Enviado: 11 de Julio de 2009, 13:30
Bueno señores/as , hay mucho partido para hoy , pero voy con lo que veo que me gusta y y os diré el por qué.
Florida Marlins - Arizona Daimondbacks <<<>>> UNDER 8 @2.00 (resultado 8:0 = cancelado)
Después de un gran partido ayer de marlins donde anotaron 14 carreras , arizona trabajará con HAREN que tiene una ERA espectacular de 2.16 aunque no ha estado muy afortunado con las victorias ( 8-5 ) , aunque eso no dice nada realmente , en los ultimos 5 partidos de Haren permitió 1-1-2-2-1 carreras , números que asustan ciertamente. Por otro lado MARLINS no se rinden a perder la seria y trabajará con NOLASCO que empezó mal contra tampa bay y milwaukee , pero poco a poco se va recuperando con números como 0-2-0-1-2 carreras que permitió en los ultimos 5 partidos.
Oakland Atletics - Tampa Bay Rays <<<>>> Rays -1.5 line @ 2.25
TAMPA viene con buena racha en casa y con una buena ofensiva , los ATLETICS han tenido partidos buenos fuera de casa , pero con un porcentaje muy bajo de victorias , hoy salen con Mazarro un pitcher medio 5-3-4-2-3 carreras en los 5 ultimos partidos.
NIEMANN el pitcher de tampa con una ERA algo alta, pero bien en los 5 ultimos partidos con 3-1-2-3-4, yo no creo que vayan a tener muchos problemas está noche con unos atletics con muy baja ofensiva exceptuando al crack Holliday.
Y eso es todo para hoy , a ver si seguimos con la racha y suerte a todos/as.
Bueno Tampa salió fácil y el under se jodio por una carrera
, pero muy bien HAREN, en su línea. Enhorabuena para los que me hayan seguido.
Saludos