; TEMPORADA (MLB 2009) 04 DE JULIO Skip to main content
 

TEMPORADA (MLB 2009) 04 DE JULIO

1 2
(Leído 2372 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2009, 04:50
JUEGOS Y LANZADORES PARA ESTE SABADO

 

LIGA NACIONAL


Atlanta (Hanson 4-0) en Washington (Lannan 5-5), 12:35 p.m.
Milwaukee (Looper 6-4) en Chicago Cach (Harden 5-4), 12:35 p.m.
San Luis (B. Thompson 2-4) en Cincinnati (Owings 5-8), 12:40 p.m.
Houston (R. Ortiz 3-3) en San Francisco (Lincecum 8-2), 3:35 p.m.
L.A. Dodgers (Wolf 3-3) en San Diego (Geer 1-3), 3:40 p.m.
N.Y. Mets (Nieve 3-1) en Filadelfia (Moyer 6-6), 3:40 p.m.
Pittsburgh (Duke 8-6) en Florida (A. Miller 2-4), 5:40 p.m.
Arizona (Y. Petit 0-3) en Colorado (Cook 8-3), 7:40 p.m.


LIGA AMERICANA


Seattle (Olson 3-2) en Boston (Penny 6-3), 12:35 p.m.
Toronto (Halladay 10-2) en N.Y. Yankees (Wang 1-6), 12:35 p.m.
Chicago MB (G. Floyd 6-5) en Kansas City (Hochevar 3-3), 12:40 p.m.
Detroit (E. Jackson 6-4) en Minnesota (Liriano 4-8), 3:40 p.m.
Oakland (Mazzaro 2-3) en Cleveland (Pavano 6-7), 6:35 p.m.
Tampa Bay (Price 2-2) en Texas (Holland 1-5), 7:35 p.m.
Baltimore (Berken 1-5) en L.A. Angelinos (O'Sullivan 2-0), 8:35 p.m. 


OJO HORA VENEZOLANA

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
35
Aplausos
0
Enviado: 04 de Julio de 2009, 10:41
Para hoy:

Toronto Blue Jays:
Pitcha Roy Halladay,2do juego despues de lesion debe regresar con ganas y por parte de NYY el malisimo Wang

Detroit Tigers:
Pitcha Jackson buen abridor y por parte de los Twins Liriano el cual ha estado un tanto inconsistente

San Francisco Giants:
Pitcha el magistral Tim Lincecum, nominado de nuevo al Cy Young y por parte de los Astros el ordinario Ortiz

Colorado Rockies:
Abre Cook y con esa excelente racha que llevan en casa no creo que tengan problema contra los Diamondbacks
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2009, 15:34
¡¡¡¡que tal amigos aqui les dejo este picks para abrir la jornada de hoy esperando pintarlo de verde!!!!

WANG estuvo super desastrozo antes de lamzar en su ultima su campaña es de 1 ganado y 6 perdidos ¡¡¡¡catastrofico!!!! y una efectividad de 10.06 sin comentariossss. sus tres ultimas actuaciones 1 y 2 y 4.70 en su anterior por fin consiguio la victoria mejorando un poco en el control de sus lanzamientosss.

HALLADAY
venia de una pequeña lesion en esa oportunidad habia que observar su desempeño ya que no se sabia como estaria sin embargo a pesar que se llevo la derrota trabajo por espacio de 6 entradas permitiendo solo 2 carreras para este compromiso esta en mejor condicion fisica y de seguro hara de las suyas contra los todo poderosos yankees.

HALLADAY 10 y 2 con 2.56 ¡¡¡¡EXCELENTE!!!! firme candidato al CY YOUNG contra los yankees de por vida posee 16 y 5 con 2.79 y por si fuera poco en este año lanzo en una oportunidad donde lanzo 9 entradas permitio 1 carrera y por su puesto se llevo el triunfo.

