; TEMPORADA (MLB-2009) 1 Junio Skip to main content

TEMPORADA (MLB-2009) 1 Junio

1 2
(Leído 2812 veces)

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2009, 07:00
LA MEJOR JUGADA DE LA NOCHE

Bueno amigos y fieles seguidores sólo tengo que referirles que ésta es para mí la única y mejor Jugada de la Noche, en el sentido de poderle apostar y jugar la mayor cantidad de dinero que deseen, porque de la manera como se las iré desglosando en su análisis, se les incrementará más la confianza en que no estoy equivocado para invertir ese dinero de forma segura y con mucha fuerza para empezar la semana con pie de plomo y de color verde.

Partido:  PHI. PHILLIES   (vs)  SD. PADRES

Apuesta: OVER de 8.0 Carreras.

.- Este par de lanzadores que inician juego por ambos equipos (J. BLANTON y K. CORREIA), no están muy consistentes en sus pitcheos, ya que cada uno de ellos, en este caso, J. Blanton en sus últimos 18.0 inning de 25 lanzados le han producido 15 carreras y por el lado de K. Correia, en sus últimos 18.2 inning de 24.1 lanzados, ha permitido 11 carreras.

.- En tres (3) anteriores encuentros esta temporada, en todos ellos sobrepasaron las 9 carreras por partido disputado, estando las carreras compartidas entre el pitcheo abridor e intermedio, que fue objeto de 14 carreras en esos 3 partidos, sin contar las del pitcheo abridor.   

.- Estos equipos en 5 de sus últimos 6 partidos registran una Average de Bateo respetable, donde por el lado de Philadelfia lo ostenta en (.295) y su rival lo contabiliza en (.303), dando muestra ambos que están en su mejor momento ofensivo y de seguro será una guerra a muerte en fuerza de bate y bate. Tomando en cuenta este detalle ofensivo, es de resaltar que los 2 lanzadores son derechos y su mejor arma ofensiva que han experimentado es precisamente contra este tipo de lanzadores, que la ostentan en forma particular para (.277) Philadelfia y (.246) San Diego.

.- Como última referencia, este estadio de PETCO Park de San Diego es bastante difícil para lanzadores que no son muy dominantes, caso muy concreto tenemos al mismo J. Blanton (Phi), que la única vez que inició en este estadio fue objeto de 5 carreras en 4.0 inning, y en el caso de K. Correia (S. Diego) esta temporada en 27.2 inning ha permitido 15 carreras, para efectividad de 4.88; esto nos da una muestra lo tan complicado que es lanzar en este estadio, ya sea, debido al clima y las condiciones del terreno que influyen mucho en varios lanzadores.

CUOTA:  1.83
CASA: BET365

¡! BUENO AMIGOS!!  A JUGAR CON TODA LA FUERZA DEL MUNDO ESTE OVER, QUE DE SEGURO SERÁ VERDE Y GLORIOSO PARA TODOS NOSOTROS Y NO SE OLVIDEN EN JUGAR BIEN FUERTE PARA EMPEZAR ESTA SEMANA EN GRANDE.
[/color][/color][/color]

RSLTDO:  ( 5 x 3 )......8 Carreras..
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Junio de 2009, 20:11
LA MEJOR JUGADA DE LA NOCHE

Bueno amigos y fieles seguidores sólo tengo que referirles que ésta es para mí la única y mejor Jugada de la Noche, en el sentido de poderle apostar y jugar la mayor cantidad de dinero que deseen, porque de la manera como se las iré desglosando en su análisis, se les incrementará más la confianza en que no estoy equivocado para invertir ese dinero de forma segura y con mucha fuerza para empezar la semana con pie de plomo y de color verde.

Partido:  PHI. PHILLIES   (vs)  SD. PADRES

Apuesta: OVER de 8.0 Carreras.

.- Este par de lanzadores que inician juego por ambos equipos (J. BLANTON y K. CORREIA), no están muy consistentes en sus pitcheos, ya que cada uno de ellos, en este caso, J. Blanton en sus últimos 18.0 inning de 25 lanzados le han producido 15 carreras y por el lado de K. Correia, en sus últimos 18.2 inning de 24.1 lanzados, ha permitido 11 carreras.

.- En tres (3) anteriores encuentros esta temporada, en todos ellos sobrepasaron las 9 carreras por partido disputado, estando las carreras compartidas entre el pitcheo abridor e intermedio, que fue objeto de 14 carreras en esos 3 partidos, sin contar las del pitcheo abridor.   

