; TEMPORADA (MLB 2009) 03 DE JULIO Skip to main content
 

TEMPORADA (MLB 2009) 03 DE JULIO

1 2 3
(Leído 3868 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2009, 05:21
JUEGOS Y LANZADORES PARA ESTE VIERNES

 
 
LIGA NACIONAL


Milwaukee (Suppan 5-6) en Chicago Cach (Zambrano 4-3), 1:50 p.m.
Pittsburgh (Morton 0-1) en Florida (Volstad 5-7), 5:40 p.m.
Atlanta (Kawakami 4-6) en Washington (Detwiler 0-4), 6:05 p.m.
N.Y. Mets (Li. Hernández 5-3) en Filadelfia (R. López 0-0), 6:35 p.m.
San Luis (Piñeiro 6-9) en Cincinnati (H. Bailey 1-0), 6:40 p.m.
Arizona (Scherzer 5-5) en Colorado (De La Rosa 4-7), 7:40 p.m.
L.A. Dodgers (Kuroda 2-4) en San Diego (Gaudin 4-6), 9:35 p.m.
Houston (F. Paulino 2-4) en San Francisco (Sadowski 1-0), 9:45 p.m.


LIGA AMERICANA

Toronto (Tallet 5-5) en N.Y. Yankees (A. Burnett 6-4), 12:35 p.m.
Oakland (Cahill 5-6) en Cleveland (D. Huff 3-3), 6:35 p.m.
Seattle (F. Hernández 8-3) en Boston (Wakefield 10-3), 6:40 p.m. 
Tampa Bay (Kazmir 4-4) en Texas (Tom. Hunter 0-1), 7:35 p.m.
Chicago MB (Danks 6-6) en Kansas City (Greinke 10-3), 7:40 p.m.
Detroit (French 0-0) en Minnesota (Slowey 10-3), 7:40 p.m.
Baltimore (Da. Hernández 1-2) en L.A. Angelinos (E. Santana 1-3), 9:35 p.m.
 

ojo hora venezolana

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2009, 05:52
TORONTO VS YANKEES

TALLET viene de llevarse una derrota donde lanzo le fabricaron 4 carreras en 6 entradas su campa;a es un poco discreta 5 y 5 con 4.47 algo mallll amigosss aunque en sus ultimos 3 juegos registra 1 y 1 con 2.65 de efectividad.

BURNETT posee una campa;a positiva 6 ganados y 4 perdidos con 3.93 de efectividad mucho mejor que su contendor de hoy. En su anterior compromiso lanzo por espacio de 7 entradas donde no permitio carreras ¡¡¡¡EXTRAORDINARIO!!!! y se llevo la victoria pero amigos lo que mas llama la atencion es sus 3 ultimas salidas 2 y 1 en 20.1 tercios de labor con efectividad de 0.44 ¡¡¡¡MAGISTRAL!!!! este si que no se anda con cuentos amigos y de paso lanza con el apoyo de su fanaticada.

TORONTO juega en la carretera asi 17 y 20 mientras que los YANKEES en casa 23 y 15 es decir le gusta jugar en su campo y juegan en un mejor nivellll.

estos YANKEES son el equipo mas ofensivo de la americana anota en promedio nada mas y nada menos 5.53 carreras ¡¡¡¡EXCELENTE!!!! son quinto en average con 272 y primeros en home run con 117 de verdad un equipo que le gusta batear. de sus ultimos 10 juegos ha ganado 7 demostrando que esta jugando tremendo nivel su picheo aunque no es el mejor para hoy BURNETT va a ser garantia de triunfo.

TORONTO otro equipo ofensivo 4.95 carreras en promedio ha ganado solo 5 de sus ultimos 10 juegos este equipo siempre tiene una racha de triunfos demoledores pero despues cae en un letardo jugando muy mal y su ofensiva desaparece como por arte de magia.