TORONTO a pesar que solo a ganado 4 de los ultimos 10 juegos hoy resulta sumamente peligroso sobre todo cuando lanza HALLADAY   ellos lo respalda con buena ofensiva por cierto anota en promedios por juego 4.91 carreras muy bienn.

los YANKEES vienen de ganar 8 de 10 encuentros evidenciando un buen momento en la campaña pero tienen la mala fortuna de enfrentarse a su verdugo HALLADAY que los tiene maniatados.

¡¡¡¡Amigos a pesar que los yankees son el equipo mas ofensivo de la americana enfrenta a uno de los mejores picher de los ultimos 5 años pienso que esos poderosos bates se amarraran y poco le podran realizar a este lanzador ademas TORONTO siempre se inspira a batear cada vez que HALLADAY lanza asi que para abrir la jornada de hoy ganando!!!!


GANA TORONTO PARA ABRIR GANANDO

RESULTADO 6 X 5 DEJADOS EN EL TERRENO
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10643
Aplausos
68
Logros
Enviado: 04 de Julio de 2009, 15:45
Te sigo con esta SIR FLYER, @1,79 en bet365
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2009, 15:57
ATLANTA VS WASHINTONG

ATLANTA
  a ganado 6 de los ultimos 10 partidos lleva 5 encuentro de manera consecutiva ganando esta atravesando un buen momento en el año y es el sexto mejor equipo en efectividad colectiva de sus lanzdores con 3.86.

HANSON salta al monticulo en la temporada observen estos numeros 4 y 0 con 2.48 de efectividad ¡¡¡¡EXCELENTE!!!! pero mejor ha estado en sus ultimas 3 salidas donde gano esos 3 compromisos en 17.1 tercios y no permitio carreras ¡¡¡¡BARBAROOOOO!!!!

WASHINTONG bueno la verdad ya ustedes conocen el pesimo equipo que es 4.36 carreras por juego la vigesima de la nacional y una efectividad colectiva de 5.26 ¡¡¡¡DESASTROZA!!!! la vigesimo novena que malllll.

LANNAN es un lanzador regular campaña de 5 y 5 con 3.45 de efectividad  viene de ganar sus 2 ultimos encuentros dejande marca de 3.27.

¡¡¡¡amigos aqui esta la primera L.M.F. del dia estos ATLANTA que estan en buena forma tremenda quimica de equipo contra uno de los peores de todo el big show ademas tenemos de aval este lanzador HANSON que esta fenomeno!!!!

GANA ATLANTA PRIMERA L.M.F. DE DIA

la mayor de la suerte para todos ustedes amigos


resultado 5 x 3

como perdimos aqui amigos solo basto que llegara el bullpen para estropearlo todo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2009, 16:54
amigos ya envie mi jugada super imperdible del dia
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
1
Enviado: 04 de Julio de 2009, 18:09
yo voi con angels, rockies y san francisco con la linea de carreras
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Julio de 2009, 18:20
QUE TAL AMIGOS FOREROS! TENGO BASTANTE TIEMPO REVISANDO A DIARIOS SUS PICKS Y DECIDI QUE ES HORA DAR MI APORTE TAMBIEN  :)

AHORITA ME INCLINO POR EL UNDER DE SAN FRANCISCO

AQUI LES VA MI EXPLICACION:

Como todos sabemos Tim Lincecum se ha posicionado como uno de los mejores abridores en el beisbol actualmente, ha entrado en esta temporada con record de 8-2, considerando tambien que en sus ultimas 8 aperturas solo ha permitido 9 carreras, esto nos dice que es un monstruo.. Y al equipo de Houston solo ha permitido 6 carreras en sus ultimas 4 encuentros.

Por parte de Russ Ortiz, tampoco ha estado tan mal, permitiendo 19 carreras en sus ultimas 8 salidas, y en ningun juego ha permitido mas de 3 carreras.

Y como ultimo dato Houston en sus ultimos 22 partidos se ha dado la baja en 17 oportunidades.

