Enviado: 01 de Junio de 2009, 22:40
Gracias al amable pedimento de mi amigo JAVITAKA, de agregarle dos (2) partidos más a este magestuoso Foro de Apuestas, pues me decantaré por los siguientes partidos que tenía bajo manga y los abriré para todos ustedes fieles seguidores de manera resumida:
1.- ¿Por qué deben ganar Los Dodgers?....Regresa su gran lanzador Hiroki Kuroda y estarán dispuestos a darle esa victoria de bienvenida, para ello se acompañan en estos últimos 7 días de un desempeño como equipo de ostentar un average ofensivo de (.293) y pitcheo en 3.69 y (.262) de los oponentes. Por Arizona no cuentan con un lanzador tan consistente, a pesar que ostentan una ofensiva reciente de (.283), pero su pitcheo ha decaido en estos últimos 7 días a una efectividad de 5.45 y (.294) de sus oponentes.
DODGERS.....a Ganar.
2.- ¿Por que deben ganar los Chicago White Sox?....Equipo éste que ha mejorado mucho o yo diría demasiado en su ofensiva registrándola en estos 7 últimos días en (.342) con un pitcheo excelente de 2.89 y (.223) de sus oponentes. Mientras que por el lado de Oakland, ostentan como equipo una baja ofensiva que la traducen en (.226) y un pésimo pitcheo de 5.70 y (.290) de sus oponentes, situación actual que ante un equipo como White Sox, se dará banquete haciendo uso de su ofensiva contra este rival.
CHI. WHITE SOX.....a Ganar
RSLTDO: ( 6 x 2 )..
Con este par de encuentros adicionales, conjuntamente con el OVER entre Philadelfia y San Diego, sale una muy buena cuota para sacarle el mejor provecho entre todos y para todos....Gracias por su apoyo.