.- Estos equipos en 5 de sus últimos 6 partidos registran una Average de Bateo respetable, donde por el lado de Philadelfia lo ostenta en (.295) y su rival lo contabiliza en (.303), dando muestra ambos que están en su mejor momento ofensivo y de seguro será una guerra a muerte en fuerza de bate y bate. Tomando en cuenta este detalle ofensivo, es de resaltar que los 2 lanzadores son derechos y su mejor arma ofensiva que han experimentado es precisamente contra este tipo de lanzadores, que la ostentan en forma particular para (.277) Philadelfia y (.246) San Diego.

.- Como última referencia, este estadio de PETCO Park de San Diego es bastante difícil para lanzadores que no son muy dominantes, caso muy concreto tenemos al mismo J. Blanton (Phi), que la única vez que inició en este estadio fue objeto de 5 carreras en 4.0 inning, y en el caso de K. Correia (S. Diego) esta temporada en 27.2 inning ha permitido 15 carreras, para efectividad de 4.88; esto nos da una muestra lo tan complicado que es lanzar en este estadio, ya sea, debido al clima y las condiciones del terreno que influyen mucho en varios lanzadores.

CUOTA:  1.83
CASA: BET365

¡! BUENO AMIGOS!!  A JUGAR CON TODA LA FUERZA DEL MUNDO ESTE OVER, QUE DE SEGURO SERÁ VERDE Y GLORIOSO PARA TODOS NOSOTROS Y NO SE OLVIDEN EN JUGAR BIEN FUERTE PARA EMPEZAR ESTA SEMANA EN GRANDE.

buenas tardes , disculpa amigo podrias anexar dos apuestas mas que te gusten porque una sola apuesta no paga tanto como una trilogia , si es que tienes dos mas seguras o que te gusten
No Participante
Enviado: 01 de Junio de 2009, 20:43
NY METS EN CASA DE PITTSBURGH PIRATES

Veo bastante segura la victoria de Mets en este partido. Por un lado Snell pitcher de Pittsburgh tiene una marca terrible de 1 ganado y seis perdidos, de los últimos 10 partidos en que ha participado su equipo ha perdido 8 juegos y ganado solo dos, mientras que todos conocemos la capacidad de Livan Hernández por los Mets, su marca es de 4-1/EFE 4.28, les ganó la última vez que se enfrentaron estos dos.

Además los Mets se han visto más consistentes en la campaña, tienen un +26 en cuanto a las carreras anotadas y permitidas, contra -2 de Pittsburgh, que no es un equipo que anote mucho, están en la parte de abajo en este departamento. Los piratas no tienen una muy buena marca jugando como local mientras que los Mets se han visto medianamente de visitantes con 11 victorias, 12 derrotas. Hoy pienso que pueden sumar otra victoria a estos números.

METS WIN
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Junio de 2009, 21:04
QUE OPINAN ,  QUE NO HAY CARRERAS EN EL PRIMER INING DEL JUEGO DE HOUSTON
No Participante
Enviado: 01 de Junio de 2009, 21:08
[u]OAKLAND ATLETICS EN CASA DE CHICAGO WHITE SOX[/u]

Este es otro de los partidos que veo disparejos. Los atlétics no resultan ser muy eficientes como visitantes pues cuentan con un pésimo récord de 8 ganados-16 perdidos, lo que ante un equipo  enrachado como White Sox lo considero casi como una sentencia.

Trevor Cahill quien abre hoy para Oakland acumula 3 derrotas consecutivas ante equipos no muy ofensivos como Seattle (6 a 1), Arizona (2-1) y Detroit por 11 a 7.

Y hay que ver a los de Chicago, que desde que apalearon a Minnesota el 21 de Mayo cuando le metieron 20 carreras, han hecho en promedio 7,5 carreras por partido, incluyendo las de ayer ante Greinke que no pudo pararlos el tiempo que pitchó, lo que nos habla de la inercia de estos bateadores y que hoy pienso que les dará la victoria.

WHITE SOX WIN

Me gusta tu pick GENMOL, sigo el de Phillies-Padres para una combinada

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
13
Enviado: 01 de Junio de 2009, 22:10
Hola, es la primera vez que voy a apostar en beisbol, animado por los excelentes picks de GENMOL al cual ya seguía hace un tiempo en la NBA, y no tengo mucha idea de como va. Mi duda es que cuando pongo el Over 8 en Bet365 me sale un pequeño despegable con las opciones de:

- lanzadores nombrados salen (supongo que tengo que poner esta no?)
- J Blanton comienza
- K Correia
- Validez

Gracias y a pintar de verde !

Tipster Aspirante
Enviado: 01 de Junio de 2009, 22:17
Hola, es la primera vez que voy a apostar en beisbol, animado por los excelentes picks de GENMOL al cual ya seguía hace un tiempo en la NBA, y no tengo mucha idea de como va. Mi duda es que cuando pongo el Over 8 en Bet365 me sale un pequeño despegable con las opciones de:

- lanzadores nombrados salen (supongo que tengo que poner esta no?)
- J Blanton comienza
- K Correia
- Validez

Gracias y a pintar de verde !