Por lo que me inclino por esta jugada, espero la sigan y sea una victoria segura para todos!

Un placer poder publicar en esta pagina! Saludos y SUERTE!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2009, 18:41
Enviada mi selección de hoy para Joydi.

De acuerdo con todos ustedes, hoy gana Toronto sin problemas, Wang es malísimo promedio de 10.06!!??? y no en un sólo partido que dijeras que fue una mal día, sino que ha pitchado seis y en todos se ve cómo le apedrean el rancho, la ofensiva de Toronto está comprobada como eficiente.

Atlanta gana, bueno apostarle a Washington ya de por sí vas de gane cosa que ellos no saben hacer, me parece que están tan mentalisados en las derrotas que luego luego les vienen esos fantasmas, además su bullpen es una garantía pero de derrota, los abridores hacen su mejor esfuerzo y muchas veces van ganando pero viene su bullpen y nos regresa nuestro dinero con ganancia, su bullpen lleva algo así como 8 ganados 40 perdidos, algo exagerado.

Voy con los dos.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
217
Aplausos
19
Enviado: 04 de Julio de 2009, 19:06

voy con la dos sir flayer ,de 5,000 cada una y aprte las combine de 2,000
esperamos  la  combinada
suerte a todos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2009, 19:18
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del dia.

PHILLIES (J. Moyer) @ METS (F. Nieve)

* J. Moyer en las ultimas 3 salidas a dejado un record positivo con numeros de 2-1 con uan efectividad de 5.82 en 17 entradas lanzadas.



* F. Nieve en su ultima salida no tubo suerte, debido a que la labor que habia tenido en sus juegos anteriores, donde tenia una maraca de 3 juegos ganados con solo 3 carreras permitidas, se vio empañada cuando los cerveceros le fabricaron 3 carreras en un juego y ademas lo hicieron cargar con la derrota.



APUESTA: A MENOS DE 10 CARRERAS A JUEGO COMPLETO.

PADRES (J. Geer) @ DOGERS (R. Wolf)


* J. Geer en los ultimos 3 juegos tiene marca de 0-1 con efectividad de 4.26. en la actual temporada como local tiene un registro de 1-1 con efectividad de 4.98.



* R. Wolf en las ultimas salidas no ha tenido mucha suerte, su ultimo juego ganado fue ya hace mas de 6 juegos, pero creemos que hoy este lanzador se reencontrara con la victoria.



APUESTA: DOGERS A GANAR.



GOOD BYE AND LUCK 8)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2009, 19:28
COMBINADA SABADO 04 JULIO
Bueno algunos amigos al parecer estan ocupados y pues no puedo quedarme mas tiempo, ya que tengo como algunos saben tengo que ir al estadio a narrar el juego del Juan Aurich en Perú, para las casas de apuestas. Suerte a todos y tenemos estas jugadas para la combi.

PICK SIR FLYER
DODGERS VS SAN DIEGO

El Lobito WOLF en su campaña 3 y 3 con 3.61 de efectividad en sus 3 ultimas presentaciones vemos que perdió y lanzo en 15.1 tercios con 4.70 de efectividad cabe destacar que en ese lapso fue el gran bajo que tuvo el equipo de dodgers viviendo su peor momento en el año. En su anterior lanzo muy bien permitiendo solo 2 carreras en 6 entradas.

GERR con una campaña muy discreta 1 y 3 con 5.68 de efectividad ¡¡¡¡PESIMO!!!! Viendo sus últimos 3 juegos 0 y 1 con 4.26 algo elevada y en su anterior perdió lanzo 7 entradas y permitió 3 carreras. Se nota que este equipo de san diego no tiene mucho argumento ofensivo para ayudar a sus lanzadores. En su carrera lanzo 6 entradas donde estos dodgers lo bombardearon con 6 carrerassssss.

