; TEMPORADA (MLB 2009) 10 DE SEPTIEMBRE Skip to main content

TEMPORADA (MLB 2009) 10 DE SEPTIEMBRE

1 2
(Leído 2776 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2009, 11:27
Partido: Florida Marlins vs New York Mets
Hora: 01:10 ( hora española )
Pick:Florida Marlins
Cuota: 1.97
bet365
stake:7

Bueno se enfrentan los Marlins ( 74-65 ) contra los Mets ( 62-77 ) en su tercer enfrentamiento consecutivo de esta serie, en los dos anteriores salió vencedor Marlins 4-2 y 6-3 y para no variar en mis pensamientos habituales hoy creo que volverá a ocurrir lo mismo.

Los Marlins necesitan ganar y andan ansiosos por alcanzar a Philadelphia

Los Mets de sus últimos 5 partidos han perdido 3

Los Marlins de sus últimos 5 partidos han ganado 4

De los últimos 10 enfrentamientos entre estos dos equipos salió vencedor Marlins en 7 de ellos

Veremos...

Partido:Cincinnati Reds vs Colorado Rockies
Hora:21:10( hora española)
Pick:Colorado Rockies
Stake:7
Cuota:1.48
bet365

Poco que decir de este partido, los Rockies andan en plena lucha por ocupar la primera posicion , es el tercer partido consecutivo de esta serie entre estos dos equipos , en los dos anteriores salio vencedor Rockies 3-1 y 4-3

De los ultimos 5 partidos de los Rockies, estos los ganaron los 5

De los últimos 5 partidos de los Reds salieron derrotados en 3

De los ultimos 10 enfrentamientos entre estos dos equipos en 9 salio vencedor Rockies, los 8 ultimos de manera consecutiva.

La victoria de Colorado parece clara. Veremos...

Juego estos dos partidos en simple y en combinada

CUOTA COMBINADA:2.92
BET365
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 10 de Septiembre de 2009, 14:34
Saludos amigos, despues de haber iniciado mal ayer hoy creo que me recuperare y le apostaremos a Detroit nuevamente aunque ayer nos hallan hecho quedar mal.

Detroit Tigers vs. Kansas City Royals

Detroit llevan a la lomita hoy al zurdo Jarrod Washburn a quien lo adquirieron desde Seattle antes de la fecha limites para hacer cambios sin restrincciones. Si bien es cierto que Washburn desde que llego a Detroit hemos notado que no ha sido el mismo, pues casi todas sus salidas han sido malas desde que llego a su nueva cuidad, pero si hay un equipo a quien domino por completo visitiendo el uniforme de los Tigres fue a los Reales de Kansas (equipo al que se enfrenta hoy)

Washburn esta temporada le ha lanzado 15.0 innings en donde solo ha permitido una sola carrera limpia y 9 hits contra Kansas en el presente año, para un efectividad de un microscopico 0.60 y la oposicion apenas bateandote .176
Ahi esta incluida la mejor salida de este año vistiendo el uniforme de Detroit, donde trabajo en 8.0 entradas permitiendo apenas 3 hits y sin anotaciones, lamentablemente salio sin decision, ya que la pizarra estaba repleta de ceros, hasta que al fin en el 9no aparecio la primera y unica carrera del encuentro, lo que llevo a Detroit a ganar ese partidazo 1-0, pero en esa ocacion fue un duelazo, con el para muchos mejor lanzador de la liga americana, Zack Greinke. Y no creo que hoy se podria ver un duelo contra Lenny DiNardo (lo dudo mucho).

Sin duda nadie le ha podido batear a Washburn vs Kansas esta temporada, y porque no de por vida tambien? Washburn frente a Kansas de por vida tiene record positivo de 8-6 con una excelentisima ERA de 2.97 en 18 enfretamientos de por vida. Es decir a dominado a este equipo sotanero.

Tambien cabe señalar que Detroit ha perdido los primeros dos partidos de esta serie, previamente a eso habia ganado 6 seguidos, y no creo que se dejen barrer una serie de este equipo, ademas tienen a los Twins a 5.5 detras de ellos, es no deben descuidarse. Ademas ayer los tigres conectaron apenas 5 hits, es decir pararon su ofensiva y hoy van a cobrarse esa de ayer.

