Enviado: 08 de Julio de 2009, 00:25
sr .Jordy ,mi primera pregunta ,charlidug no mando combinada el dia de hoy ?,por que suele hacerlo y creo que en estos momentos charlydug,sirflsyer,josama ,y arbizu (a veces se pierde y no aparece en el foro )son los que a mi parecer tienen la mayor experiencia para hacer la combinada ,no significa que los demas participantes del foro no la tengan ,por que creo que parleyone por mencionar alguno va encaminado a ser un buen pronosticador ,pero si creo que en estos momentos los tres antes mencionados son los que podrian aportar mas seguridad a la combinada ,Mi propuesta seria que se rotaran ,charly ,sirflayer y josama para que cada dia uno de ellos colabore con dos pronosticos y se pueda armar una combinada mas jugosa .Esto es solo una propuesta de mi parte y aceptaremos la determinacion que consideren mas prudente para beneficio del foro ,que si bien tengo solo unos dias participando ,llevo algunos meses siguiendolo ,De antemano un agradecimiento a todas las personas que invierten su tiempo con sus pronosticos ,ya que avemos gente que nos basamos 100% en los comentarios del foro apostando cantidades considerables de dinero.