Enviado: 09 de Julio de 2009, 01:25
TEXAS EN ANAHEIM.-
Vicente Padilla no ha sido todo lo que se esperaba, pero ahí la lleva con récord ganador de 6-4 y efectividad de 4.75. El mes pasado se enfrentó a Anaheim ganando 1 y perdiendo 1, eso fue el 29 de Junio en un partido en el que Texas tomó la delantera y n el 6º. Inning vino un rally de 4 carreras para Anaheim lo cual marcó la tendencia final.
Padilla promedia 2.5 carreras recibidas por partido en 6.22 innings en promedio, mediocre, pero qué decir de Santana que es un desastre, no lo digo tan sólo por lo numérico, es decir, su récord claro que avala lo que digo, pero más allá de eso, al verlo pitchar se nota… no sé… qué es malo vaya… no lo puedo explicar mejor.
Es fácil encontrarle una pelota para volarse la barda, lo que es un peligro constante; le han metido 30 carreras en 34.7 innings, casi carrera por inning y es que lo que pasa es que le hacen unos rallys de carreras espantosos, le anotan de 2 y 3 carreras o más por cada una de estas sesiones.
La cuota me parece muy buena porque está en 2.15 en Bwin y veo fuertes posibilidades para que la ofensiva de Texas en que haga daño esta noche. Me pongo del otro lado y pienso que si apostara a favor del favorito, que en esta ocasión son los angelinos, me queda la terrible sensación de que es una apuesta con muchas posibilidades de perderla, y esta vez por lo tanto, voy a la contra, que pierde angelinos.
TEXAS WIN