Enviado: 11 de Junio de 2009, 01:24
Ya que varios me han preguntado si solo juego over / unders, hoy me voy con una jugada a Run Line o Handicaps.
Colorado Rockies vs. Milwaukee Brewers
Apuesta: Milwaukee Brewers -1,5
Stake: 4/10
Cuota: 2,65
Casa: Pinnaclesports
Aunque rockies andan en una racha de 6 victorias consecutivas y todas ellas fueras de casa, apuesto a que hoy essa racha llega a su fin, ya debe pegarles el hecho de jugar 9 encuentros fuera de casa y hay que recordar que cuando juegan fuera de su estadio poseen record negativo de 17-18, eso luego de las 6 victorias consecutivas.
Hoy lanza J. De La Rosa (1-6, 5.28), que viene de ganar en el primer juego en San Luis al lanzar juego de 3 carreras, sin embargo antes de eso en sus ultimas 3 salidas tenia record de 0-3 y efectividad de 13.05, de por vida ante Milwaukee tiene 3 presentaciones con record de 0-2 y efectividad de 13.03 y esta temporada lanzando en la carretera tiene 1-2 y efectividad de 4.19.
Por Milwaukee lanza D. Bush (3-2, 4.52), que se metio en una mala racha y en sus últimos 3 juegos tiene 0-2 y 7.22 de efectividad, sin embargo antes de eso venia lanzando muy bien y creo que hoy puede recuperar su buena labor ante un equipo contra el que se le dan bien las cosas, ya que en 3 juegos ante rockies tiene 2-1 y efectividad de 2.50.
Sabes qué Josama? te he seguido con ésta, veo una muy buena cuota con buenas posibilidades de darse, creo que está mal calculada y es una value bet, así la veo.
De la Rosa es pésimo, por un buen partido que dió el último no se mejoran las cosas, antes de eso ha recibido carreras por racimos y hoy creo, al igual que tú que Brewers no va a dejar la oportunidad de retomar el camino en su casa, ayer rockies ganó con muchos trabajos, hoy no se salva con diferencia de más de 2 para que pintemos verde.
Bien visto, suerte!