Los Reales llevan hoy a Lenny DiNardo a quien lo subieron desde triple-A para este encuentro para darle un dia mas de descanso a su As Zack Greinke.
DiNardo va a hacer su primera presentacion este año en las mayores aunque ya es un veterano con 5 años de experiencia en las mayores.

Tiene record de 9-12 con una elevada ERA de 5.66 en 29 salidas como abridor que ha hecho cuando militaba para Boston y Oakland . Y se ha desempeñado mas en el bullpen

Pero observen esto amigos, tiene 20.25 de ERA en dos presentaciones de relevos frente a los Tigres.

Aunque ha lanzado bien en triple-A estoy seguro de que le daran mas palo que a una tambora (como decimos en buen dominicano)

Puede jugar a Detroit a juego simple (la cuota es buena) pero le puedo asegurar 100% que cubren en run line para hoy y asi su jugada paga mas. Es mas, si quierer tambien lo puede poner a mas de 9.5 carreras a juego completo, que los Tigres masacran a todo el mundo hoy.
Detroit a run line
Detroit a mas de 9.5 carreras
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
20
Enviado: 10 de Septiembre de 2009, 17:17
Buenos dias:

Para esta mañana me gusta mucho el partido entre los twins y bluejays, un partido que considero que va a ser bajo de carreras al menos no creo que superen la linea, pero sera de esoso juegos de entrada por entrada que un equipo gana y al rato lo alcanzan,

por eso mejor me quedo con la victoria de toronto con run line de + 1.5
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 10 de Septiembre de 2009, 18:10
Saludos nuevamente amigos, este sera mi segundo pick del dia y este sera muy especial porque le traere dos pick en el mismo partido. Y unos de ellos es el over (la alta) de un partido en el cual un usuario del foro pronostico que pasaria a mas de 8.5 carreras y efectivamente fue asi.
A este over que me refiero es al de los Phillies y los Nationals.

Los Phillies llevan al monticulo al derecho Joe Blanton (9-6, 3.80) quien ha estado muy consistente luego del juego de estrellas, de hecho tiene una racha de 11 salidas consecutivas de calidad y es la segunda activa mas larga (solo por detras de Ubaldo Jimenez de los Rockies), y esas salidas de calidad consecutivas empezaron desde principio de Julio y hasta ahora se mantiene vigente, y hoy tratara de alargarla mas. Esto lo convierte en el lider de los abridores de los Phillies en salidas de calidad. En esa racha Joe Blanton tiene un impresionante record de 5-2 con una excelente ERA de 2.33.

Pero no le ha lanzado nada bien al equipo de la capital de USA (Nationals), tiene record de 0-1 con una elevada ERA de 7.63 en tres salidas frente a Washigton. Entre Zimmerman y Dunn combinados le batean de 8-15 con tres vuelacercas contra Blanton en este año. Todo esto nos indica que Blanton ha tenido problemas para sacar los outs de los bateadores de los Nacionales.

Hay algo que vale la pena resaltar es que Blanton no se enfrenta a los National desde el 15 de Mayo (cuando aun no estaba en su mejor momento), pero creo que esto no le quita merito a los bateadores de los Nationals que han sabido descifrar a los lanzamientos de Blanton, aun estado en su mejor momento como en que esta prescisamente ahora.

Por otro lado, los Nacionales abren hoy con Livan Hernandez (7-10, 5.44)  y creo que ya el llego donde debia llegar. Ya Hernadez se enfrento contra los Nacionales este año (cuando militaba con los Mets) y en 3.0 entradas los masacraron con 10 hits y 7 carreras limpias para dejar una superaltisima ERA de 21.00, y obviamente cargo con la derrota.

Por las razones que acabo de explicar pienso que es seguro jugar la alta de los Phillies vs. los Nacionales
Phillies a mas de 9.5 carreras a juego completo
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya explique a Blanton ha estado muy bien en sus ultimas 11 salidas (en ninguna permitiendo mas de tres carreras).

Los Phillies lideran la serie particular 12-2, aplastante no?
El dominio ha sido impresionante, pero esto no es nada amigos, sorprendanse cuando lean esto: Los Phillies han ganado los ultimos 9 partidos frente al peor equipo de la liga nacional, incluyendo los ultimos 6 en el Nationals Park, y hoy jugaran en el Nationals Park (Washigton).