¡¡¡¡Amigos este es el picks para abrir ganando la jornada de hoy los YANKEES con tremenda ofensiva y de paso hoy seran silenciados esos bates de toronto gracias a BURNETT!!!!

GANA YANKEES PARA ABRIR GANADO


resultado 4 x 2
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2009, 06:18
MILWAKEE VS CUBS


los cerveceros vienen de ganar 5 de sus ultimos 10 juegos no han jugado muy bien anota 4.4 carreras por juegos en ese lapso de 10 encuenros y permite 4.8 carreras al oponente. viene de perder por paliza con los CUBS.

SUPPAN eta lanzado mal para comenzar en su anterior se llevo la derrota producto de haber lanzado 5.2 tercios permitiendo 5 carreras. sus ultimos 16.1 tercios lanzados se llevo 2 derrotas y dejo efectividad de 6.48 ¡¡¡¡PESIMO!!!!   y una campaña muy discreta de 5 y 6 con 4.86 de efectividad algo elevada verdad.

los CUBS han ganado 4 de sus ultimos 10 juegos pero viene de enfrentarse a equipos muy inspirados como detroit y los white sox su mejor arma es sus lanzadores 3.86 de efectividad colectiva siendo esta la sexta de la nacional.

ZAMBRANO se monta al monticulo se ha visto un poco apurado para lanzar de lanzamiento a lanzamiento de ahi es que hay un poco de descontrol pero hoy tratara de controlar la ansiedad y ya sabemos como es el toro cuando viene por la goma se trasforma inbatiable por otro lado su ofensiva es un punto adicional a sus salidas ya que tiene buen manejo del madero y fuerza para desaparecer la bola. su campaña es de 4 y 3 con 3.69 de efectividad no esta mal ahora bien donde si ha estado un poquito mal es en sus 19.1 tercios donde su efectividad es de 4.66 pero sabemos que el toro no tiene constantes salidas malas.
¡¡¡¡Amigos este es mi picks fijo de la tarde ZAMBRANO saldra a domar a esos cerveceros y los CUBS de la mano de LEE saldran a batear temprano a SUPPAN que no se ha visto bien asi que vamos por esos verdes con CUBSSSSSSSSS!!!!

GANA CUBS L.M.F. DE LA TARDE


resultado 2 x 1
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2009, 16:02
Voy a ir con 2 juegos que me resultan muy interesantes, tratandose de dos buenos equipos (que ademas juegan ante el calor de su publico):

01:10 - Boston Red Sox (vs) Seattle Mariners -- Gana Boston @ 1.75 -- Stake 5 o 5.5

Me encanta esta cuota para los Red Sox, que ademas de jugar en casa, son superiores a unos Mariners, que estan jugando un buen Besibol y soprendiendo a propios y extraños...

Boston, vuelve a casa, tras una Gira muy productiva (con 4 victorias en sus ultimos 6 partidos). En casa, ya sabemos lo bien que rinde y lo solido que se muestra tanto en tareas defensivas como ofensivas. Este aliciente de vuelta casa, creo que es fundamental. Con record 48-30 (25-10 en casa) son el 2º mejor equipo de la MLB (6º mejor en los ultimos 6 partidos). Abren con Wakefield con record 10-3 y 4.18 de ERA (la Efectividad no es muy alta, pero los partidos los va sacando).

Seattle viene inspirado tras ganar en NY, ayer, a los Yankees. Pero hoy la historia va a ser diferente. Seattle con record 40-38 (19-23 de visitante), es un equipo excesivamente trabajador, pero se le va a hacer muy largo esta Gira (tanto viaje y ante muy buenos equipos...). Se situa 14º en los ultimos 6 partidos (con 3 victorias y 3 derrotas). Abre Hernandez con 8-3 y 2.54 de ERA (es peligroso, pero creo que viene cansado y enfrente tiene excelente bateadores).

