Enviado: 02 de Septiembre de 2009, 01:48
Referente a el campeonato de apostadores les indico que el amigo josama obtuvo triunfo en su primer picks el segundo creo que lo fallo pero su rival no publico y creo que no se sabe nisiquiera contra quien compitio
de parleyonline creo que fallo su primer picks era una baja y segun el me comento en el ultimo inning anotaron 3 carreras que lo saco del campeonato una lastima
referente a mi acerte el primero y el tercer picks y creo que mi rival acerto nada mas el segundo si esto es correcto pase a la siguiente ronda
de todas maneras estamos esperando que saquen el cuadro de los que pasaron a ver si esto que les comento es verdad ya que nosotros estamos a la espera del resultado oficial
Efectivamente, parlayonline lamentablemente quedo fuera por un poco de mala suerte, venezolano_che no pronostico y quedó por fuera, para la siguiente ronda tenemos un duro desafio tanto Sir que va contra pasajero 57 como a mi que me toca contra Ulimoi (gran experto del futbol peruano). un amigo del subforo que aunque no esta participando con pronosticos de beisbol sigue en lucha es Abruzzi.
Gracias, hoy entré y ya ví el cuadro cómo quedó, pues que bueno por ustedes que siguen allí firmes, está por demás decir que les deseo suerte para llegar lo más lejos posible
, también está crivico que aunque no postea mucho beisbol, de repenete se le ve por acá