; TEMPORADA (MLB 2009) 05 DE JULIO Skip to main content
 

TEMPORADA (MLB 2009) 05 DE JULIO

1 2
(Leído 2847 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2009, 09:43
Saludos Cordiales.

Estas son las jugadas del día.

ROCKIES (U. Jimenez) @ CASCABELES (D. Haren)

* U. Jimenez acumula un registro de 1-1 con una efectividad de 3.05 en un total de 20.2 entradas lanzadas. Este año ya le vio la cara a las Cascabeles y dejó una marca de 1-0 con efectividad de 0.00 en 7 entradas.

* D. Haren esta temporada tiene marca de 7-5 con una efectividad de 2.19. Durante este año se ha enfrentado en 2 oportunidades a los Rockies y acumula una marca en ese periodo de 1-1 con efectividad de 0.64.

APUESTA: A MENOS DE 8,5 CARRERAS A JUEGO COMPLETO.

MELLIZOS (N. Blackburn) @ TIGRES (R. Porcello)

* N. Blackburn en las últimas 3 apariciones tiene un registro de 1-2 con una efectividad de 2.35. En este año ya les lanzó un juego a los Tigres y dejó una marca de 0-1 con una efectividad de 16.20 en un total de 3.1 entradas.

* R. Porcello sabe muy bien como lanzarle a los Mellizos, ya que en esta temporada se enfrentó a ellos en una oportunidad y dejó marca de 1-0 con efectividad de 0.00 en un total de 7 entradas de labor.

APUESTA: TIGRES A GANAR.

GOOD BYE AND GOOD LUCK  8)
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
19
Aplausos
1
Enviado: 05 de Julio de 2009, 13:35
Saludos brothers . 

Hay mucho tema hoy y a la vez interesante , me la voy a jugar :D , ahi van mis pronósticos. ( cuotas Bwin ) .

Atlanta Braves - Whashinton nationals <<<<>>>> Braves @1.70

Milwaukee Brevers - Chicago Cubs <<<<>>>> Cubs -1.5 @2.3

L.A. Dodgers - San Diego Padres <<<<>>>> Dodgers -1.5 @1.95

St.Louis Cardinals - Cincinnati Reds <<<<>>>> Cardinals @1.61


Baltimore Oriols - L.A. Angels <<<<>>>> Angels @1.57

Bueno espero que os guste alguno , yo los veo claros todos asique suerte and have fun.

Saludos.

PD : " Hoy termina la mala racha de Genmol , hoy hay que seguirle con todo " .
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2009, 15:14
!! PENDIENTES !! Amigos, no crean que me olvidé de ustedes a pesar que me visitan en el Sub-Foro OT, para hoy he decidido colaborar con un partido que lo vislumbro bastante probable en sacarle buen provecho a esa cuota....próximamente se los estaré publicando para beneficio de todos ustedes........SALUDOSSSSSSSSSS
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2009, 15:50
Partido:  SAN LUIS  (vs) CINCINNATI.
Fecha/Hora:  05-07-09/19:10 (España)
Pronóstico: OVER de 8.0 Carreras.
Cuota: 1.91
Casa: BWIN.



¿.-Por qué deben de anotar más de 8.0 carreras.-?


.- Dos lanzadores para hoy, que hasta donde los he visto desempeñarse en estos últimos partidos, han perdido la consistencia e inmersos en desgaste total y les explicaré de por qué se los manifiesto:

1.- El lanzador de Cincinnati BRONSON ARROYO, en sus últimas 2 salidas ha estado demasiado inconsistente, teniendo que utilizar 197 lanzamientos para cubrir 9.0 inning, permitiendo 11 carreras, cuando 2 partidos atrás había utilizado 199 lanzamientos para cubrir 11.2 inning, con anotaciones de 8 carreras; allí se ve reflejado el desgaste que ha venido padeciendo este lanzador.

2.- Por la parte de San Luis tenemos a CHRIS CARPENTER, que hace 2 penúltimos partidos había lanzado 194 pitcheos para cubrir 14.2 inning y permitir 4 carreras; ahora en estas 2 últimas salidas sólo ha logrado lanzar 162 pitcheos y cubrir 12.0 inning para la anotación de 9 carreras; pues, viéndose reflejado que bajó considerablemente su rendimiento en lo que respecta a pitcheo, mientras que B. ARROYO se mantuvo en la continuidad de sus pitcheo, pero bajó su rendimiento en el cubrimiento de entradas por juego (Desgaste).