Os dejo los ultimos 8 enfrentamiento entre ambos, donde Boston se ha mostrado superior, ganando 6 de ellos...Esperemos que siga la racha!

17/05-09  MLB  Seattle Mariners vs. Boston Red Sox  3:2 
17/05-09  MLB  Seattle Mariners vs. Boston Red Sox  3:5 
16/05-09  MLB  Seattle Mariners vs. Boston Red Sox  5:4 
23/07-08  MLB  Seattle Mariners vs. Boston Red Sox  3:3
3:6 (OT) 
23/07-08  MLB  Seattle Mariners vs. Boston Red Sox  2:4 
22/07-08  MLB  Seattle Mariners vs. Boston Red Sox  0:4 
08/06-08  MLB  Boston Red Sox vs. Seattle Mariners  2:1 
07/06-08  MLB Boston Red Sox vs. Seattle Mariners  11:3 

04:10 - San Francisco Giants (vs) Houston Astros -- Gana SF Giants @ 1.75 -- Stake 5 o 5.5

Mismo stake, para un partido igualado, pero con un dato a destcar: SF vuelve a casa, donde se esta mostrando muy muy eficaz.

SF, como he dicho, regresa a casa (donde se encuentra mucho mas comodo), tras hacer una Gira decente (3victorias-3 derrotas) y con cierta facilidad para anotar carreras. Llevan record 42-36 (24-12 en casa), lo que demuestra que es en casa donde alcanzan su mejor nivel. Hot, abre Sadowski con record 1-0.

Houston esta haciendo una buena Gira (si bien se ha enfrentado a SD Padres, que pasan un momento muy dificil). Acumulan 4 victorias en 6 partidos, pero hoy se truncara esta racha. Su pitcher Paulino con record 2-4 y 5.51 de ERA, tiene graves problemas para ganar partidos y su Efectividad es bastante mala...

Os dejo los ultimos partidos en casa de San Francisco:

15/05-08  MLB  San Francisco Giants vs. Houston Astros  7:8 
15/05-08  MLB  San Francisco Giants vs. Houston Astros  3:6 
14/05-08  MLB  San Francisco Giants vs. Houston Astros  4:2 
13/05-08  MLB  San Francisco Giants vs. Houston Astros  3:7 
24/05-07  MLB  San Francisco Giants vs. Houston Astros  9:1 
23/05-07  MLB  San Francisco Giants vs. Houston Astros  4:2 
22/05-07  MLB  San Francisco Giants vs. Houston Astros  4:0 
09/05-06  MLB  San Francisco Giants vs. Houston Astros  7:5 
14/04-06  MLB  San Francisco Giants vs. Houston Astros  0:8 
13/04-06  MLB  San Francisco Giants vs. Houston Astros  5:3 

De 10 partidos, 6 ganados por SF, espero que hoy sumen el 7º...Me gusta esa cuota y un posible Over...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2009, 16:16
Vamos con esos Boston para hoy.

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
217
Aplausos
19
Enviado: 03 de Julio de 2009, 17:06
TE SIGO SIR FLYAER EN LAS DOS CON 5,000 MIL PESOS ,ME GUSTO LA ELECCION DE ARBIZU TAMBIEN ,IGUAL CREO QUE LA COUTA ESTA MUY GENEROSA PARA BOSTON VOY OTROS 5,000 MIL PESOS A BOSTON ,ESPERAMOS LA COMBI DEL DIA ,OJALA PUEDA SER UN POCO MAS TEMPRANO ,

SUERTE A TODOS .
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
55
Aplausos
5
Enviado: 03 de Julio de 2009, 17:58
Abruzzi te sigo con esa... como no hacerlo... son mis poderosos RED SOX... Boston hoy gana no facil, pero gana...

me gustaria combinar esta victoria de Boston con la de los Dodgers...

Dodgers - San Diego...

