Enviado: 10 de Septiembre de 2009, 14:34
Saludos amigos, despues de haber iniciado mal ayer hoy creo que me recuperare y le apostaremos a Detroit nuevamente aunque ayer nos hallan hecho quedar mal.
Detroit Tigers vs. Kansas City Royals
Detroit llevan a la lomita hoy al zurdo Jarrod Washburn a quien lo adquirieron desde Seattle antes de la fecha limites para hacer cambios sin restrincciones. Si bien es cierto que Washburn desde que llego a Detroit hemos notado que no ha sido el mismo, pues casi todas sus salidas han sido malas desde que llego a su nueva cuidad, pero si hay un equipo a quien domino por completo visitiendo el uniforme de los Tigres fue a los Reales de Kansas (equipo al que se enfrenta hoy)
Washburn esta temporada le ha lanzado 15.0 innings en donde solo ha permitido una sola carrera limpia y 9 hits contra Kansas en el presente año, para un efectividad de un microscopico 0.60 y la oposicion apenas bateandote .176
Ahi esta incluida la mejor salida de este año vistiendo el uniforme de Detroit, donde trabajo en 8.0 entradas permitiendo apenas 3 hits y sin anotaciones, lamentablemente salio sin decision, ya que la pizarra estaba repleta de ceros, hasta que al fin en el 9no aparecio la primera y unica carrera del encuentro, lo que llevo a Detroit a ganar ese partidazo 1-0, pero en esa ocacion fue un duelazo, con el para muchos mejor lanzador de la liga americana, Zack Greinke. Y no creo que hoy se podria ver un duelo contra Lenny DiNardo (lo dudo mucho).
Sin duda nadie le ha podido batear a Washburn vs Kansas esta temporada, y porque no de por vida tambien? Washburn frente a Kansas de por vida tiene record positivo de 8-6 con una excelentisima ERA de 2.97 en 18 enfretamientos de por vida. Es decir a dominado a este equipo sotanero.
Tambien cabe señalar que Detroit ha perdido los primeros dos partidos de esta serie, previamente a eso habia ganado 6 seguidos, y no creo que se dejen barrer una serie de este equipo, ademas tienen a los Twins a 5.5 detras de ellos, es no deben descuidarse. Ademas ayer los tigres conectaron apenas 5 hits, es decir pararon su ofensiva y hoy van a cobrarse esa de ayer.
Los Reales llevan hoy a Lenny DiNardo a quien lo subieron desde triple-A para este encuentro para darle un dia mas de descanso a su As Zack Greinke.
DiNardo va a hacer su primera presentacion este año en las mayores aunque ya es un veterano con 5 años de experiencia en las mayores.
Tiene record de 9-12 con una elevada ERA de 5.66 en 29 salidas como abridor que ha hecho cuando militaba para Boston y Oakland . Y se ha desempeñado mas en el bullpen
Pero observen esto amigos, tiene 20.25 de ERA en dos presentaciones de relevos frente a los Tigres.
Aunque ha lanzado bien en triple-A estoy seguro de que le daran mas palo que a una tambora (como decimos en buen dominicano)
Puede jugar a Detroit a juego simple (la cuota es buena) pero le puedo asegurar 100% que cubren en run line para hoy y asi su jugada paga mas. Es mas, si quierer tambien lo puede poner a mas de 9.5 carreras a juego completo, que los Tigres masacran a todo el mundo hoy.
Detroit a run line
Detroit a mas de 9.5 carreras