Enviado: 07 de Julio de 2009, 21:42
DODGERS EN METS.- METS WIN
Esta vez voy con los Mets, la cuota es buena y por los antecedentes entre estos dos me inclino por el equipo neoyorkino. Tradicionalmente el que juega en su casa gana (entre estos dos equipos), además Kershaw quién ostenta buenos números 3.49 de efectividad y récord empatado de 5-5 es algo inconstante (se nota en su récord), su problema es que es muy joven y quiere ponchar a todos los bateadores, por lo mismo hace lanzamientos arriesgados y por lo mismo de repente se los batean, cuando así sucede y se complica, el pitcher se pone ansioso y vienen rallyes.
En sus buenas tardes es intratable y muy buen pitcher, mientras que Pelfrey es más consistente, si analizamos sus 10 últimos partidos veremos mayor consistencia, ha recibido sólo 2 carreras en 6 ocasiones; 4, 1 y 0 carreras en las demás (llevamos 9 partidos) y por último un encuentro en dodnde recibió 8 carreras (el único malo), ahí se ve mayor consistencia.
Su última salida fue contra Milwaukee, pitchó 7.2 innings y no recibió carrera, estuvo imponente pero ante un equipo que carece últimamente de bateo, sin embargo anterior a es pitchó a los Yankees y recibió sólo 2 carreras y con Tampa 4, dos poderosísimas ofensivas, lo que demuestra que se mantiene dentro de sus límites y su promedio.
Por las estadísitcas entre estos dos en donde los Mets lleva la ventaja 12 a 8 en partidos entre ambos, que se juega en el patio de los Mets y normalmente gana el local entre estos dos y las características de los dos pitchers abridores, espero que Kershaw no tenga la mejor de sus salias para que le dé la oportunidad a Pelfrey de demostrar su estabilidad numérica en el montículo.
Voy con un Stake más bajo que en mis anteriores apuestas, pero me la juego por los Mets.
Estos son todos mis pronósticos para el día de hoy.
Suerte!!