Si es verdad, Los Padres juegan de Locales, y en este estadio que es un paraiso para los lanzadores... hoy contamos con una novedad para los Dodgers que simepre han practicado un buen Beisbol constante durante lo q va de temporada... HOY ES EL REGRESO DE MANNY RAMIREZ...

Pienso que será suficiente inspiracion para sacar este juego como visitante... ademas que estos choques contra su Rival de División este año se han tornado interesante todos los encuentros entre ellos dos, haciendo que los jugadores pongan un extra de su parte...

En cuanto a los lanzadores, Kuroda (LAD) tiene una efectivad de 3.77 contra Gaudin (SD) efe. 4.97... y aunque en las 3 ultimas salidas, la efectividad de Kuroda es superior 4.71 contra 2.14... me quedo con sus numeritos en este estadio, donde el lanzador de los Dodgers registra un 3.20 contra un 4.26 de Gaudin, algo q veo como debilidad considerando q es su casa donde mantiene record negativo (1-2)...

Por todo esto hoy... a ligar a la Victoria de los Dodgers...

Suerte a Todos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2009, 19:36
ya esta enviado a joydi mi jugada imperdible del dia.......
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2009, 20:17
Saludos Cordiales.

Estas son las jugadas del día.

MEDIAS ROJAS (T. Wakefield) @ MARINEROS (F. Hernández)

* T. Wakefield en la actual temporada tiene record de 10-3 con una efectividad de 4.18. En los últimos 3 juegos que ha lanzado dejo marca de 2-0 con una efectividad de 2.89 y un whip de 1.

* F. Hernández en esta zafra lo ha hecho de manera increíble, estamos seguro de que si este jugador lanzara en otro equipo tendría un mejor record. Para este año acumula un record de 8-3 con una efectividad de 2.54.

APUESTA: A MENOS DE 8.5 CARRERAS A JUEGO COMPLETO.

NACIONALES (R. Detwiler) @ BRAVOS (K. Kawakami)

* R. Detwiler en la actual temporada no sabe lo que es una victoria, debido a que tiene marca de 0-4 y una efectividad de 5.24.

* K. Kawakami para nosotros no es uno de esos lanzadores que nos guste pero frente al rival de hoy luce muy bien. Este jugador en la actual temporada acumula una marca de 4-6 con una efectividad de 4.25.

APUESTA: BRAVOS A GANAR.

GOOD BYE AND GOOD LUCK  8)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2009, 20:17
SEATLE VS BOSTON

es verdad que boston es superior a SEATLE pero en esta ocasion va a lanzar el rey FELIX HERNANDEZ que esta lanzado a pichear increiblemente.

HERNANDEZ 8 y 3 con efectividad de 2.54 en sus ultimos 3 juegos 2 ganados y 0 perdidos y efectividad de 0.74 ¡¡¡¡MAGISTRALLLL!!!! y en su anterior gano lanzando por espacio de 8 entradas viendose impresionante y no permitio carreras este lanzador se ha visto de maravillas ademas le agrada lanzarle a boston posee 3 y 1 y 3.05 de efectividad viendose muy solido.

WAKEFIELD 10 y 3 con 4.18 de efectividad este es el rey pero de los nudillos aunque este año ese lanzamiento no ha tenido la misma efectividad que años anterios. un dato a tomar con mucha atencion es que este lanzador contra seatle de por vida tiene 4 ganados y 9 perdidos viendose muy mal y con efectividad de 4.06 muy mallll esa bola de nudillos que es su especialidad.

SEATLE  a ganado 6 de sus ultimos 10 juegos y esta tomando otro impulso de vida en la temporada jugando buen beisbol es tercer mejor equipo en efectividad de sus lanzadores con 3.70 ¡¡¡¡EXCELENTE!!!!! liderados por FELIX HERNANDEZ.