Por tal razón esas 8 carreras las veo demasiado insignificantes para estos 2 lanzadores, cuando entre ambos sobrepasan las 4.5 carreras por encuentro en estas últimas salidas…….OVER……



Rsltdo: (10 x 1)......
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2009, 16:05
Ahi ahi preocupao, Joe Satriani ehhh??  ;D  :-*
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2009, 16:10
Amigos ayer obtuvimos resultados adversos hoy vamos a ir por la revancha esperando que nos vaya bien.
ATLANTA VS WASHINTONG

Hoy voy a insistir en este duelo por la razón que estuve comparando estos lanzadores y la verdad e notado que en el papel el de los bravos le ha ido de maravillas contra los nacionales. Esta es la comparación:

LOWE vs washintong    en su carrera     efec.    ining lanz.   bb.  k.
                                   5-2              2.97          57.2      17  47

OLSEN vs Atlanta        en su carrera      efec.    ining lanz.   bb.  k.
                                   2-5               6.91          56        27   48
              Este año          0-1               9.00          5.0       3    3


Al ver estos números este lanzador LOWE le va muy bien lanzar contra los nacionales su efectividad contra ellos es muy buena 2.97 y su relación de ponches y boletos 17-47 nos indica lo controlado que suele ser en sus envíos

Estos dos lanzadores estuvieron bien en su anterior LOWE permitió 2 carreras en 6 entradas y OLSEN 2 carreras en 7 inning lanzados.

WASHINTON lleva 3 partidos ganados de los últimos 10 entre ellos el de ayer donde nos sorprendió con un racimo de varias carreras donde el bulpen de los bravos no estuvo a la altura. El picheo colectivo de los nacionales sigue muy elevado con 5.23 siendo uno de los peores de ambas ligas. su relación de carreras anotadas y recibidas es de lo peor con un pésimo -103.

ATLANTA 3.88 de efectividad en sus lanzadores a nivel colectivo muy bueno uno de los mejores e la nacional esta a 3 juegos de la cima del este su relación carreras anotadas y recibidas es de -8 casi balanceada y en sus últimos 10 juegos a conseguido 5 victorias.

¡¡¡¡Este juego voy a inclinarme por los bravos ya que su lanzador ha lanzado de manera muy eficiente contra su contendor los nacionales además están jugando mejor en los últimos encuentros y washintong ya saben ganan 1 y pierde como 5!!!!

GANA ATLANTA LA DE ABRIR LA JORNADA DE HOYYY
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
19
Aplausos
1
Enviado: 05 de Julio de 2009, 17:18
Ahi ahi preocupao, Joe Satriani ehhh??  ;D  :-*

Muy fácil satriani , confiemos en el dios.
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2064
Aplausos
51
Enviado: 05 de Julio de 2009, 18:16
Béisbol - Estados Unidos MLB
Domingo 5 julio 2009 - 21h35
Los Ángeles Angels - Baltimore Orioles
Los Ángeles -1.5 @ 2.12 en Pinnacle



Esta tarde, 4º partido de la serie entre Los Ángeles y Baltimore. Estudiémoslo un poco más:



Los Angels:
-----------

Los Ángeles envían a Joe Saunders al montículo. Sus estadísticas: ERA de 4.24, WHIP de 1.31 en 102 IP. En los últimos 3
encuentros, su ERA es de 7.31 aplomada por un partido en casa de los Rangers donde encajó 8 carreras (donde 4 fueron home
runs), síntoma de sus dificultades fuera. A pesar de este lamentable rendimiento, se está mostrando bastante sólido, sobre
todo en casa.



