menores y ha permitido 5.3 carreras a los contrarios. Sin embargo voy a ir con estos mets ya que veo al gocho en buena forma para esta oportunidad y manejo una buena fuente que los mets saldrán a ganar y que los rojos quedaran maniatados por los lanzadores de new york.


¡¡¡¡amigos a mi en lo particular me agrada estos mets las apuestas se mueven a favor de ellos y no voy a desperdiciar este picks  voy con muchísima fuerza y de hecho será mi jugada súper súper súper IMPERDIBLE DEL DIA y como decimos en mi país aaaaaaaa cobrarrrrrr venezuelaaaaaaaaa!!!!

GANA METS IMPERDIBLE DEL DIA

[/quote]hola sir  seguimos todos aqui jugando la  imperdibleseste picks
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2009, 00:09
Ya van 10 carreras en el over de Yankees-Angels...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Julio de 2009, 00:15
bien syr flyer te segui con el over yankees
en la quinta entrada ya van 12

me anoto con los METS

vamos por mas verdes

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.