BOSTON a ganado 7 de 10 partidos es un equipo muy ofensivo 5.27 carreras por juego en promedio y su efectividad de sus lanzadores no es muy buena con 4.11 pero es un equipo que cuando tiene un gran lanzador tiene baches a la ofensiva.

¡¡¡¡amigos voy a indicarles a SEATLE de la mano de FELIX HERNANDEZ quien hoy doblegara la feroz ofensiva de boston y asi obtendremos un triunfo es mi L.M.F. de la noche!!!!


GANA SEATLE L.M.F. DE LA NOCHE

cuota 1.95
casa: betcris
RESULTADO 7 X 6
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2009, 21:52
Bueno antes que nada felicitar a sirflyer y josama por que ayer salió la combi, tal y como debe de ser.

Les aviso que yo ya envié mi pick para la de hoy, espero que se vuelva a dar, porque así tiene que ser, diario. Porque a mí me gusta irme a la cama con una sonrisa en el rostro, y así me voy cada vez que ganamos la combi jajaja, cuando no, ni les cuento.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2009, 23:26
Que tal amigos un saludo a mis dos seguidores, volvemos a la accion desde mañana ya despues de arreglar unos pendientes, pero aqui dejo una pequeña contribucion.

para hoy comenzamos con un interesante juego.


Se inicia serie en el great american ball park entre los cardenales que vienen de dividir la serie ante los de san francisco, para el dia de hoy mandan a la loma a JOEL PINEIRO (R) ERA: 3.44 W/L: 6-9, whip  1.18 para el dia de hoy mandan a un pitcher que viene de bien a mal, Joel ha batallado bastante jugando en gira en 8 salidas solo ha ganado 3 y ha perdido 5, sin embargo el ante los cardenales tiene un muy buen record de 3 ganados 1 perdido y una salida sin desicion, por parte de los reds que vienen de ganar la serie a los diamond backs, ellos mandan a la loma a HOMER BAILEY (R) ERA: 8.68 W/L: 1-0, whip 2.04, en casa el solo ha tenido una salida en la cual se llevo la victoria, ante los cardenales el tiene dos salidas en las que salio con la derrota y con un alto promedio de carreras permitidas (6).
Mi seleccion para este juego es tomar el over de 9.5 carreras con una cuota de Bwin de 1.95

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2009, 23:30
TORONTO VS YANKEES

TALLET viene de llevarse una derrota donde lanzo le fabricaron 4 carreras en 6 entradas su campa;a es un poco discreta 5 y 5 con 4.47 algo mallll amigosss aunque en sus ultimos 3 juegos registra 1 y 1 con 2.65 de efectividad.

BURNETT posee una campa;a positiva 6 ganados y 4 perdidos con 3.93 de efectividad mucho mejor que su contendor de hoy. En su anterior compromiso lanzo por espacio de 7 entradas donde no permitio carreras ¡¡¡¡EXTRAORDINARIO!!!! y se llevo la victoria pero amigos lo que mas llama la atencion es sus 3 ultimas salidas 2 y 1 en 20.1 tercios de labor con efectividad de 0.44 ¡¡¡¡MAGISTRAL!!!! este si que no se anda con cuentos amigos y de paso lanza con el apoyo de su fanaticada.

TORONTO juega en la carretera asi 17 y 20 mientras que los YANKEES en casa 23 y 15 es decir le gusta jugar en su campo y juegan en un mejor nivellll.

estos YANKEES son el equipo mas ofensivo de la americana anota en promedio nada mas y nada menos 5.53 carreras ¡¡¡¡EXCELENTE!!!! son quinto en average con 272 y primeros en home run con 117 de verdad un equipo que le gusta batear. de sus ultimos 10 juegos ha ganado 7 demostrando que esta jugando tremendo nivel su picheo aunque no es el mejor para hoy BURNETT va a ser garantia de triunfo.

TORONTO otro equipo ofensivo 4.95 carreras en promedio ha ganado solo 5 de sus ultimos 10 juegos este equipo siempre tiene una racha de triunfos demoledores pero despues cae en un letardo jugando muy mal y su ofensiva desaparece como por arte de magia.