Los Orioles:
------------

Baltimore contará con Rich Hill esta tarde. Cuando digo "contará" es sobre todo por el número de carreras que él va a encajar
y que su equipo "contará". Sus estadísticas: ERA de 7.80, WHIP de 1.80 en la temporada; ERA de 9.42 y WHIP de 2.09 en los 3
últimos (22 hits en 14 IP). Por lo que frente a bateadores medios, no tira demasiado mal (Kansas City, Seattle, Washington),
pero en cuanto a bateadores confirmados, es cuando se viene la avalancha:
05/27/09 TOR  W 12-10   
06/25/09 @ FLA  L 3-11   
06/30/09 BOS  W 11-10 




Los bullpens:
-------------

En la temporada, los 2 bullpen han sido igual de buenos. En los últimos 3 encuentros por contra (teniendo en cuenta los 3
enfrentamientos anteriores entre los 2 equipos) los Angels tienen ventaja. Los Ángeles presenta relevos sólidos con una ERA
de 2.84 por un WHIP de 1.26, mientras que los bullpen de Orioles han sufrido con una ERA DE 5.91 y un WHIP de 1.88. Hay que
resaltar que los relevos de Baltimores están más solicitados que los de los californianos.



Las victorias y derrotas:
-------------------------

Los Ángeles son los líderes de la división Oeste con 44V 35D (empatados con los Rangers) con una bella solidez en el Estadio
de Los Ángeles (22V 16D).
Baltimore es 5º y último de la división Este con 36V 45D y un 12/25 fuera de casa.



El H2H:
-------

07/04/09 LAA 11 - BAL 4   
07/03/09 LAA 4 - BAL 6   
07/02/09 LAA 5 - BAL 2 
04/29/09 BAL 2 - LAA 3 
04/28/09 BAL 5 - LAA 7 (Joe Saunders empieza por L.A) 
2008 Season 
08/06/08 LAA 9 - BAL 4   
08/05/08 LAA 0 - BAL 3   
08/04/08 LAA 6 - BAL 5 (Joe Saunders empieza por L.A) 
07/27/08 BAL 5 - LAA 2   
07/26/08 BAL 6 - LAA 11   
07/25/08 BAL 5 - LAA 6 (Joe Saunders empieza por L.A)
05/04/08 LAA 6 - BAL 5 (Joe Saunders empieza por L.A) 
05/03/08 LAA 3 - BAL 1   
05/02/08 LAA 3 - BAL 4   
2007 Season 
09/13/07 BAL 3 - LAA 0   
09/12/07 BAL 6 - LAA 18 
09/11/07 BAL 5 - LAA 10 (Joe Saunders empieza por L.A)


Frente a frente a favor de los Angels que ganan 2 de 3 de media. Joe Saunders presenta una estadística impoluta en los cinco
comienzos contra Baltimore.


L.A. Angels - Baltimore Orioles, acto IV. Después de un primer partido convincente, la franquicia de Anaheim fue sorprendida
en el segundo juego. En el juego 3, aunque hicieron más que en el anterior, confirmó el dominio del equipo local. Los Angels
se apoyaron en sus bates productivos, un bullpen sólido y un Joe Saunders que tendrá que reponerse después de su mal comienzo frente a Texas (su principal oponente por el liderato de la división). Los Orioles deberán hacerlo con un Rich Hill que da
demasiadas facilidades a los bateadores contrarios y que tiene pinta de seguir disgustando esta tarde a la vista de la
calidad del lineup californiano. Para esta tarde todos los elementos convergen para una victoria de los Angels.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2009, 18:35
SEATLE EN BOSTON = BOSTON RL (-1.5)
STAKE 6/10

Boston va con su mejor lanzador Jon Lester, en sus ultimas ha estado intraficable y hoy va en casa. El equipo de los medias rojas va evitar una barrida, que es muy inusual en este estadio. Los bates hoy explotaran al cuerpo de picheo de los marineros. No acostubramos a dar carreras pero hoy  Boston da Handicap -1.5.




LOS ANGELES DODGERS EN SANDIEGO= DODGERS
stake 6/10

Buenos amigos otra torre Bills es el mejor lanzador de los esquivadores, creemos hoy que los lanzamientos de este picher haran mella en los bates contrarios si es que la tocan, por su parte el equipo de dodgers bateara, correra y ganaran este juego contundetemente. Por los padres va un lanzador extraños y hoy no voltearan el juego como el dia de ayer. Dodgers a ganar




TAMPA BAY RAYS EN TEXAS= TAMPA
stake 5/10

Juego nocturno donde creemos que si van a imponer las rayas de tampa, hoy un lanzador que nos ha dado muchas alegria y verdes por lo que cuando los vemos fijo no dudamos en recomendalo. Creemos en el bateo, la velocidad  y la calidad de tampa. Asi que hoy ganarn muy facilmente. Ojo cada vez que recomendamos a este equipo ellos nos responden con un verde.