SAN DIEGO es el peor equipo ofensivo que hay solo anota en promedio 3.76 ¡¡¡¡SUPER PESIMOOO!!!! Y su picheo también es de lo peor 4.68 de efectividad colectiva el vigésimo cinco de la nacional.solo ha ganado 3 de los últimos 10 juegos viéndose de lo peorrr.

Los DODGERS su ofensiva es la décima ya que anota en promedio 4.84 muy bien pero observen la efectividad colectiva de sus lanzadores que es de 3.55 la mejor de todos los equipos de la nacional ¡¡¡¡EXPECTACULAR!!!! A ganado 5 de 10 juegos porque tuvo un gran bajón pero francamente pienso que sus problemas están subsanados y sobre todo con la llegada de manny este equipo luce muy superior amigos.

¡¡¡¡amigos estos DODGERS van a estar súper inspirados con la llegada de manny volverán a ser los todo poderoso de la nacional y hoy saldrán a fabricar carreras desde temprano ante un lanzador algo débil esta es mi súper JUGADA IMPERDIBLE DEL DIA!!!!


GANA DODGERS SUPER IMPERDIBLE DEL DIA

PICK CHARLIEUDUG

COLORADO ROCKIES EN ARIZONA DIAMONDBACKS.- COLORADO WIN
Colorado ganó ayer sin problemas con un extraordinario pitcheo, hoy veo un escenario similar, rockies presenta en el montículo a un buen pitcher como lo es Cook con 3.77 de efectividad y marca ganadora de 8-3 whip de 1.33, pitchea 6.42 innigs en promedio y el bullpen de rockies es mejor que el de Arizona.

Otro problema en contra de Arizona es su pésimo bateo, promedian apenas 3.51 carreras por partido en sus últimos 11 y su pitcher abridor de hoy no es de lo más constante. Yusmeiro Petit promedia 4 carreras por partido y apenas pitchea para menos de 5 inings dejando la mayor carga del partido para su bullpen y normalmente con desventaja, su marca es de 0-3

De sus últimos 10 partidos rockies tiene marca de 6 ganados 4 perdidos y la marca de Arizona es de 2 ganados por 8 perdidos y no veo como hoy le puedan hacer para salir con la victoria ante Colorado.

CONCLUSION
PICK @ DODGERS & COLORADO
CUOTA @ 2.59
CASA @ BET365


Suerte para todos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2009, 20:37
QUE TAL AMIGOS FOREROS! TENGO BASTANTE TIEMPO REVISANDO A DIARIOS SUS PICKS Y DECIDI QUE ES HORA DAR MI APORTE TAMBIEN  :)

AHORITA ME INCLINO POR EL UNDER DE SAN FRANCISCO

AQUI LES VA MI EXPLICACION:

Como todos sabemos Tim Lincecum se ha posicionado como uno de los mejores abridores en el beisbol actualmente, ha entrado en esta temporada con record de 8-2, considerando tambien que en sus ultimas 8 aperturas solo ha permitido 9 carreras, esto nos dice que es un monstruo.. Y al equipo de Houston solo ha permitido 6 carreras en sus ultimas 4 encuentros.

Por parte de Russ Ortiz, tampoco ha estado tan mal, permitiendo 19 carreras en sus ultimas 8 salidas, y en ningun juego ha permitido mas de 3 carreras.

Y como ultimo dato Houston en sus ultimos 22 partidos se ha dado la baja en 17 oportunidades.

Por lo que me inclino por esta jugada, espero la sigan y sea una victoria segura para todos!

Un placer poder publicar en esta pagina! Saludos y SUERTE!!

Pues bienvenido bobracho al foro, suerte con tu primer pick!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2009, 20:42
voy a inventir un buen capital en la combinada de hoy ya que estamos invicto cuando recomendamos 2 picks
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2009, 21:07
amigos en 2 horas le coloco la l.m.f. de la noche esperando como siempre tener la dicha de pintarlo de verdeee

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.