Creo que no hay problemas en jugar a los campeones mundiales a run line (-1.5).
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estos son mis dos pronosticos de este pick:
Phillies a mas de 9.5 carreras
Phillies a run line (-1.5)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2009, 21:04
ASTROS (R. Oswalt) @ BRAVOS (D. Lowe)

R. Oswalt para la presente campaña tiene un record de 8-5 con una efectividad de 3.77 y un whip de 1. En sus últimas 3 salidas, este lanzador tiene una marca de 1-1 con una efectividad de 3.26 y un whip de 1. Como local en la actual campaña tiene un registro de 3-2 con una efectividad de 3.52 y un whip de 1. Para los juegos efectuados de noche en el presente año tiene un registro de 6-4 con una efectividad de 3.30 y un whip de 1. Los Astros tienen un average de 274 para las últimas 7 presentaciones, y su cuerpo de lanzadores para la misma cantidad de juegos tiene una efectividad de 2.38.

D. Lowe en la actual campaña tiene un registro de 13-9 con una efectividad de 4.36 y un whip de 1. Para los últimos 3 juegos, este lanzador posee una marca de 1-1 con una efectividad de 3.57 y un whip de 2. Para los juegos efectuados de noche en la actual zafra tiene un registro de 10-7 con una efectividad de 4.00 y un whip de 1. Desde el pasado juegos de las estrellas tiene una marca de 5-2 con una efectividad de 4.30 y un whip de 2. Este año ya se enfrento a los Astros en una oportunidad, para la cual dejó un registro de 1-0 con una efectividad de 2.70 y un whip de 0.

APUESTA: A MENOS DE 7.5 CARRERAS A JUEGO COMPLETO.

GOOD BYE AND GOOD LUCK  8)
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
9
Enviado: 10 de Septiembre de 2009, 21:19
Vamos con esta parlay!!!
Por cierto muy bien pick Spike, un análisis del partido muy bueno!!!Yo justo llevaba lo contrario  :(
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
20
Enviado: 10 de Septiembre de 2009, 21:43
Buenos dias:

Para esta mañana me gusta mucho el partido entre los twins y bluejays, un partido que considero que va a ser bajo de carreras al menos no creo que superen la linea, pero sera de esoso juegos de entrada por entrada que un equipo gana y al rato lo alcanzan,

por eso mejor me quedo con la victoria de toronto con run line de + 1.5

Gracias Jesus , este juego se desarrollo tal cual lo platique ganandose con amplia facilidad y colocandome en un Record de 7 Ganados 1 perdido y un empate, trabajando dia con dia para estar en la OT , a quien ya me presta un poquito de atencion no se pierdan mi pick de NFL en esa seccion
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2009, 21:43
BUENAS TARDES PUES PARA HOY TENIA EN MENTE A KANSAS Y MARLINES, PERO EL PARTIDO DE KANSAS ME GANO, ASI QUE VAMOS POREL PICK DE MARLINES A GANAR.

Evento: MARLINS VS METS
Apuesta: MARLINS WIN
Record Mensual (Ganados/Perdidos/Nulas): 1/2/0
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2009, 22:21
Hoy hay pocos partidos, pero hay uno que me gusta para irle, se juega en la noche y son los Marlins.

FLORIDA EN METS.-

FLORIDA WIN

Un partido muy cerrado en los números generales, tanto así que la cuota es igual para ambos (Bwin 1.91), sin embargo profundizando un poco más en el desempeño de ambos equipos  veo ciertas diferencias, que si bien son sutiles pueden cargar la balanza a hacia alguno de los dos bandos. Comencemos por analizar algunos de esos detalles.

Sean West (Florida) tiene efectividad de 4.61, pero 1.39 contra Mets, su promedio de bateo en contra es de .272 y Mets le batea para .204, contra los bateadores derechos tiene mejores números ya que los derechos le batean para .252 y los zurdos para .354; dos líderes de departamento de los mets son derechos. Los Marlins  han anotado 5.9 carreras en promedio en los últimos 9 partidos.

Por el lado de los Mets abre Parnell con efectividad de 5.25 y whip de 1.63, contra Florida tiene efectividad de 2.46, Florida le batea para .353 y los mets han anotado en promedio 3.88 carreras en los últimos 9 juegos.

Otro aspecto importante será el trabajo del bullpen ya que ambos pitchers difícilmente llegarán más allá del 5º ó 6º inning, aquí de nuevo se ha visto mejor los relevistas de los marlins, ya que su efectividad es de 1.98 contra 4.23 de los Mets en los últimos 10 partidos.