Si...hermano tienes que darle validez a esos abridores que son los de hoy, para que te de la opcion de seguir en confirmar la apuesta como tal y el número de tu tickets....

Si...exaca
Tipster Aspirante
Enviado: 01 de Junio de 2009, 22:40
Gracias al amable pedimento de mi amigo JAVITAKA, de agregarle dos (2) partidos más a este magestuoso Foro de Apuestas, pues me decantaré por los siguientes partidos que tenía bajo manga y los abriré para todos ustedes fieles seguidores de manera resumida:

1.- ¿Por qué deben ganar Los Dodgers?....Regresa su gran lanzador Hiroki Kuroda y estarán dispuestos a darle esa victoria de bienvenida, para ello se acompañan en estos últimos 7 días de un desempeño como equipo de ostentar un average ofensivo de (.293) y pitcheo en 3.69 y (.262) de los oponentes. Por Arizona no cuentan con un lanzador tan consistente, a pesar que ostentan una ofensiva reciente de (.283), pero su pitcheo ha decaido en estos últimos 7 días a una efectividad de 5.45 y (.294) de sus oponentes. 

DODGERS.....a Ganar.

2.- ¿Por que deben ganar los Chicago White Sox?....Equipo éste que ha mejorado mucho o yo diría demasiado en su ofensiva registrándola en estos 7 últimos días en (.342) con un pitcheo excelente de 2.89 y (.223) de sus oponentes. Mientras que por el lado de Oakland, ostentan como equipo una baja ofensiva que la traducen en (.226) y un pésimo pitcheo de 5.70 y (.290) de sus oponentes, situación actual que ante un equipo como White Sox, se dará banquete haciendo uso de su ofensiva contra este rival.   

CHI. WHITE SOX.....a Ganar

RSLTDO: ( 6 x 2 )..

Con este par de encuentros adicionales, conjuntamente con el OVER entre Philadelfia y San Diego, sale una muy buena cuota para sacarle el mejor provecho entre todos y para todos....Gracias por su apoyo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2009, 22:46
parece que se hasta de beisbol jajajja(ironia no tengo ni idea me guio de ustedes) pero es que llevo 3 de las 4 apuestas que habias puesto hoy(menos mets) y las llevo desde esta mañan temprano por lo que parece que estoy cojiendo conocimientos de beisbol. Gracias compañeros
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2009, 22:52
Bueno, no tengo ni idea de esto asi que confio en vosotros, como ahora ya no hay futbol interesante ahora, pues empezare en esto ;D

Suerte! ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
4
Enviado: 01 de Junio de 2009, 23:04
Los sigo con la victoria de Los Dodgers y de Chicago!! Claros favoritos a ganar el día de hoy!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2009, 23:33
Llevo esa combi de Genmol a ver si sale!!
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 01 de Junio de 2009, 23:47
1.- ¿Por qué deben ganar Los Dodgers?....Regresa su gran lanzador Hiroki Kuroda y estarán dispuestos a darle esa victoria de bienvenida, para ello se acompañan en estos últimos 7 días de un desempeño como equipo de ostentar un average ofensivo de (.293) y pitcheo en 3.69 y (.262) de los oponentes. Por Arizona no cuentan con un lanzador tan consistente, a pesar que ostentan una ofensiva reciente de (.283), pero su pitcheo ha decaido en estos últimos 7 días a una efectividad de 5.45 y (.294) de sus oponentes.

DODGERS.....a Ganar.

Bien Genmol esta jugada mas los WHITE SOX me gustan a ligar con todo y que  opinas de los yankees hoy con CHAMBERLYN
No Participante
Enviado: 02 de Junio de 2009, 00:29
Bueno amigos gracias a todos por los analisis. Viendo la racha buena que llevais con los picks, aprovecho a revisar con mis estadisticas y a atreverme con una par de combinadas espero que "facilitas":

COL-HOU over 8.5
ARI -LAD LAD
@ 2.87

OAK - CWS CWS
PHI - SD over 8
@ 3.01

Alia jacta est
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2009, 04:44
Muchisimos foristas estamos atentos a los pronosticos diarios de los maestros del beisbol, ya que el futbol se terminò hasta dentro de unos tres meses, este foro de la MLB cobrarà protagonismo, y esperemos QUE de la mano de GENMOL, SIR FLYER, CHARLIEUDG, KOOL KID, ABRUZZI00, tomemos el RUMBO del verde que por aquì abunda !!!!

saludos a todos  :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.