¡¡¡¡Amigos este es el picks para abrir ganando la jornada de hoy los YANKEES con tremenda ofensiva y de paso hoy seran silenciados esos bates de toronto gracias a BURNETT!!!!

GANA YANKEES PARA ABRIR GANADO


resultado 4 x 2


MILWAKEE VS CUBS


los cerveceros vienen de ganar 5 de sus ultimos 10 juegos no han jugado muy bien anota 4.4 carreras por juegos en ese lapso de 10 encuenros y permite 4.8 carreras al oponente. viene de perder por paliza con los CUBS.

SUPPAN eta lanzado mal para comenzar en su anterior se llevo la derrota producto de haber lanzado 5.2 tercios permitiendo 5 carreras. sus ultimos 16.1 tercios lanzados se llevo 2 derrotas y dejo efectividad de 6.48 ¡¡¡¡PESIMO!!!!   y una campaña muy discreta de 5 y 6 con 4.86 de efectividad algo elevada verdad.

los CUBS han ganado 4 de sus ultimos 10 juegos pero viene de enfrentarse a equipos muy inspirados como detroit y los white sox su mejor arma es sus lanzadores 3.86 de efectividad colectiva siendo esta la sexta de la nacional.

ZAMBRANO se monta al monticulo se ha visto un poco apurado para lanzar de lanzamiento a lanzamiento de ahi es que hay un poco de descontrol pero hoy tratara de controlar la ansiedad y ya sabemos como es el toro cuando viene por la goma se trasforma inbatiable por otro lado su ofensiva es un punto adicional a sus salidas ya que tiene buen manejo del madero y fuerza para desaparecer la bola. su campaña es de 4 y 3 con 3.69 de efectividad no esta mal ahora bien donde si ha estado un poquito mal es en sus 19.1 tercios donde su efectividad es de 4.66 pero sabemos que el toro no tiene constantes salidas malas.
¡¡¡¡Amigos este es mi picks fijo de la tarde ZAMBRANO saldra a domar a esos cerveceros y los CUBS de la mano de LEE saldran a batear temprano a SUPPAN que no se ha visto bien asi que vamos por esos verdes con CUBSSSSSSSSS!!!!

GANA CUBS L.M.F. DE LA TARDE


resultado 2 x 1

bueno amigos respondio el picks para abrir ganando y tambien la L.M.F. de la tarde espero haya podido ayudar a algun usuario ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2009, 23:31
Felicitaciones amigo Flyer otra vez los picks diurnos se pintaron de verde...


Alguien tiene idea a que hora  viene la combi?
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
217
Aplausos
19
Enviado: 03 de Julio de 2009, 23:49
EXCELENTE SIR FLAYER ,YA PEGAMOS LOS PRIMEROS DOS DEL DIA ,QUE RICO ES EMPEZAR GANADO ,TE DA MAS TRANQUILIDAD PARA LOS SIGUIENTES JUEGOS ,METI TUS DOS PICKS DE 5,000 PESOS A GANAR Y APARTE ME AVENTE CON EL UNDER DE CHICAGO ,PEGAMOS TRES DE TRES ,GRACIAS A TUS PRONOSTICOS ,PERO ME DEJAN ENTRE LA ESPADA Y LA PARED POR QUE TEMPRANO ,ME GUSTO EL PICK DE ARBIZU BOSTON WIN ,PERO LUEGO TU SACASTE MARIENEROS Y COMO LOS DOS SON DE LO MEJOR DEL FORO ,CREO QUE VOY A DEJAR PASAR ESE JUEGO ,POR FAVOR LA COMBINADA ,QUE SE NOS HACE TARDE ,

SIR FLAYER COMO TE ENVIO UNOS CALUROSOS APLAUSOS ?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.