Florida está 5-0 en sus últimos partidos contra los mets y aunque ahora será un día mucho más parejo y uno en el que los mets deberían aprovechar para evitar la barrida, me parece que, por los datos que he analizado, Florida saldrá de nuevo con la victoria del City Field.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2009, 23:44
Florida Marlins vs. New York Mets -
Apuesta: Over 5 (Primeros 5 innings)
Cuota: 1.95
Stake: 5/10

Un encuentro que puede ser de muchas carreras y es que aunque los pitchers vienen de buenas actuaciones, tenemos unos numeros bastante malos.

Por Florida lanza Sean West (6-5, 4.61), que en 5 de sus últimos 6 juegos no le han anotado mas de 3 carerras para una efectividad de 3.41, pero vemos que en su último juego visitando a Washington le anotaron 5 carreras y si nos vamos mas atras vemos que en sus últimas 5 aperturas de visitante tiene record de 3 derrotas sin haber conseguido victorias y efectividad de 8.49, en total en toda la temporada tiene 1 victoria, 3 derrotas y 6.55 de efectividad.

Por New York lanza Bobby Parnell (3-7, 5.25) que viene de blanquear a Chicago Cubs, sin embargo en sus últimos 4 juegos tiene record de 3 derrotas sin victorias y efectividad de 10.31, esta temporada lanzando en casa tiene 2 victorias, 5 derrotas y efectividad de 4.94 y contra Marlins tiene 7 presentaciones como relevista, cubriendo 4 entradas de labor en las que le han conectado 7 hits y anotado 3 carreras para efectividad de 6.75.

Como dato adicional tenemos que Florida a jugado al over en 20 de sus últimos 26 juegos como favoritos.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2009, 23:48
Veo que hay muchos comentarios acerca de la victoria de florida asi que suerte a todos y me uno, haber si se puede pintar de verde

Ahora mismo esta a 1.96 en bet365
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 11 de Septiembre de 2009, 01:41
Saludos amigos, despues de haber iniciado mal ayer hoy creo que me recuperare y le apostaremos a Detroit nuevamente aunque ayer nos hallan hecho quedar mal.

Detroit llevan a la lomita hoy al zurdo Jarrod Washburn a quien lo adquirieron desde Seattle antes de la fecha limites para hacer cambios sin restrincciones. Si bien es cierto que Washburn desde que llego a Detroit hemos notado que no ha sido el mismo, pues casi todas sus salidas han sido malas desde que llego a su nueva cuidad, pero si hay un equipo a quien domino por completo visitiendo el uniforme de los Tigres fue a los Reales de Kansas (equipo al que se enfrenta hoy)

Washburn esta temporada le ha lanzado 15.0 innings en donde solo ha permitido una sola carrera limpia y 9 hits contra Kansas en el presente año, para un efectividad de un microscopico 0.60 y la oposicion apenas bateandote .176
Ahi esta incluida la mejor salida de este año vistiendo el uniforme de Detroit, donde trabajo en 8.0 entradas permitiendo apenas 3 hits y sin anotaciones, lamentablemente salio sin decision, ya que la pizarra estaba repleta de ceros, hasta que al fin en el 9no aparecio la primera y unica carrera del encuentro, lo que llevo a Detroit a ganar ese partidazo 1-0, pero en esa ocacion fue un duelazo, con el para muchos mejor lanzador de la liga americana, Zack Greinke. Y no creo que hoy se podria ver un duelo contra Lenny DiNardo (lo dudo mucho).

Sin duda nadie le ha podido batear a Washburn vs Kansas esta temporada, y porque no de por vida tambien? Washburn frente a Kansas de por vida tiene record positivo de 8-6 con una excelentisima ERA de 2.97 en 18 enfretamientos de por vida. Es decir a dominado a este equipo sotanero.

Tambien cabe señalar que Detroit ha perdido los primeros dos partidos de esta serie, previamente a eso habia ganado 6 seguidos, y no creo que se dejen barrer una serie de este equipo, ademas tienen a los Twins a 5.5 detras de ellos, es no deben descuidarse. Ademas ayer los tigres conectaron apenas 5 hits, es decir pararon su ofensiva y hoy van a cobrarse esa de ayer.

Los Reales llevan hoy a Lenny DiNardo a quien lo subieron desde triple-A para este encuentro para darle un dia mas de descanso a su As Zack Greinke.
DiNardo va a hacer su primera presentacion este año en las mayores aunque ya es un veterano con 5 años de experiencia en las mayores.

