Enviado: 10 de Junio de 2009, 21:40
Ya que varios me han preguntado si solo juego over / unders, hoy me voy con una jugada a Run Line o Handicaps.
Colorado Rockies vs. Milwaukee Brewers
Apuesta: Milwaukee Brewers -1,5
Stake: 4/10
Cuota: 2,65
Casa: Pinnaclesports
Aunque rockies andan en una racha de 6 victorias consecutivas y todas ellas fueras de casa, apuesto a que hoy essa racha llega a su fin, ya debe pegarles el hecho de jugar 9 encuentros fuera de casa y hay que recordar que cuando juegan fuera de su estadio poseen record negativo de 17-18, eso luego de las 6 victorias consecutivas.
Hoy lanza J. De La Rosa (1-6, 5.28), que viene de ganar en el primer juego en San Luis al lanzar juego de 3 carreras, sin embargo antes de eso en sus ultimas 3 salidas tenia record de 0-3 y efectividad de 13.05, de por vida ante Milwaukee tiene 3 presentaciones con record de 0-2 y efectividad de 13.03 y esta temporada lanzando en la carretera tiene 1-2 y efectividad de 4.19.
Por Milwaukee lanza D. Bush (3-2, 4.52), que se metio en una mala racha y en sus últimos 3 juegos tiene 0-2 y 7.22 de efectividad, sin embargo antes de eso venia lanzando muy bien y creo que hoy puede recuperar su buena labor ante un equipo contra el que se le dan bien las cosas, ya que en 3 juegos ante rockies tiene 2-1 y efectividad de 2.50.