Que bolas este equipo de texas es una ladilla.... Por lo menos salimos arriba en el dia.


Saludos amigos hoy con cortas explicasiones por el factor tiempo...
Suerte
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
79
Aplausos
4
Enviado: 05 de Julio de 2009, 19:54
Bueno para esta tarde no podemos desaprovechar dos run line que veo muy factibles como son los de los dodgers y los angels,asi que sin mas dilación vamos a apostar fuerte por:
Los ángeles dodgers -1.5 @ 1.95
Los ángeles angels -1.5 @ 2.15

Bueno amigos, combinada super jugosa que va a salir.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2009, 22:26
Me parece que hemos cojido mal día para confiar en el Sanders este..4 carreras que le han hecho en 3 innings, y en la ofensiva de Aneheim que no hace carreras...

Esperemos que Dodgers arregle algo..
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
79
Aplausos
4
Enviado: 05 de Julio de 2009, 23:10
Voy a ir con otro pick, que me parece que saldrá y ademas con bastante holgura.

Tampa Bay Rays -1.5 @2.25

Pienso que es una cuota realmente bueno ya que pienso que los rayos de Tampa Bay se llevarán el partido holgadamente.

Un saludo.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2009, 23:15
Voy a ir con otro pick, que me parece que saldrá y ademas con bastante holgura.

Tampa Bay Rays -1.5 @2.25

Pienso que es una cuota realmente bueno ya que pienso que los rayos de Tampa Bay se llevarán el partido holgadamente.

Un saludo.



Te apoyo 100% en ese partido, pero me iré por la Derecha para asegurar la carga, por si se pone muy cerrado......
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2009, 01:26
Saludos brothers . 

Hay mucho tema hoy y a la vez interesante , me la voy a jugar :D , ahi van mis pronósticos. ( cuotas Bwin ) .

Atlanta Braves - Whashinton nationals <<<<>>>> Braves @1.70

Milwaukee Brevers - Chicago Cubs <<<<>>>> Cubs -1.5 @2.3

Chicago White Sox - Kansas City Royals <<<<>>>> Sox @1.95


L.A. Dodgers - San Diego Padres <<<<>>>> Dodgers -1.5 @1.95

St.Louis Cardinals - Cincinnati Reds <<<<>>>> Cardinals @1.61


Baltimore Oriols - L.A. Angels <<<<>>>> Angels @1.57


Bueno espero que os guste alguno , yo los veo claros todos asique suerte and have fun.

Saludos.

PD : " Hoy termina la mala racha de Genmol , hoy hay que seguirle con todo " .


Pintaste (y me temo que gafaste  ;D) demasiado pronto el verde en el pick de Dodgers. Le han metido 5 carreras en el último inning así que toca desempatar, por lo que, muy a mí pesar, la victoria con hándicap se pone bastante difícil..
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
19
Aplausos
1
Enviado: 06 de Julio de 2009, 01:27
Saludos brothers . 

Hay mucho tema hoy y a la vez interesante , me la voy a jugar :D , ahi van mis pronósticos. ( cuotas Bwin ) .

Atlanta Braves - Whashinton nationals <<<<>>>> Braves @1.70

Milwaukee Brevers - Chicago Cubs <<<<>>>> Cubs -1.5 @2.3

Chicago White Sox - Kansas City Royals <<<<>>>> Sox @1.95


L.A. Dodgers - San Diego Padres <<<<>>>> Dodgers -1.5 @1.95

St.Louis Cardinals - Cincinnati Reds <<<<>>>> Cardinals @1.61


Baltimore Oriols - L.A. Angels <<<<>>>> Angels @1.57


Bueno espero que os guste alguno , yo los veo claros todos asique suerte and have fun.

Saludos.

PD : " Hoy termina la mala racha de Genmol , hoy hay que seguirle con todo " .


Pintaste (y me temo que gafaste  ;D) demasiado pronto el verde en el pick de Dodgers. Le han metido 5 carreras en el último inning así que toca desempatar, por lo que, muy a mí pesar, la victoria con hándicap se pone bastante difícil..

OSTIAS YA VES, ENFIN QUE LAMENTABLE PUES NA , AUN SE PUEDE , A VER SI HAY SUERTE

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.