Tiene record de 9-12 con una elevada ERA de 5.66 en 29 salidas como abridor que ha hecho cuando militaba para Boston y Oakland . Y se ha desempeñado mas en el bullpen

Pero observen esto amigos, tiene 20.25 de ERA en dos presentaciones de relevos frente a los Tigres.

Aunque ha lanzado bien en triple-A estoy seguro de que le daran mas palo que a una tambora (como decimos en buen dominicano)

Puede jugar a Detroit a juego simple (la cuota es buena) pero le puedo asegurar 100% que cubren en run line para hoy y asi su jugada paga mas. Es mas, si quierer tambien lo puede poner a mas de 9.5 carreras a juego completo, que los Tigres masacran a todo el mundo hoy.
[b]Detroit a run line[/b]

Bueno amigos una noticia cuena y otra mala, la buena es que Kansas le gano a Detroit 7-4 (paso el over). La mala es que Detroit perdio nuevamente de Kansas 7-4 (no gano Detroit).

como ven de este pick me fui con record de 1-1

Tuve oportunidad de agarrarlos los dos, porque tuvimos oportunidad de matar y de rematar, pero esos batazos de doble play con corredores en tercera y menos de dos outs, nos mataron ahi.

En el tercer innign llegamos a tener bases llenas y un solo outs y al bate brandon Inge y bate para doble play. Miguel cabrera ya eventualemente lo habia hecho en el primer episodio, cuando tenia a Everet en tercera y a Ordoñez en la inicial y bateo para doble play. En verdad los tigres no aprovecharon los corredores en posicion anotadora con menos de dos out pero no aprovechamos.

Increible que Kasas (el sotanero de la central) le haya barrido la serie a Detroit (el puntero de la misma division)  Repito nuevamente , tuvimos oportunidad de matar y rematar pero asi es el beisbol :'(
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
12
Enviado: 11 de Septiembre de 2009, 03:14

[b]Detroit a run line[/b]

Bueno amigos una noticia cuena y otra mala, la buena es que Kansas le gano a Detroit 7-4 (paso el over). La mala es que Detroit perdio nuevamente de Kansas 7-4 (no gano Detroit).

como ven de este pick me fui con record de 1-1

Tuve oportunidad de agarrarlos los dos, porque tuvimos oportunidad de matar y de rematar, pero esos batazos de doble play con corredores en tercera y menos de dos outs, nos mataron ahi.

En el tercer innign llegamos a tener bases llenas y un solo outs y al bate brandon Inge y bate para doble play. Miguel cabrera ya eventualemente lo habia hecho en el primer episodio, cuando tenia a Everet en tercera y a Ordoñez en la inicial y bateo para doble play. En verdad los tigres no aprovecharon los corredores en posicion anotadora con menos de dos out pero no aprovechamos.

Increible que Kasas (el sotanero de la central) le haya barrido la serie a Detroit (el puntero de la misma division)  Repito nuevamente , tuvimos oportunidad de matar y rematar pero asi es el beisbol :'(

Pero estos pick se dan para realizar apuestas por separados? porque yo acostumbro a realizarlas tipo parley en conjunto si digo que el equipo macho va en run line, solo me toma una apuesta, no puedo decir que es en run line y en alta o baja también sobre el mismo juego, esta modalidad solo la toma si digo que tal equipo gana y adicionalmente apuesto a que sea alta o baja, o ustedes esto pick los apuesta de forma individual?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2009, 03:46
Florida Marlins vs. New York Mets -
Apuesta: Over 5 (Primeros 5 innings)
Cuota: 1.95
Stake: 5/10

Sin muchos problemas se dio el over, con Marcador de 6x4 al final del 5to inning.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2009, 04:46
BUENAS TARDES PUES PARA HOY TENIA EN MENTE A KANSAS Y MARLINES, PERO EL PARTIDO DE KANSAS ME GANO, ASI QUE VAMOS POREL PICK DE MARLINES A GANAR.

Evento: MARLINS VS METS
Apuesta: MARLINS WIN
Record Mensual (Ganados/Perdidos/Nulas): 1/2/0

BUENA VICTORIA DE MARLINES.
 MODIFICO MI RECORD AL 50%, ESPERO MEJOREMOS.
(Ganados/Perdidos/Nulas): 2/2/0

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.