Enviado: 01 de Septiembre de 2009, 20:37
Oye sir.. me gustaría ponerme al tanto del campeonato apostador, ¿como les fue a los de nuestro subforo? entré allá pero como que no le entiendo bien todavía, no entiendo muy bien quien va contra quien, ni quién ganó, si nos mantuvieras informados de cómo va creo que sería muy bueno, sobre todo los de nosotros del beisbol.
Regresando al tema fundamental de este foro:
METS EN COLORADO
COLORADO WIN -1,5
Plena confianza a de la Rosa y la ofensiva de Rockies.
Mets es un penosos desastre, mal en pitcheo y mal en bateo con -61 en diferencia de carreras. Desde el juego de estrellas para acá tiene marca perdedora de 17-27, y peor aún, en patio ajeno ha perdido 15 juegos de 23 disputados.
Los rockies aunque han caído en un pequeño slump de 5 perdidos en fila, la buena noticia para ellos es que comienzan serie con los Mets, porque han perdido escaños con SF rumbo a los Playoffs. Colorado tienen extraordinario pitcheo en general y De La Rosa mantiene buenos números, los Mets le batean para .178 su k/9 (ponches) es de 9.20, su whip de 1.41. Mientras que a Pelfrey los rockies le batean para .259 su k/9 es de 5.17 y su whip de 1.52
Como local Colorado tiene marca de 36-26 y los Mets 25-40 de visita, la diferencia de carreras entre ambos es de más de 120 en favor de Colorado, creo que aprovecharán esta serie para acercarse a los Dodgers de qui+en están a 5.5 juegos de distancia, igual que San Francisco.